Irene Amayuelas, maquilladora profesional en Madrid y Barcelona, está especializada en la formación de maquilladores. Actualmente combina sus clases de maquillaje en la empresa HRP Make Up Artist con maquillajes para eventos, bodas y publicidad en su empresa Stereo Make Up. Irene se considera una auténtica apasionada por la belleza y las bellas artes desde siempre.
Esta orientación fue clave en la elección de su formación de cara a su futuro profesional (actual presente). Debido a ello, Irene decidió combinar las bellas artes y la belleza personal, lo que le llevó a especializarse en la profesión de maquillaje artístico. Más en concreto, sus especialidades son dos: el maquillaje de belleza y el maquillaje con aerógrafo.
Irene trabaja con un experimentado y bien avenido equipo de profesionales en el que cada uno de los miembros integrantes del grupo tiene su especialidad. Gracias a ello, se complementan mejor, ofreciendo siempre un servicio especializado que abarque todas las peticiones y necesidades de los clientes por diversas que estas sean.
Es una pasión que se lleva dentro y cuando algo lo haces con entusiasmo y las técnicas de formación adecuadas, sale solo.
A mí, personalmente me gusta usar productos de gama profesional, por su fijación, duración, intensidad de pigmentos… Además, tengo el lujo de trabajar en una empresa española que tiene su propia firma de maquillaje profesional como es H.R.P. Make Up Artist.
En los servicios personalizados de maquillaje social, como puede ser un maquillaje para una novia, influyen muchos factores: si quiere prueba previa, si está incluido el desplazamiento, etc.. Los precios pueden oscilar desde los 50 € hasta los 200€ si es con prueba y a domicilio.
En medios audiovisuales el maquillaje es imprescindible incluso para el hombre. A nivel de piel hay que corregir brillos y textura, trabajar volúmenes del rostro, además de aportar en muchos casos un extra de color.
Stereo Make Up es la empresa personal de Irene Amayuelas, quien también colabora como maquilladora profesional con la empresa HRP Make Up Artist. Sus servicios personales ayudan a que las clientes luzcan su belleza en todo su esplendor, resaltando sus mejores facetas y combinando el estilo que mejor les sienta de una manera acorde al carácter de cada persona. Asimismo, Irene también realiza maquillajes para todo tipo de eventos y también para producciones audiovisuales.