Un viaje delicioso por la repostería americana

Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Miriam López, vitoriana de 35 años, y Maria Pilarek, polaca de nacimiento de 32, conforman el equipo que hace posible la existencia de Velvet Bakery. Este proyecto empresarial nace de la pasión que Miriam y María sienten por la repostería. Desde que ambas eran jóvenes (más aún) han sentido esa atracción por este área de la gastronomía.

Ese interés lo sentían por separado antes de conocerse. Así que, una vez se conocieron, al descubrir que tenían esta pasión en común, surgió la idea de abrir un negocio juntas haciendo de su interés compartido una profesión.

Tanto Miriam como María son resposteras, pero en lo que se refiere a la repostería creativa son autodidactas. Han tenido que esforzarse por aprender por su cuenta y buscar información acerca de recetas, ingredientes, procesos e ideas para expandir sus conocimientos y mejorar sus destrezas. Su especialidad es la repostería americana y creativa. Este toque norteamericano es el que, además, se transmite en el nombre de su negocio: Velvet Bakery.

¿Qué disfruta más Velvet Bakery de la repostería?

El hecho de que hemos convertido un trabajo en una forma de vida que nos divierte y hace feliz a las personas.

¿Qué utensilio preferís utilizar para hacer tartas personalizadas con fondant y por qué?

Sinceramente el cuter y las estecas. Que son los instrumentos que se usan cuando va cogiendo forma la tarta y eso es genial.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer un Dripcake? ¿Qué hace a los Dripcake una tarta diferente y original? ¿Qué tipo de eventos combinan mejor con estas tartas?

Es importante que este bien fría la tarta y la cobertura en su temperatura justa.  Son vistosas, ricas y dentro del estilo hay una gran gama de decoraciones.  Sirven para cualquier evento. Es una tarta muy versátil.

¿Qué diferencia hay entre un muffin y cupcake? ¿Cuántas variedades de cupcakes hay? ¿Puede haber muffin de vegetales?

La diferencia es que los cupcakes son una mini tartita de bizcocho y crema y el muffin es grande, relleno y no lleva crema. Por no mencionar el tipo de horneado y la receta. Puede haber muffin de vegetales, pero nosotras no elaboramos este tipo de recetas.

Dulzura creativa para tu paladar

Miriam y María aportan su creatividad e imaginación para elaborar recetas que vuelven locos a los afortunados que tienen la suerte de probarlas. Juntas regentan Velvet Bakery, un sueño de dulzor y color que aporta sabores increíbles en formatos muy diversos: desde tartas y dripcakes hasta muffins y cupcakes pasando por tartaletas, pasteles y muchos otros típicos de la repostería americana. Un auténtico viaje de sabores para los paladares más exigentes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 24 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.