Un apoyo en el desarrollo y evolución de marca en la red

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
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Patricia Velasco tiene 33 años y es de San Sebastián, Donostia, provincia Guipúzcoa. A lo largo de los últimos 10 años se ha formado en el sector de la comunicación empresarial y marketing digital, lo que la ha llevado al punto en el que se encuentra ahora.

Paralelamente estudió la licenciatura de pedagogía y ha tenido suerte de poder combinar ambas disciplinas llegando a conseguir una de sus metas más ansiadas, como siempre ha sido poder combinar la formación en el ámbito del marketing digital y empresarial.

Markitup surge en el 2020 cuando se dio cuenta a través de la demanda de profesionales de su entorno, con negocios propios, emprendedores, de la desinformación de llevar su negocio al mundo digital. Su andadura comenzó dando soporte a emprendedores, negocios y empresas, profesionales de diferentes sectores con negocios propios y ayudándoles con sus redes sociales.

Los trabajos desempeñados en este punto eran en gran medida, conseguir, nuevos contactos o ampliar su negocio en lo tecnológico aplicando estrategias de marketing. Finalmente decidió crear su marca personal, Markitup y lanzarla para así poder ayudar a más personas.

Si bien es cierto que en un principio los principales servicios de la marca estaban enfocados a la gestión de redes, web, diseño de contenido, y plantear estrategias como e-mail marketing, entre otras, al día de hoy y tras la demanda por parte de la comunidad formada por el entorno a Markitup, está más enfocada a una ayuda personalizada a través de auditorías, asesoría digitales y mentorías individuales.

A lo largo de los últimos 8 años ha trabajado en empresas en el área de comunicación y marketing, su sueño siempre ha sido poder formar su propia agencia donde poder ayudar, ya no sólo a personas que quieren llegar más lejos con su negocio y no quedarse en el ámbito geográfico al que pertenecen, sino ayudar y guiar aquellas personas que saben lo que les gustaría conseguir para su negocio, pero no saben cómo lograrlo.

Markitup es una empresa que en estos momentos se centra en ayudar a aquellos emprendedores, negocios y empresas a dar el salto al mundo digital y optimizar sus acciones para conseguir los objetivos fijados.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

Markitup no ofrece servicio de SEO, aunque es algo que considera imprescindible, subcontrata para así poder tener buenos resultados de búsqueda. Este es un proceso que requiere de profesionales dedicados y a un proceso profundo de análisis, por lo que, buscamos los mejores resultados posibles.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

La mayoría de nuestros clientes coinciden en un mismo punto, todos tienen algunas ideas y proyectos que no saben como canalizar e impulsar. A través de nuestra experiencia y apoyo conseguimos un mejor y mayor posicionamiento con resultados evidentes que se pueden detectar en un tiempo relativamente corto.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Visto desde un enfoque general, aunque cada empresa requiere de un proceso diferente, la columna vertebral se centra en el hecho de determinar el alcance de la marca, su autoridad en la red y estudiar cuáles son las herramientas que podrían hacer que la marca genere los resultados esperados en el periodo que el cliente aspira.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

Centramos la creación de contenidos en función a proveer valor y autoridad a la marca. Esta es una herramienta que muchas PYMEs y emprendedores pueden identificar como un medio para poder comenzar a ganar un lugar estable en el ámbito digital, por lo que, debe tratarse con cuidado y precisión.

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Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
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