Un día para el recuerdo organizado con mucho amor

Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Flory Mendoza tiene 47 años de edad y actualmente vive en Águilas, Murcia, pero nació en Cartagena, la cual considera una muy bonita ciudad murciana. Después de algún tiempo buscando su sueño, finalmente ha comenzado a materializar su proyecto, dedicándose enteramente a las bodas.

Hace muchos años que soñaba con tener su propia tienda de novias, soñaba con pasear y ver sus propios escaparates deslumbrantes llenos de ilusión y disfrutar de una bonita historia detrás de cada vestido. Actualmente, tiene una boutique de novias y se dedica a la labor de wedding planner, organizando eventos hermosos adaptados a las ilusiones de sus clientes. Aunque todavía no han podido inaugurar una tienda física debido a los cambios que se han producido este último año en el país y en el mundo, aún mantiene vigente esta posibilidad.

Todo está previsto para dentro de muy poco tiempo, y la pequeña empresa se llama Urán eventos, este nombre rinde homenaje al apellido familiar y engloba, no solamente la boutique, sino también su trabajo como wedding planners. Es consciente de que todo el éxito que ha acumulado se debe en gran medida al trabajo y esfuerzo que han realizado como equipo.

Su deseo de trabajar nace de una ilusión, una ilusión que poseen las novias cuando piensan y preparan uno de los días más especiales de toda su vida. Pensando en todas esas soñadoras, se enfocan para ofrecer la mejor calidad a un precio razonable. Dentro del área de wedding planners, ofrecen servicios desde organizar una boda completa sin que los novios tengan que encargarse de nada, hasta la contratación de servicios por partes, es decir, alquilar el mobiliario, decoración, preparación de catering, entre otros.

Los motivos que llevaron a Flory Mendoza a fundar Urán Eventos, fueron elegir este trabajo como el cumplimiento de un sueño personal. Tenía unas ganas tremendas de llevar a cabo un proyecto cargado de ilusión, formando parte de un día especial para los novios, y el simple hecho de pensar que el mundo necesita gente que ame lo que hace, es lo que le impulsa a realizar tu trabajo cada día, sintiendo un amor absoluto por su proyecto.

¿Cuál es el coste medio del servicio de wedding Planner? ¿Qué tipos de servicios se incluyen generalmente?

El coste medio del servicio de wedding planner es difícil de estimar debido a que depende del servicio que se solicite. Puede variar tanto en bodas pequeñas, de unos 100 invitados, si nos encargamos exclusivamente de la decoración o nos encargamos de todo incluido ceremonia, cátering, organización del evento, etc; y puede llegar a implicar todo el gasto de una boda mediana o grande, de unas 150 o 400 personas.

¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?

Lo que se evita al contratar un wedding planner son muchos problemas. Normalmente nos podemos encontrar con falta de experiencia a la hora de preparar una boda. No sabes por donde empezar, ni cuantas son las opciones que tienes o si con tu presupuesto podrás cumplir con todo tu sueño. Gracias a una experta tienes un servicio a tu medida

Nunca vas con falta de tiempo y tienes la certeza de que alguien tiene un plan A, B, C o D para que ese día tan especial no te sorprenda con imprevistos.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Desde hace 5 años hemos hecho realidad los sueños de muchos novios de la región de Murcia, sobre todo en Águilas, Lorca y Cartagena. Somos especialistas en bodas en la playa y nos encanta ser originales y personalizar la ceremonia y su decoración.  Nuestras bodas cuentan las historias de dos personas que van a unirse y las hacemos una ese día.

¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?

Aconsejamos que, aproximadamente, se contrate a un wedding planner un año antes de la realización de la boda. Creemos que, entre 11 y 12 meses, se puede organizar una boda de manera desahogada y con una buena planificación y sin que ningún imprevisto nos pille por sorpresa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.