Una mirada diferente para tu boda

Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos y Petru son las cabezas pensantes que hay detrás de su proyecto empresarial The Sweet Days. A ambos les gustan las bodas, los gatos, comer sushi y bailar Daft Punk. Además de su pasión por el arte de la fotografía, a Carlos y Petru les gusta mucho el trato con la gente y ser testigos de cómo se relacionan entre sí.

Por estos dos motivos y por el amor que se aprecia en las imágenes que elaboran, decidieron iniciar su proyecto de fotografía The Sweet Days. Se trata de una empresa relativamente joven, ya que iniciaron su actividad en el año 2013. 

Desde entonces, en estos últimos seis años, Carlos y Petru no han parado de crear recuerdos únicos y genuinos. Nacieron con la idea clara de lograr hacer algo distinto a la típica fotografía tradicional de boda. Suelen trabajar solos por separado, pero si el evento para el que los contratan lo requiere, pueden ir juntos. Están especializados en bodas y sesiones de parejas.

Petru y Carlos, ¿qué es lo que más os apasiona del arte de la fotografía? ¿Qué fue lo que os motivó a hacer fotografías de bodas?

Tener la capacidad de parar el tiempo, por un instante, capturar una emoción, un sentimiento, a veces simplemente un abrazo, una mirada. Con el paso del tiempo nuestra memoria se difumina pero las fotografía siempre permanecen.

¿Qué cámaras preferís utilizar en las sesiones fotográficas y por qué?

Hemos tenido todas las marcas, y solo utilizamos los mejores equipos para sacar el máximo rendimiento. Canon y Sony nos gustan mucho, nos facilitan estar pendientes de lo que sucede y no de ajustar parámetros.

Según vuestra experiencia en el área, ¿qué elementos garantizan la foto perfecta? ¿La iluminación, el tipo de cámara, u otro elemento? ¿Por qué?

La foto perfecta tiene más que ver con el ojo del fotógrafo que con la cámara que utiliza. Para que la fotografía sea perfecta tiene que tener cuatro componentes: luz, composición, momento y contexto. 

¿Cuál es el procedimiento que seguís para realizar una sesión fotográfica de bodas?

Para nosotros es fundamental el feeling que tenemos con la pareja. Gracias a esa confianza que establecemos con ellos nos dan libertad para crear esos momentos únicos y genuinos.

Una apuesta innovadora en la fotografía de bodas y parejas

Petru y Carlos, los ojos del proyecto fotográfico The Sweet Days, quieren ofrecer a sus clientes una visión distinta de la convencional y dominante respecto a las bodas. Ellos apuestan por ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener una mirada innovadora sobre el evento, que transmita los sentimientos entre los protagonistas de la imagen y que estos se reconozcan incluso bajo un enfoque diferente. Los fotógrafos buscan inmortalizar recuerdos imperecederos con imágenes que evoquen para siempre lo que los protagonistas nunca querrán olvidar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
TAG:
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.