Una nueva dimensión para tu mirada

Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Katsiaryna, especialista en estética de pestañas en Madrid, nació en Minsk, capital de Bielorrusia. Hace 18 años vino a España, visitó Madrid y se enamoró de este país y desde entonces vive y trabaja en Madrid. Su motivación para realizar su trabajo es ver el cambio de expresión en el rostro de las mujeres a las que atiende y cómo se muestran llenas de felicidad. Explica que es emocionante escuchar las palabras de agradecimiento de las clientes, porque a algunas les ha cambiado su vida, solo por embellecer y dejar su mirada más expresiva, coqueta y sensual.

VEKI Lash & Brow Academy nació en el año 2012 en Madrid. Es una de las primeras empresas en España que empezó a poner de moda la belleza de la mirada y especialmente la extensión de pestañas una por una. Desde el año 2015 la extensión de pestañas se volvió muy demandada y la técnica del volumen ruso se hizo muy apreciada por las clientas.

De inicio, Katsiaryna prestaba servicio a domicilio y en colaboraciones con centros de estética. A continuación, alquiló una cabina en un centro de estética con una compañera de Ucrania llamada Valentína. Cuando se dieron cuenta de que el negocio de embellecimiento de la mirada femenina estaba cogiendo mucha fuerza en España, en el año 2015 empezaron a dar formación y vender los productos relacionados con este sector de la belleza.

Actualmente, su local está situado en Madrid en la calle Francisco Zea 12, donde se encuentra su academia para recibir formación en extensión de pestañas, técnicas 1×1 y volumen ruso, lifting, laminado y botox de pestañas, diseño, laminado y tinte con henna/tinte de cejas, con una tienda física y otra online para vender todos los productos y un centro para atender a las clientas.

Desde el año 2015 su trabajo se concentra especialmente en la formación y la venta de los productos profesionales y para profesionales en extensión de pestañas y cejas. Su academia ofrece la formación más actual en el mundo de las pestañas y las cejas, porque se están formando continuamente en todos los tipos de formación, eventos y congresos, como conferencias y campeonatos del mundo de pestañas y cejas. En la tienda, las clientes pueden encontrar los materiales y productos más novedosos del mercado.

¿Qué fue lo que os motivó a fundar VEKI Lash & Brow Academy donde prestan servicios de extensiones de pestañas pelo a pelo?

Nos motivó abrir un local en primer lugar para compartir nuestros conocimientos con otras profesionales en el ámbito de la extensión de pestañas y la venta de los productos necesarios para esta actividad. Hemos creado una academia con unos manuales muy completos para empezar aprender este nuevo oficio y para que nuestras alumnas puedan ofrecer un buen servicio a sus clientas

A parte de eso, ¡seguimos dando servicio a nuestras clientas!

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar las mejores extensiones de pestañas pelo a pelo? ¿Hay algo que nunca debería faltar?

En nuestro trabajo es muy importante recibir buena formación y tener mucha práctica. Como se suele decir: la práctica hace al maestro.

Saber utilizar correctamente los productos necesarios para aplicar unas extensiones de pestañas, preparar bien las pestañas antes de la aplicación de estos productos, no sobrepasarse con el peso, la longitud, el volumen de las extensiones artificiales para no dañar las pestañas es muy muy importante.

Además, ofrecemos consejos a las clientas para los cuidados posteriores de la aplicación y resolvemos todas las dudas que tengan sobre las extensiones de pestañas, porque hay muchos “mitos” muy inciertos sobre los cuidados que pueden hacer daño a la salud de los ojos de las clientas.

¿Qué consejos les dais a vuestras clientes para garantizar la durabilidad de las extensiones de pestañas que realizáis? 

Los consejos son muy simples y cada clienta debe de tener en cuenta que al llevar puestas extensiones de pestañas lo importante es la higiene. Hay muchas clientas que vienen de otros centros y se sorprenden de que a las extensiones se las pueda mojar…

Otro punto muy importante es la elección de las extensiones artificiales. No se puede colocar lo que una quiere en el sentido de que cada una es un mundo y cada persona es diferentes. Por eso se deben valorar las pestañas de cada clienta para poder dar consejo y lograr la máxima duración y no dañar las pestañas.

¿Qué clase de formación ofrecéis dentro de VEKI Lash & Brow Academy para hacer las mejores extensiones de pestañas pelo a pelo?

Tenemos formación desde la base y abarcamos hasta lo más moderno que existe y se lleva en otros países, por ejemplo ¡en Rusia! Las rusas son muy perfeccionistas y están a la vanguardia del mundo en todo lo relativo a las pestañas.

Es en Rusia donde nosotras nos hemos formado para estar a lo último de todas las novedades. En nuestra web pueden ver nuestra amplia experiencia en cursos, conferencias y eventos a los que asistimos para ser y ofrecer lo mejor del mercado.

Arte en la mirada femenina

Tanto si quieres darle un toque seductor y espectacular a tu mirada como si quieres aprender a hacerlo profesionalmente para tener un empleo en este sector, VEKI Lash & Brow Academy es tu centro de referencia. En él, expertas profesionales de la estética de las cejas y las pestañas logran mejorar el poder de tus ojos o te enseñan a que sepas cómo sacar el mejor partido a las miradas de tus clientes para que puedas iniciar tu carrera profesional en este ámbito.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.