Un nuevo concepto de belleza y formación para la estética

Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Leda María Ruiz, especialista en estética en Granada, es una granadina de familia humilde y emprendedora, fundadora y gerente de su propia empresa. Leda siempre tiene ganas de crecer a nivel personal y profesional y aplica una gran devoción y constancia en el trabajo. Su empresa, Natural Beauty Leda, nace de una idea para tener una empresa innovadora y con ganas de darle un giro y golpe de frescura a todo lo que hasta ese momento había en el mercado.

Todo esto fue posible gracias a la ayuda imprescindible de Francisco García, quien aportó sus conocimientos comerciales y grandes ideas sobre la imagen de la empresa. De esta manera Natural, Beauty Leda es pionera en este sector en Granada, de tal modo que ha cuadriplicado su plantilla en tan solo 3 años. Natural beauty Leda cuenta ahora con 4 profesionales manicuristas altamente cualificadas para hacer verdaderas obras de arte en las manos de sus clientas, una recepcionista que siempre ofrece su mejor sonrisa a las clientas y dispuesta a resolver cualquier duda.

También cuentan con Francisco García, su comercial, encargado de almacen y compras y encargado del funcionamiento de la tienda online, sin duda, pilar fundamental en la empresa. y Leda María Ruiz formadora profesional certificada de su centro de formación, quien se encarga de impartir cursos de formación tanto grupales como individualizados garantizando siempre el buen aprendizaje de sus alumnos.

Natural Beauty Leda es centro profesional de esculpido en uñas tanto en acrílico, gel, acrigel y esmaltado permanente Se diferencian de los demás porque siempre trabajan con máxima seguridad y con herramientas profesionales garantizando a los clientes, esterilización, desinfección y máxima seguridad en sus manicuras. Asimismo ofrecen una gama de unos 400 colores a elegir, cientos y cientos de decoraciones, dibujos a mano alzada, decoraciones en 3D, etc.

Otra de las actividades por las que Natural Beauty Leda destaca en Granada es por su formación de calidad, ofreciendo a sus alumnos cursos profesionales tanto en Uñas Esculpidas como en Extensión de Pestañas. Siempre garantizando el aprendizaje de su alumnado con formación de calidad y adaptada a cada alumno. Natural Beauty Leda  siempre está a la vanguardia ofreciendo a sus alumnos cursos variados y con técnicas de última tendencia tanto para principiantes como para profesionales.

Natural Beauty Leda tiene su propia marca de productos profesionales NB Leda, marca registrada y que cuenta con todos los controles sanitarios de la Unión Europea pertinentes, para que el cliente tenga un amplio abanico de productos siempre de alta calidad y al mejor precio que podrá encontrar en el mercado. Cuentan con punto de venta físico en Granada y tienda online en su web: www.naturalbeautyleda.es

Leda, ¿qué te motivó a realizar este trabajo? ¿Qué fue lo que os impulsó a dedicaros a la estética dentro del centro  Natural Beauty Leda? ¿Qué es lo que más os apasiona de especializarse en el esculpidos de uñas y extensiones pestañas?   

A nivel personal, esta fue una idea de empresa que siempre tuvimos en mente y realmente lo que nos motivó fue el querer ser nuestro propios jefes y tener un negocio familiar.

A nivel laboral, además de querer tener nuestro propio negocio y poder gestionarlo como nosotros creemos que es conveniente, queríamos poder flexibilizar nuestro horario de trabajo para poder compatibilizarlo con la vida familiar.

Sin lugar a dudas, lo que más nos motiva y apasiona es poder dedicarnos de pleno a nuestro sueño, que, con mucho trabajo y esfuerzo, también nos devuelve muchas satisfacciones convertidas en las sonrisas y los agradecimientos de nuestras clientas y alumnas diariamente.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la mejor calidad en los tratamientos de estética que ofrecéis? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?   

Sin lugar a duda, todos y cada uno de nosotros sin excepción somos imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestra empresa, puesto que algo que diferencia a Natural Beauty Leda de la competencia es el trato directo y cariñoso que ofrecemos a nuestros clientes.

Y, por supuesto, esto no podría ocurrir sin un trabajo en equipo realizado de modo constante y con respeto entre todos nosotros; eso es algo que el cliente siempre percibe tras su visita.

Según vuestra experiencia profesional, ¿cuáles son las recomendaciones que les darías a vuestros clientes para garantizar la efectividad y durabilidad de los esculpidos de uñas y extensiones pestañas que hacéis?  

Es muy importante que, para poder garantizar la seguridad y salud de las uñas y/o pestañas de nuestras clientas, se hagan un mantenimiento riguroso de relleno.

Para garantizar esto, nuestra forma de proceder es siempre ofrecerle a nuestra clienta la fecha de su próxima cita; de esta manera, ellas también puede organizar su agenda con tiempo de antelación.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para hacer los esculpidos de uñas? ¿Cómo satisfacéis los deseos de vuestras clientes?

Siempre lo principal y más importante es la desinfección y esterilización de herramientas entre cliente y cliente. Después, siempre procedemos a la desinfección de las manos de la cliente y de la técnico manicurista que la va a atender.

Siempre intentamos asesorar a nuestro cliente sobre estructuras de uñas y diseños de ultima moda, así como de los colores de temporada para que ella tenga una mejor perspectiva del diseño que quiere hacerse.

Para poder estar a la última en este sector y para poder ofrecer el mejor y más novedoso servicio a nuestro cliente es muy importante formarse y renovarse continuamente.

El centro de estética que tu apariencia se merece

Leda María Ruiz ha trabajado con devoción y constancia para levantar su propio centro de belleza, Natural Beauty Leda. Allí, junto a un completo grupo de profesionales expertos, ofrecen una amplia gama de servicios estéticos para sus clientas. Asimismo proporcionan formación a alumnos y alumnas interesados en conocer algunas de las técnicas más demandadas por la clientela actual, garantizando la adquisición de conocimientos apropiados para salir al mercado laboral del mundo de la estética.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.