Un toque distintivo para la música de tus ceremonias

Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Robert Nebot Beltrán, músico y profesor de música en Castellón, es licenciado en estudios de violín con máster en interpretación e investigación por el CSMC. Actualmente, Robert se dedica profesionalmente a la docencia musical y al propio trabajo de músico tocando como tal en orquestas sinfónicas y cubriendo distintos tipos de eventos. 

Hoy en día, Robert es la persona encargada de realizar las gestiones del grupo de trabajo de https://www.musicaparabodascastellon.com. En esta web se pueden visualizar todas las opciones de servicio disponibles que ponen a disposición de sus clientes.

Música para bodas Castellón es un grupo de músicos profesionales y titulados que se encargan de cubrir cualquier evento con la música adecuada para cada uno de sus clientes, asegurando siempre la máxima responsabilidad y el mejor resultado posible. Su área de especialización son las ceremonias tanto religiosas como civiles.

Los integrantes de Música para bodas Castellón encuentran muy motivadora la posibilidad de hacer música junto con amigos y poder disfrutar de este precioso trabajo juntos.

¿Por qué apostáis por la música clásica para eventos en el cuarteto de cuerda a4arcs?

No solo apostamos por la música clásica, aunque sí es cierto que es nuestro ámbito natural de especialización. También tenemos dentro de nuestro amplio repertorio temas actuales de Rock, Pop, así como también BSOs de los grandes mitos del cine, además de tangos, boleros…  Por otro lado, nuestro repertorio se actualiza anualmente para asegurar la máxima calidad para nuestros clientes.

¿Cuáles son vuestros principales instrumentos de trabajo? ¿Qué no puede faltar nunca?

Nuestros instrumentos principales, con los que damos servicio a nuestros clientes son los violines, las violas, los cellos, el piano y, por supuesto, la voz de nuestros cantantes.

¿Cuáles son las principales piezas que constituyen vuestro repertorio para bodas?

Depende de si la ceremonia es religiosa o civil y también, como no puede ser de otra manera, dependerá del gusto de los contratantes ya que nosotros nos ceñimos a las preferencias personales y particulares de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué otro tipo de eventos cubrís y para cuáles son más solicitados vuestros servicios?

Cubrimos convenciones, conferencias, conciertos, misas y fiestas privadas. Sin embargo, nuestro servicio más solicitado son las ceremonias de boda. Digamos que es nuestro ámbito de especialización por llevar trabajando en él durante más de 10 años.

La mejor música en directo para amenizar tus eventos

Los integrantes de Música para bodas Castellón ofrecen a sus clientes la posibilidad de amenizar sus eventos y ceremonias con música de alta calidad en directo. Todos ellos son músicos profesionales amantes del arte musical que proveen de un sonido inigualable con su destreza en el manejo de los instrumentos o de la voz. Además de bodas, atienden a otros eventos y adaptan el repertorio de sus actuaciones a las preferencias de los clientes y anfitriones.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.