Un bufete de abogados expertos en derecho civil 

Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Luis Jiménez Herrera, es natural de Cáceres. Tiene 47 años y abogado en ejercicio desde 2011. En su despacho, Jiménez / Abogados, trabajan cuatro letrados, él, como propietario, dos abogados jóvenes a su cargo y otra abogada colaboradora externa.

El grueso de su actividad se centra en el derecho civil, especialmente, derecho de familia. También, accidentes de tráfico, negligencias médicas, derecho penal y penitenciario. Y con la colaboradora externa, llevan casos de  derecho bancario y de seguros.

Antes de dedicarse a su propio bufete, fue funcionario durante diez años, pero al vislumbrar el devenir de ese trabajo, dejó la plaza para tomar su rumbo. En definitiva, la vida le llevó por este camino.

¿Qué es lo que os motiva en Jiménez / Abogados para ofrecer un servicio de abogados especializados en derecho de familia?

Básicamente, la gran cantidad de asuntos en esta materia que nos llegan y la notable competencia en el tema. Si bien todos los ámbitos jurídicos son importantes, los derechos de todos y cada uno de los miembros de la familia merecen especial atención, pues por el hogar es donde comienzan a forjarse y se consolidan valores que luego repercuten en el resto de los roles que una persona desempeña en la sociedad. 

¿Qué equipamiento no debe faltarle a cualquier trabajador de Jiménez / Abogados? ¿Hay algún equipo o herramienta electrónica con que vosotros os guste trabajar especialmente?

No puede falta una impresora multifunción y un smartphone a ninguno de nosotros, es esencial en estos tiempos donde el papel sigue siendo predominante. Aunque procuramos manejar muchos asuntos de forma digital y solo imprimir lo esencial, ya que tenemos plena conciencia de que de esa forma contribuimos al cuidado de los recursos naturales de nuestro planeta

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Jiménez / Abogados para obtener un servicio de abogacía en derecho de familia?

El primer paso es contactarnos, sea a través de una llamada o por  otros medios electrónicos para exponernos brevemente su caso y poder comenzar a brindarle nuestra orientación. Sin embargo, preferimos la comunicación cara a cara, porque algunas experiencias nos han demostrado que de otra forma pueden producirse malentendidos.

¿Cuál es la historia del despacho Jiménez / Abogados ofreciendo servicios de abogados de familia?

La historia es simple, empezamos desde cero y al poco tiempo estábamos llevando un volumen considerable de casos. Nuestra experiencia en el mundo jurídico está llena de muchos aprendizajes que nos han hecho crecer profesionalmente, porque los conocimientos que tenemos se siguen nutriendo con cada caso que atendemos y por supuesto, esto también repercute en nuestra vida personal, en el sentido que nos enseña sobre las dinámicas humanas.

Abogados altamente capacitados para ayudarle

Juan Luis Jiménez Herrera trabaja junto a tres abogados más en Jiménez / Abogados, un despacho ubicado en el centro de Cáceres, dispuesto a ayudarle en cualquier asunto legal para el que requiera del apoyo de un abogado. Se han interesado especialmente en el derecho civil, siendo los temas familiares los que con mayor frecuencia llegan a su bufete. Para ellos, la seriedad y la calidad de su atención son las claves de un trabajo óptimo, que satisfaga a sus clientes y que además constituya la mejor solución cuando se trata de superar conflictos. Están dispuestos a seguir aprendiendo de cada experiencia, conscientes de que la adquisición de conocimientos es constante y les permite fortalecerse como profesionales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.