Un referente de gestión inmobiliaria en Zaragoza

Publicado el 9 julio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jesús Planas, agente de la Propiedad Inmobiliaria en Zaragoza, está colegiado en dicha provincia con el nº 480. Jesús Planas continúa con una estirpe familiar de Agentes que se remonta al año 1975, cuando su padre se colegió, empezando hace ya más de cuarenta años con la actividad que en la familia han seguido desarrollando desde entonces.

Su empresa es API PLANAS; está situada en el centro de la ciudad, en la calle Gran Vía 21. Además, han tenido distintas sedes satélites desde los años 70, en la calle Fernando el Católico, en la calle León XIII y en Sanclemente. Trabajan siempre en equipo, siendo la familia el eje principal de la empresa.

Las especialidades de Jesús y de su empresa API PLANAS son las ventas y los alquileres de todo tipo de inmuebles, principalmente de los situados dentro la ciudad y en su entorno. La principal motivación de Jesús para desempeñar este trabajo consiste en seguir la estela familiar, ya que esta fue siempre un referente desde su infancia.

¿Qué tipo de satisfacciones os ha dejado el poder ayudar a los clientes de Api Planas a conseguir soluciones en materia inmobiliaria?

Una gran satisfacción de nuestro trabajo siempre es el hecho de constatar que puedes ayudar a la gente a conseguir su hogar y sus metas de vida, y a resolver problemas que tienen una gran importancia y significación para ellos. 

¿Qué recursos os son imprescindibles para realizar vuestra labor?

Hoy en día, la informática, y la venta online son imprescindibles, aunque nunca olvidando las técnicas tradicionales como. por ejemplo el uso del teléfono o la comunicación verbal, que siguen siendo imprescindibles.

¿En qué localidades se encuentran los inmuebles que tenéis en venta o alquiler?

La mayor parte de los inmuebles con los que trabajamos están situados en la ciudad de Zaragoza y en sus alrededores, pero, según el producto y el cliente, en  ocasiones se gestionan en sitios más distantes.

¿Qué cualidades debe reunir un inmueble para entrar en vuestro repertorio de venta o alquiler?

Principalmente, que esté en su justo valor. Este debe ser un valor de mercado. Además de este requisito, es necesario que su propietario confíe en que juntos somos un equipo y que se establezca una buena comunicación entre él y nosotros.

45 años de experiencia en el sector inmobiliario zaragozano

API PLANAS es la empresa de gestión y servicios inmobiliarios de Jesús Planas, quien recoge en ella la experiencia de su padre, Agente Inmobiliario colegiado en 1975. Van camino del medio siglo de experiencia en el sector, lo que les convierte en una agencia de referencia en Zaragoza capital y sus alrededores. Su profundo conocimiento del mercado les permite ofrecer a sus clientes los mejores servicios inmobiliarios y los inmuebles más adecuados a las necesidades de cada cliente.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 julio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.