Jorge García García nació en 1962 en Pravia, Asturias y se dedica a la hostelería desde el año 1980, contando con una amplia experiencia en la organización de bodas y eventos. El Palacio de Villabona es un lugar perfecto para la realización de ceremonias, ofrece una ambientación íntima y entrañable, contando con un equipo de profesionales que garantizan el éxito de un día tan significativo.
Está caracterizado por tres salones, con rasgos diferentes, pero con un toque elegante, ofreciéndole a los asistentes una experiencia mágica y totalmente inolvidable. La construcción tradicional es uno de los beneficios que puede garantizar la majestuosidad al realizar eventos en este lugar.
Adicionalmente cuenta con equipo de aparcacoches, azafatas, servicio de guardarropia, los cuales aumentan la experiencia agradable de realizar una boda en estos espacios. También cuentan con menús diferentes, personalizados, los cuales se ajustan perfectamente a las exigencias de cada cliente.
El Palacio Villabona se caracteriza por ofrecer espacios fotográficos de primera, con más de 20 años dedicados a las bodas y eventos, garantizando precisión, tranquilidad y disfrute para esta celebración tan especial en la que no puede haber un solo error.
Ofrecemos la planificación integral de cada uno de los elementos que conforman la boda. Los clientes nos cuentan lo que desean obtener y nos ajustamos a las expectativas de quienes esperan tener un día magnífico. Liberamos a nuestros clientes de las preocupaciones que representan organizar una boda íntima y cálida.
Más de 25 años de experiencia en este ámbito nos ha permitido acumular vivencias y anécdotas que nos han permitido crecer como wedding planners. Es un sector competitivo, en el que la distinción y la elegancia, combinadas con espacios majestuosos es lo que nos ha permitido ganarnos un importante lugar en este mundo de la organización de bodas y eventos.
Llevar a cabo una boda es un proceso bastante minucioso y extenuante en el que se requiere tiempo suficiente para poder planificar todo con detalle y precisión. Lo más recomendable es contactarnos cuando se confirmen los planes de matrimonio. Un año es un tiempo aceptable para trabajar efectivamente.
Gestiono montajes de salones en los que se llevará a cabo la boda y se recibirán a los invitados. Llevo a cabo las compras, elaboración de menús, monitoreo que la gastronomía se ajuste a las exigencias de los clientes y me encargo de la decoración y gestión del personal que, dependiendo de la ceremonia, puede variar en número.