José Miguel Cabello, Responsable de operaciones en ELETEC Servicio Técnico. Él forma parte de ELETEC desde 1985, disponen de un equipo de más de 15 personas que les permiten mantener el nivel de calidad que requiere la marca en las reparaciones.
Utilizan procedimientos de Atención al Cliente, seguimiento de reparaciones, diagnóstico y solución de problemas diseñados para ofrecerle la mejor calidad y garantía. Por ello han recibido diversos reconocimientos, como ser nombrados Customer Service Plaza y el de mejor Servicio Técnico de España.
Están especializados en la telefonía móvil y en la televisión. La empresa es una empresa familiar, su padre la fundó y actualmente trabajan varios miembros de la familia que continúan con éxito el negocio.
Nuestra filosofía es la calidad, el respeto al medio ambiente y el fomentar un buen ambiente de trabajo. En este medio se requiere de la cooperación y a veces el consenso de las opiniones sobre un determinado procedimiento para reparar un equipo, por ello debemos trabajar cohesionados para dar un excelente servicio a cada cliente.
Dentro de nuestras posibilidades, siempre hemos trabajado con las mejores herramientas, al final no solo repercute en la calidad de las reparaciones sino en el coste y rapidez del trabajo. Para poder brindar un excelente servicio es imprescindible.
Estamos autorizados a reparar casi todos los productos, Televisión, telefonía móvil, home cinemas, microondas… Podemos ayudar con cada solicitud, porque contamos con un personal con amplia experiencia y plenamente capacitados, en todos los equipos de esta marca y utilizamos piezas originales de Samsung en todas las reparaciones.
No se puede reparar, solo se puede reemplazar. Afortunadamente, los paneles de reemplazo se pueden pedir a muchos proveedores de piezas de TV, dependiendo de la marca y el modelo. La mayoría de la gente asumiría que todo el equipo está arruinado y simplemente lo se compraría uno nuevo. Pero si se quiere conservar, reemplazarlo podría ser una opción viable.
Claro está hay que ponderar el costo de un nuevo aparato, contra el costo de un panel de reemplazo más la cantidad de tiempo y esfuerzo que tomaría para ordenarlo y reemplazarlo.
Samsung Electronic reconoció el esfuerzo que día a día pone el personal de Eletec en la atención al cliente, en la calidad del servicio que presta, en la formación para estar al día en las innovaciones tecnológicas que continuamente incorporan los productos Samsung y en las mejoras de procedimientos que permiten prestar un servicio cada vez más fiable. Por ello han sido merecedores de los premios al mejor centro de servicios Samsung, mejor satisfacción al cliente y mejor calidad en las reparaciones.