Un servicio técnico certificado por Samsung 

Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Miguel Cabello, Responsable de operaciones en ELETEC Servicio Técnico. Él forma parte de ELETEC desde 1985, disponen de un equipo de más de 15 personas que les permiten mantener el nivel de calidad que requiere la marca en las reparaciones.

Utilizan procedimientos de Atención al Cliente, seguimiento de reparaciones, diagnóstico y solución de problemas diseñados para ofrecerle la mejor calidad y garantía. Por ello han recibido diversos reconocimientos, como ser nombrados Customer Service Plaza y el de mejor Servicio Técnico de España.

Están especializados en la telefonía móvil y en la televisión. La empresa es una empresa familiar, su padre la fundó y actualmente trabajan varios miembros de la familia que continúan con éxito el negocio.

¿Cuáles son los valores con los que trabajáis en Eletec? ¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Nuestra filosofía es la calidad, el respeto al medio ambiente y el fomentar un buen ambiente de trabajo. En este medio se requiere de la cooperación y a veces el consenso de las opiniones sobre un determinado procedimiento para reparar un equipo, por ello debemos trabajar cohesionados para dar un excelente servicio a cada cliente.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Dentro de nuestras posibilidades, siempre hemos trabajado con las mejores herramientas, al final no solo repercute en la calidad de las reparaciones sino en el coste y rapidez del trabajo. Para poder brindar un excelente servicio es imprescindible.

¿Cuáles son todos los equipos electrónicos que podéis reparar como servicio oficial de Samsung? ¿Qué aparatos reparáis con más frecuencia?

Estamos autorizados a reparar casi todos los productos, Televisión, telefonía móvil, home cinemas, microondas… Podemos ayudar con cada solicitud, porque contamos con un personal con amplia experiencia y plenamente capacitados, en todos los equipos de esta marca y utilizamos piezas originales de Samsung en todas las reparaciones.

¿Se puede reparar una pantalla plana agrietada o rota? ¿Qué medidas se pueden tomar en esos casos?

No se puede reparar, solo se puede reemplazar. Afortunadamente, los paneles de reemplazo se pueden pedir a muchos proveedores de piezas de TV, dependiendo de la marca y el modelo. La mayoría de la gente asumiría que todo el equipo está arruinado y simplemente lo se compraría uno nuevo.  Pero si se quiere conservar, reemplazarlo podría ser una opción viable.

Claro está hay que ponderar el costo de un nuevo aparato, contra el costo de un panel de reemplazo más la cantidad de tiempo y esfuerzo que tomaría para ordenarlo y reemplazarlo.

Eletec reconocida por Samsung como Mejor Servicio Técnico

Samsung Electronic reconoció el esfuerzo que día a día pone el personal de Eletec en la atención al cliente, en la calidad del servicio que presta, en la formación para estar al día en las innovaciones tecnológicas que continuamente incorporan los productos Samsung y en las mejoras de procedimientos que permiten prestar un servicio cada vez más fiable. Por ello han sido merecedores de los premios al mejor centro de servicios Samsung, mejor satisfacción al cliente y mejor calidad en las reparaciones. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.