Un nuevo estilo de gestión inmobiliaria, flexible y personalizada

Publicado el 26 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

BRIGANTIA, agencia inmobiliaria en La Coruña, está conformada por un grupo de personas con una dilatada experiencia en varios sectores, destacando el ámbito inmobiliario. Esto les confiere ese saber hacer e impecable praxis para enfrentar los retos que está trayendo esta nueva era. La empresa se fundó con una visión y misión muy claras: hacer las cosas con transparencia, con honestidad y alineados con personas que tuviesen sus mismos valores, buscando el bienestar consigo mismos y con su entorno.

Brigantia inició su andadura durante la crisis apostando desde su fundación por una nueva manera de hacer las cosas, una nueva cultura en el sector inmobiliario. La esencia de su trabajo es la vocación absoluta hacia el cliente y la excelencia en todo lo que hacen. Brigantia es una empresa viva que practica la conciliación y que apuesta por el teletrabajo, teniendo un horario flexible con sus clientes, lo que les permite adaptarse a sus necesidades.

Trabajan por objetivos y atienden a cada cliente como a parte de la familia. Tienen reuniones semanales, formales e informales, y su estilo de comunicación es fluido y sin secretos, siempre contagiando el buen ambiente en el trabajo. Siempre trabajan en equipo. Están centrados en el mercado inmobiliario, compra, venta y alquiler de todo tipo de activos. En concreto, están muy especializados además en gestión patrimonial, llevando la gestión integral de varias firmas.

En Brigantia Real Estate ofrecen servicios de Alquiler de Locales; ¿cuál creéis es la clave de vuestro éxito en el mercado inmobiliario?

La clave de nuestro éxito es LA TRANSPARENCIA. No hay secretos, es nuestro denominador común en todo lo que hacemos. Con este propósito y con el de lograr la máxima eficacia en cuanto a tiempos y excelencia, dedicamos una parte importante de nuestro presupuesto a contar con una iguala de asesoramiento jurídico y otra iguala de asesoramiento fiscal donde tenemos a disposición a expertos abogados y fiscalistas para cualquier cuestión que se plantee en nuestro día a día.

En Brigantia todos somos igual de importantes y con esta filosofía de respeto e igualdad tenemos un clima de trabajo extraordinario. Entre nuestras líneas de actuación cuidamos muchísimo el entorno con prácticas de responsabilidad social como entre otros, el patrocinio de diversos equipos deportivos locales. Sabemos que cuidando nuestro presente estaremos mejorando el futuro.

¿Qué ventajas ofrecéis a vuestros clientes en cuanto a asesoría en alquiler de locales?

Al hilo de lo comentado anteriormente, nuestra gestión es integral, sin fisuras con un inmejorable asesoramiento a todos los niveles así como llevando la gestión de los seguros de impago, confección de los contratos de reserva y de alquiler y siempre con todo supervisado por nuestro departamento jurídico.

Debemos destacar el alto éxito con grandes marcas para los locales en ubicaciones “prime” ya que tenemos una amplia variedad de locales comerciales a disposición.

¿Qué costos promedios manejáis en cuanto alquiler de locales comerciales actualmente en metros cuadrados? ¿Cuáles son los factores que deben tomarse en cuenta al momento de determinar el costo alquilar un local?

Hablar de los costos promedios es muy relativo, ya que no es lo mismo hablar de un local exquisito en la Plaza de Lugo a un local para reforma en el área metropolitana. También influyen directamente los metros cuadrados del local, sus metros de escaparate y, obviamente, dependiendo del tráfico comercial, su valor se incrementa o disminuye.

¿Para qué tipo de personas están enfocados vuestros servicios? ¿Cuánto es el contrato mínimo que se manejan en cuanto a alquiler de locales? ¿Cuál es el proceso a seguir para solicitar vuestros servicios de corretaje de real estate?

Tenemos un producto muy variado para todo tipo de clientes. No nos queremos encasillar en un segmento, ya que estamos a pie de calle en plena zona comercial de Ramón y Cajal y las demandas de nuestros clientes son muy diversas.

Tenemos desde inversiones “low cost” con unas rentabilidades altísimas hasta producto para inversiones muy selectas con una rentabilidad más limitada pero orientada a adquisición de “joyas patrimoniales”.

Visión de futuro para mejorar el presente

En Brigantia quieren anticiparse al futuro cambiando el modelo de gestión tanto para sus empleados como para sus clientes. Para los primeros, apuestan por la flexibilidad, la comodidad, la conciliación y la conservación de un ambiente de trabajo solidario y cordial. Para los segundos, apuestan por personalizar el servicio y un trato exquisito adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente. Además, Brigantia quiere contribuir a la mejora de la sociedad, tanto ofreciendo los mejores servicios posibles como apostando por el patrocinio de elementos sociales que construyen redes de civismo y cooperación en la ciudadanía.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.