Un centro médico estético a la vanguardia de la más alta tecnología en su área

Publicado el 30 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ana Isabel Pérez, nació en Valladolid, pero se trasladó a Sevilla hace unos treinta años y se estableció en esta ciudad junto a su familia. Su especialidad es la estética y también la gestión empresarial. En el primer sector, tiene más de veinte años trabajando.

Masbelleza Nervión, es el nombre de su propia empresa, un logro que es el fruto de la materialización de un sueño, en el que que ella y su familia han puesto muchísimo esfuerzo e ilusión. 

Llevan más de diez años en este proyecto, trabajando con total entrega, convencidos de que los sueños se cumplen siempre que se le imprima ilusión, constancia, esfuerzo y trabajo a cada una de las acciones que se llevan a cabo en favor de alcanzarlo.

Masbelleza Nervión, es un centro dedicado al sector de la belleza, la estética y la salud con la incorporación de tratamientos Médico-Estéticos. Ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos y se mantienen a la vanguardia en la más alta tecnología estética, ofreciendo a sus clientes una atención basada en la seguridad y el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ponen a su disposición.

Su filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz para sus clientes, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo. Además son una empresa familiar, en la que trabajan todos, aportando cada uno su granito de arena.

A Ana siempre le ha apasionado todo lo relacionado con el mundo de la  estética y la salud. Después de trabajar durante diez años a nivel particular como autónoma, decidió embarcarse en este proyecto, que ha sido su anhelo durante muchos años, y finalmente lo ha podido consolidar en su propia clínica.

En el Centro Médico Estético Masbellezza Nervión son especialistas en dermatología estética ¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver? ¿Qué beneficios obtienen los pacientes que acuden a vuestra clínica?

En nuestra Clínica Médico Estética Masbellezza Nervión, damos un servicio muy personalizado y un trato cercano. Lo más Importante es la confianza que el cliente deposita en nosotros cada día, y eso solo se consigue personalizando los tratamientos, escuchando, empatizando y fidelizando a cada cliente.

Los tratamientos más demandados son:

  • La mayor preocupación de los clientes es el envejecimiento de la piel, que lo trabajamos con Radiofrecuencia con Colágeno, Vitaminas y Ácido hialurónico.
  • Cavitación y Presoterapia son tratamientos muy demandados, lo complementamos con una dieta y nuestra nutricosmética celular (los resultados son espectaculares) problemas de circulación, celulitis, retención de líquido etc.).
  • Los masajes y el láser también son  tratamientos  muy solicitados.

Nuestra mayor recompensa es que el cliente se vaya satisfecho con los resultados de cada tratamiento que se hace en nuestra clínica.

¿Te inclinas por alguna línea en particular a la hora de seleccionar tus productos? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar los tratamientos de dermatología estética? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Tenemos una línea propia de Nutricosmética Celular. La cosmética con la que trabajamos está muy bien seleccionada, siempre intentamos escoger los mejores tratamientos de cada firma de alta cosmética y complementarlos con nuestra aparatología.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia con colágeno? ¿Cuáles son tipos que ofrecéis? ¿Qué ventajas ofrecen?

La Radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos.Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar en nuestra clínica Masbellezza Nervión. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos.

En Masbellezza Nervión, utilizamos dos tipos de Radiofrecuencia Facial, Bipolar y Tripolar, según el tratamiento que queramos realizar, dependiendo del tipo de piel. La trabajamos con Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas.

Qué Beneficios tiene:

Los beneficios estéticos que conseguimos con el tratamiento de Radiofrecuencia facial con Colágeno, es que se consigue combatir la flacidez que puede aparecer en la piel.

  • Reduce y suaviza las arrugas y surcos de la piel.
  • Efecto lifting en cara y cuello.
  • Piel más tersa y con menos flacidez.
  • Aporta Luminosidad.
  • Mejora las ojeras, bolsas y líneas de expresión.
  • Reduce la papada o el doble mentón.
  • Incrementa la producción de colágeno.

¿Dónde se encuentra localizada la clínica? ¿Cuál es el horario de atención disponible? ¿Cómo se puede solicitar una cita?

La clínica está en la calle Espinosa y Cárcel número 8, en la zona de Nervión, Sevilla. El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Los meses desde marzo hasta julio, tenemos horario ininterrumpido. Las citas se solicitan a través de nuestros teléfonos de contacto.

También pueden visitar nuestra   web: www.masbellezzanervion.com y nuestra tienda online: www.mascosmetica.com

Un sueño materializado gracias al trabajo sostenido

Ana Isabel Pérez ha trabajado incansablemente junto a su familia para sacar adelante un proyecto que constituye su gran sueño: Masbellezza Nervión, un centro enfocado en la belleza, la estética y la salud en el que aplican tratamientos Médico-Estéticos de vanguardia, usando  la más alta tecnología estética, y brindando a su distinguida clientela una atención cimentada en la confianza y la garantía de que todo cuanto les ofrecen es aplicado por manos experimentadas, de profesionales que se dan la tarea de mantenerse actualizados en cuanto a las novedades en materia de tratamientos estéticos, tales como la Radiofrecuencia con colágeno, la Cavitación, la Presoterapia, Láser, Masajes  y la Nutricosmética.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 30 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.