Un paraíso de diversión para los más pequeños

Publicado el 26 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Astrid El Masri, organizadora de campings en Madrid, es directora del Camping Shangrila, Comunicadora Social de profesión, tiene un máster en Marketing Digital y es diplomada en Dirección de Campamentos. La gran motivación de Astrid es su amor por los niños. Lo considera un trabajo muy gratificante e importante. La idea de su empresa es generar momentos inolvidables para los niños y formar parte de su educación experiencial. Brindarles herramientas y habilidades que les ayudan a desarrollarse y vivir una vida mejor. Está especializada en la organización de campamentos de verano y fiestas infantiles

El Camping Shangrila nace en Caracas, Venezuela, hace 21 años como un campamento para niños desde los 3 hasta los 13 años. Con modalidad de Day Camp, es decir a los niños los llevan por las mañanas y los retiran en las tardes. Después abrieron el campamento de pernocta ubicado en una ciudad del interior del país. Hace 4 años abrieron day camp en Miami, Florida, en una finca espectacular y ofreciendo pernocta en Ocala (también en Florida).

En el 2019 dieron su primer paso en Madrid. Realizaron una temporada de 3 semanas muy divertidas. Este año lo llevarán a cabo en la sede del colegio UpKidsSchool Madrid, ubicado cerca de Arturo Soria, en unas hermosas instalaciones, con jardín espacioso y distintos recursos. Todos sus campamentos son con modalidad de multiaventura y el de Madrid es un campamento urbano. Con distintas actividades fijas (como deportes, cantajuegos, actividades de team building, pared de escalar, inflables, caballos, etc.) cada semana aprovechando todos los recursos de las distintas sedes y actividades temáticas. Por ejemplo:

  • – Semana Art Attack: dedicada a actividades artísticas, museos vivientes, manualidades, esculturas, experienciArte, etc.
  • – Semana Medieval Times: enfocada en la era medieval, castillos, princesas, caballeros, territorios. 
  • – Semana Party Time: Cada día es distinto, por ejemplo, un día es carnaval, navidad, halloween, disney, pascua.

Además de los campamentos de verano, se dedican a la realización de las fiestas infantiles. Envían monitores y coordinadores especializados para que realicen juegos y  actividades para cada ocasión. También se encargan de toda la organización si así lo requieren los clientes, como decoración, dulces, invitaciones, etc. 

¿Qué distingue a los servicios prestados por Camping Shangrila para la realización de fiestas y eventos de los prestados por otras empresas?

Todos nuestros monitores están entrenados para entretener de una manera profesional a grupos de niños, así como en la realización de actividades de riesgo controlado. Hacemos cursos y entrenamientos para lograrlo. No somos simples cuidadores de niños. 

Somos, como nos llamamos internamente, Héroes de Amarillo, que cada mañana se levantan con la intención de hacer sonreír a muchos peques. 

Además, contamos como uno de nuestros patrimonios más relevantes nuestra experiencia y trayectoria a lo largo de los años que nos han producido una buena recomendación y miles de clientes satisfechos.

¿Cuáles son los elementos esenciales para llevar a cabo vuestro trabajo?

Diversión, educación, responsabilidad y creatividad.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis para una fiesta infantil? ¿Tenéis posibilidades de cubrir los intereses de niños de diferentes edades?

Trabajamos con niños mayores de 3 años y hasta niños de 13 años. Creamos la fiesta que quieren, de manera personalizada y ofrecemos actividades y juegos según los intereses del cumpleañero.

Nos adaptamos también al espacio con el que contamos para las actividades y según la época del año. Hacemos desde gymkanas, espectáculo de títeres, manualidades, fogatas, hasta fiestas para los más mayores tipo Glow Party…

¿Qué tipo de actividades es posible realizar en vuestros espacios cuando se trata de eventos corporativos?

Podemos adecuar salones para conferencias y combinarlos con actividades en el jardín para fomentar el trabajo en equipo o los distintos ámbitos que necesite la empresa mejorar, como la comunicación, la eficiencia, la eficacia, el liderazgo, el trabajo bajo presión, etc. 

Astrid El Masri

Directora 

615038058

campingshangrilaes.com

@campingshangrilaes

Aprendiendo de la mano de la diversión

En los campamentos organizados por Camping Shangrila, los niños y niñas entre los 3 y los 13 años pueden vivir multitud de experiencias novedosas. Camping Shangrila pone a disposición de los padres y de sus hijos diversos tipos de camping, desde urbanos hasta aventura o temáticos. Asimismo, debido a su experiencia en la elaboración de eventos para infantes, es la empresa ideal para organizar fiestas de cumpleaños infantiles que sean inolvidables para niños y mayores.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.