Un escudo contra las plagas

Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Alberto nació hace 45 años en Huesca y en un determinado momento de su vida sintió interés acerca del ámbito profesional del control de plagas. Más adelante, desde este interés se decantó de una manera más especializada por el de la utilización y el control de sustancias químicas, algo que es imprescindible en lo relativo al control de plagas.

Su empresa principal comenzó su andadura empresarial hace 15 años. Desde entonces, han ido ampliando los servicios que les ofrecen a sus clientes hasta llegar al catálogo que manejan hoy en día. Son una compañía que gestiona servicios de DDD, FITOSANITARIOS, LEGIONELLA, TP8, gases muy tóxicos y control de aves. 

Prestan sus servicios tanto a ayuntamientos y organismos públicos como a empresas y particulares. Asimismo, también realizan labores periciales en identificación y erradicación de plagas. El equipo de BSCP BARCELONA SEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS consta de cinco personas entre los departamentos de administración, comerciales y técnicos. Están especializados en las siguientes labores:

  • Control de plagas en general. 
  • Desratizacion, desinsectacion y desinfección .
  • Control de aves.
  • Legionella.
  • Control de xilófagos. 
  • Tratamientos fitosanitarios utilizando biocidas o sin ellos.

¿Qué es lo que más os apasiona en BSCP BARCELONA SEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS a la hora de ofrecer servicios de control de todo tipo de plagas?

La satisfacción de resolver un grave problema para nuestros clientes, ya que muchas veces somos su salvación.

¿Qué herramientas y materiales preferís utilizar en los servicios control de plagas que ofrecéis y por qué?

Preferimos proteger antes que tener que utilizar productos o sistemas más agresivos . Siempre estamos a la vanguardia de nuevos equipos o productos.

Unas buenas barreras y una cultura anti-plagas facilita mucho nuestro trabajo.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para garantizar el control de todo tipo de plagas?

Una buena inspección, identificación y valoración son imprescindibles para un correcto y efectivo tratamiento, pero la colaboración del cliente también es indispensable para que no se repita la infestación.

Según vuestra experiencia profesional en el área ¿cuál es la mejor manera para mantener un espacio libre de plagas durante el mayor tiempo posible?

Las barreras físicas y la limpieza son los pilares esenciales en el control de plagas. Ambas medidas de prevención son de gran eficacia.

Control de plagas cuidando de la salud y priorizando la prevención

En la empresa BSCP BARCELONA SEGURIDAD Y CONTROL DE PLAGAS, el equipo de expertos profesionales dirigido por Juan Alberto tiene más de quince años de experiencia en el control de plagas de diversos tipos. Además de realizar las acciones necesarias para solventar el problema una vez este ya ha aparecido, proporcionan a sus clientes consejos, soluciones y medios para evitar su repetición. Asimismo, ponen el acento en la prevención para que los propios clientes lleven a cabo las medidas oportunas de cara a evitar la aparición del problema por primera vez. Estas medidas, aunque no siempre garanticen la no aparición de algunas plagas, facilitan su eliminación si estas llegan a aparecer.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.