Un paraíso urbano donde olvidar las tensiones

Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Elisa Fernández es una cordobesa de 37 años de edad. Comenzó muy joven sus estudios de peluquería pero algunos cambios legales en estos le llevaron a matricularse en Estética y desde entonces nunca ha cesado de formarse en este ámbito que le apasiona más cada día. Tras finalizar Estética con 20 años, su afán por saber más le llevó a encontrar trabajo en Madrid y seguir formándose, conociendo las mejores técnicas y los mejores aparatos usados en la profesión.

Siguió formándose mientras trabajaba durante cuatro años, hasta que finalmente quiso montar su propio centro: Abundance Spa Urbano. Fue difícil elegir el nombre de su proyecto, pero lo encontró a través de una situación peculiar: soñándolo. Quiso que en su spa reinara la abundancia en todos los sentidos: amor, relajación, energía, bienestar

Elisa y su equipo de trabajadores quieren proporcionar a sus clientes un nuevo concepto de Spa urbano, donde lo importante sea el total bienestar de quien acude al lugar. Invitan a los clientes a sumergirse por completo en la experiencia embriagadora del poder del agua en todas sus formas, mientras sienten cómo se reponen su vitalidad y energía.

¿Qué ventajas presenta frente a un spa en la montaña o playa?

Lo bueno que tiene Abundance Spa Urbano con diferencia a otros spa en montaña o playa es que en cualquier momento de tu día a día donde hoy reina el estrés, cansancio, puedes encontrar un pequeño templo donde desconectar por completo, ya que desde que entras por la puerta te introduces en un estado de relajación inmediato. El olor, la decoración, la música… Todo invita a la desconexión total de todos tus sentidos.

¿Qué tiene de especial Abundance Spa Urbano frente a otros establecimientos de spa?

Trabajamos mucho en todos nuestros tratamientos las emociones, parte muy importante en el momento actual en que nos encontramos, ya que parece que todo en nuestras vidas es un caos. Los efectos de la cosmética en las emociones tienen un papel importante y, acompañado de un buen protocolo de trabajo, conseguimos que los resultados a nivel estético sean mayores.

Además, hay algo diferente en este centro que hace que todas las energías se unan para que por una hora creas que no estás en la ciudad, incluso que llegues a perder la ubicación de donde te encuentras después de una terapia con nosotros.

¿En qué consiste el Rigual spa relajación vital? ¿En qué casos se aconseja y para quién?

Ritual Spa engloba diferentes tipos de terapias como es Kobido Emperatriz, Masaje Tuina, bañera de hidromasaje con aceites esenciales, equilibrio energético mediante aceites esenciales y cuencos tibetanos, etc.

¿Cómo se preparan los empleados de Abundance Spa Urbano para lograr construir un espacio libre de estrés y de máxima relajación para sus clientes?

Mi lema siempre es que todas las personas que nos dedicamos a esta profesión tenemos algo especial para dar dentro de nosotras y eso se transmite a través de nuestras manos y ahí está la base del éxito y donde se marca la diferencia. Levántate todos los días queriendo iluminar a alguien para que su día sea un poco especial y este lleno de amor y energía positiva.

Tu refugio personal en medio de la ciudad

En el centro de estética y relajación Abundance Spa Urbano, el equipo de expertos profesionales dirigido por la fundadora Elisa Fernández construye un espacio de relajación y bienestar para todos sus clientes. Además de ofrecerles las terapias más eficaces, el poder de relajación del agua, los aceites esenciales, los cuentos tibetanos y otras herramientas de gran utilidad, la arquitectura, decoración, ambientación, iluminación y música del centro elevan al cliente a un estado de desconexión con su rutina diaria.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.