Una aventura con la nieve como protagonista

Publicado el 28 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Fernando López Pérez, encargado del área técnica de Sierra Nevada Adventure Ski, empresa de deportes de invierno en Sierra Nevada, tiene 35 años y lleva 15 dedicado profesionalmente al sector de la actividad física. Comenzó su formación académica realizando la formación profesional de grado medio (Técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural) y formación profesional de grado superior (Técnico superior en actividades físicas y deportivas). Al concluir la formación profesional, accedió a la formación universitaria, graduándose en 2017 en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Sierra Nevada Adventure & Ski es una empresa constituida el 21 de septiembre de 2018. La formaron José Fernando mismo y su amigo y socio Juan Anguita. Los dos trabajaban en una empresa dedicada al mismo sector llamada Granada Aventura y después de formarse académicamente y profesionalmente quisieron iniciar este proyecto para ofrecer actividades durante todo el año, ya que el trabajo que desempeñaban en esta empresa era estacional (temporada de invierno).

José Fernando se encarga del área técnica de la empresa, dedicada al diseño y planificación de todas las actividades que ofertan. Su motivación para realizar este trabajo viene de las respuestas a las preguntas de “¿qué es lo que me gusta hacer?” y “¿qué es lo que se me da bien hacer?” A la primera, se respondió que “practicar deporte” y “la naturaleza”. A la segunda, “la docencia, el trato personal y la autonomía de dar forma y plasmar sus ideas empresariales”.

Vuestra página en internet señala que proporcionáis: “Un invierno lleno de aventuras”. ¿Cuáles son las opciones disponibles para hacer snowboard? ¿Qué experiencia tienen los profesionales de Sierra Nevada Adventure & ski en este campo?

Poseemos un amplio stock de material de snowboard para personas que se inician en este deporte como para los snowboarders más exigentes.

La oferta de enseñanza que tenemos relacionada con el snowboard son cursos grupales para todos los niveles donde el alumno comparte la experiencia con otras personas o clases particulares con profesor con dedicación exclusiva para el alumno. Otra actividad que ofrecemos es una combinada que consiste en realizar una ruta de raquetas de nieve por el Parque Nacional de Sierra Nevada para después descender haciendo fueras de pista con la tabla de snowboard, por supuesto para snowboarders avanzados.

También disponemos de taller de reparaciones para el mantenimiento del material de snowboard. Todas estas actividades están dirigidas por profesionales en el snowboard con una titulación mínima de TD2 en snowboard y con una amplia experiencia, así como un trato humano excepcional.

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para alquiler de snowboard y por qué?

No se requieren herramientas especiales para alquilar una tabla de snowboard, con un simple destornillador de estrella puedes ajustar gran parte de los componentes de una tabla de snowboard de alquiler.

Nosotros, como herramienta especial utilizamos un software de alquiler, donde tenemos todo nuestro stock y controlamos el alquiler y devolución del material. Este software nos da la información de cuántas veces hemos alquilado una tabla o unas botas, a quién, amortizaciones de material, opiniones de nuestros clientes de un material en particular…

En definitiva, nos permite crear una base de datos la cual después analizamos para mejorar nuestros servicios.

¿Cómo funciona el alquiler de material on line? ¿Qué ventajas tienen los socios en cuanto al coste del alquiler de snowboard?

Es tan sencillo como rellenar los campos de nuestro formulario, que se encuentra alojado en nuestra web, con todos los datos que pedimos y el cliente sólo tiene que recoger su equipo en nuestra tienda. Con esto conseguimos reducir enormemente el tiempo de espera de los clientes en nuestra tienda.

El hacerse socio conlleva una serie de ventajas como la reserva de material personalizado, la opción de comprar el forfait de un día y un descuento que se aplica por defecto y que es del 10% en el material.

 

 

¿Cuáles son los paquetes que ofrecéis en promoción para alquiler de esquí? ¿Que incluyen? ¿Cómo se puede solicitar mayor información de vuestros equipos?

En Sierra Nevada Adventure & Ski damos un trato personalizado en función de las preferencias del cliente. Ofrecemos desde alojamiento en los diferentes hoteles o apartamentos turísticos de la estación de Sierra Nevada, hasta compra anticipada de forfaits, clases grupales o particulares, ski-tours por la estación, raquetas de nieve, supervivencia en alta montaña (construcción de iglús con pernocta), reserva en restaurantes… Nosotros nos encargamos de todo. Todos estos servicios y actividades se pueden combinar como se desee.

Para más información se pueden poner en contacto en mediante llamada telefónica o bien mediante correo electrónico, ambos constan en nuestra web.

Tu visita a Sierra Nevada con diversión asegurada

En Sierra Nevada Adventure Ski tienes a tu disposición todos los materiales necesarios para hacer de tu jornada en la nieve una auténtica aventura. Esta empresa te ofrece paquetes de entretenimiento en los que todo está planificado para que no tengas que preocuparte por la organización, sino que puedas enfocarte solo en la diversión y en el entretenimiento, sacando el mayor provecho a cada minuto que pases en la nieve y disfrutando de una aventura inolvidable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.