Un oasis de paz bien merecido para tu cuerpo

Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sonia Suárez, nació en Barcelona. Su empresa es de nueva creación, hace tiempo que acude a Ambrosia spa, como clienta, le encanta el trato que dan y las masajistas que tienen. Las criticas en tripadvisor o en Google hacen mención a su buen trabajo. Así que cuando le dieron la oportunidad de quedarse con el centro, al lado de paseo de gracia, entre calle mallorca y calle valencia, no lo dudó dos veces.

Desde entonces ha realizado pequeños cambios para mejorar la atención al cliente. Entre ellos está, ampliación de horario incluyendo domingos, ampliación de tratamientos, e incorporación de nuevas profesionales del sector.  

En un mundo de estrés y tensión, trabajar en un oasis de paz  es un privilegio. Sonia piensa que cuidarse, aliviar tensiones y dedicarse una hora a la semana debe ser una tarea obligatoria. Las masajistas transforman el cuerpo y la cara de los clientes.

Ellos entran apagados y sin energías y salen relajados y con un ánimo contagioso, realmente es una renovación para ellos. El cuidado de la espalda y los músculos es una inversión que da extraordinarios resultados. 

En Ambrosia os destacáis por ofrecer diversos Servicios de Belleza y bienestar ¿Cuáles son los tratamientos de belleza corporal que ofrecen al público? ¿Por qué recomendáis estos servicios que beneficios se obtienen en vuestro Spa?

Ofrecemos masajes profesionales: masaje californiano, masaje tailandés, masaje descontracturante, masaje deportivos, entre otros. También aplicamos tratamientos de belleza facial y corporal: limpieza de cutis, masaje kobido, peeling corporal y rituales de bienestar.

A nuestro centro vienen tantos hombres como mujeres, aunque lo que más abundan son parejas. Gracias a nuestras amplias y bonitas instalaciones con dos camillas, las parejas pueden vivir un momento de relax juntos. 

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Intentamos trabajar con productos prácticamente naturales, nuestra preferencia es la firma Babor y la Sultane de Saba. Por ejemplo de Babor empleamos: Body cellular, essential Care, Men, Doctor Babor, HSR, entre otros.

Los productos La Sultane de Saba nos gusta porque son cosméticos orientales que se basan en antiguos y preciosos rituales de belleza, transmitidos de generación en generación, queremos ofrecer a nuestra clientela la inspiración que nos llegan desde el místico Oriente y Asia. Esta línea de cosméticos es muy completa y cuenta con varias gamas de cosméticos únicos, para la belleza corporal y facial

En manicura estamos trabajando con productos 100% veganos, es decir evitamos los productos que son testados en animales. Contamos con una variedad de esmaltes ecológicos y artesanales que están elaborados a base de pigmentos vegetales. Ellos No contienen ni parabenos, conservantes o sustancias perjudiciales para la salud de las manos. 

¿Cuál es la preparación con que cuentan vuestros profesionales en Ambrosia? ¿Qué proceso seguís para realizar un drenaje linfático? ¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

Nuestras profesionales deben tener título de masajistas y estética para poder trabajar con nosotros, tras la entrevista igualmente les hacemos una formación interna para que todas ofrezcan el mismo tipo de tratamiento, es decir un tratamiento 10.

Dos de nuestras masajistas ofrecen drenaje linfáticos, la técnica de drenaje linfático es muy precisa y solo lo pueden ofrecer especialistas para que el resultado sea efectivo. Nuestras profesionales masajean el cuerpo a través de movimientos circulares lentos y suaves, estimulando la linfa. Los resultados son bastantes rápidos, cada persona nota un cambio estético y mejoras en su sistema inmunológico. Este es nuestro tratamiento estrella sobretodo en verano. 

¿Qué tipo de masajes ofrecéis?

El masaje de tejido profundo en una sesión de 60 minutos. Este es un tipo de terapia de masaje se enfoca específicamente en realinear capas más profundas de músculos y tejido conectivo. Es especialmente útil para dolores y molestias crónicas y áreas contraídas, como rigidez en el cuello y la parte superior de la espalda, dolor lumbar, opresión muscular en las piernas y dolor en los hombros.

El masaje antiestrés para la relajación del sistema muscular y el resto de la mente. Sirve para olvidarse un poco del estrés y la rutina diaria y disfrutar de una sensación inmediata de bienestar físico y mental. 

El masaje Balinés para lograr la armonía física y el equilibrio cuando las personas están tensas y estresadas. Consiste en una presión media con movimientos de estiramiento largos, lentos y suaves en todo el cuerpo y el masaje para parejas ideal para que ambos logren la serenidad y relajación que tanto requieren.

Manos que saben perfectamente cómo tratarte 

Si estás pensando en bienestar, una de las actividades que debes realizar es regalarte un buen masaje. Esta es una práctica muy placentera y relajante, que incluso tiene beneficios demostrados para la salud, no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico. En Ambrosia spa tienes la opción de recibir muchos tipos de masajes, desde el más suave que se asemeja a una caricia sobre tu cuerpo, al más intenso que somete el cuerpo a fuertes presiones, dependiendo de la necesidad que presentes. El placer será inmediato, porque cada profesional de este centro sabe combinar la estimulación de zonas placenteras del cuerpo y la relajación de tensiones. Es posible que creas que los masajes fuertes puedan incomodarte, pero no es así, porque la preparación de los especialistas es de alto nivel y saben perfectamente cómo tratarte para aliviar cualquier dolencia que presentes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.