Una nueva piel para tu hogar

Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cecilia nació en Buenos Aires hace 46 años. En el 2000 emigró a Chicago buscando nuevos horizontes y en el 2007 emigró de nuevo, esta vez a Bilbao y por amor. Cecilia es arquitecta y ha trabajado en diversos estudios de arquitectura en su ciudad natal, en Chicago y en Bilbao. Además, es una apasionada del diseño en general, incluyendo el diseño de interiores. Siempre está aprendiendo cosas nuevas. Le gustan los retos y su don de gentes y su carácter emprendedor, resolutivo y entusiasta le llevó a dedicarse a diseñar vinilos, para lo que tuvo que reinventarse y aprender nuevas maneras de diseñar y dibujar.

Dada la crisis de la construcción y tras trabajar como arquitecta durante más de una década, en 2009 vio la oportunidad de emprender en el novedoso sector de los vinilos, fundando Delicoart. En esta empresa han realizado todo tipo de trabajos, desde decoraciones integrales de guarderías, diseño de murales y hasta rótulos. Realizan trabajos personalizados de rotulación, murales, vinilo decorativo y letreros, asesorando al cliente para conseguir el mejor resultado y ofrecer las mejores garantías.

Gracias a la fascinación de Cecilia por el interiorismo, intenta asesorar a sus clientes logrando que el vinilo forme parte del ambiente creado. En Delicoart se adaptan a las demandas de cada cliente para ofrecerle una solución óptima y global que supere sus expectativas. Cecilia se encarga del diseño y cuenta con un colaborador que realiza las instalaciones y la producción.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Delicoart? ¿De qué manera los demostráis en los servicios de fabricación y venta de vinilos decorativos?

  • Orientación al cliente: Búsqueda constante de la satisfacción del cliente, intentando conocer con exactitud sus necesidades para poder aportar soluciones adecuadas, competitivas y de calidad.
  • Innovación: Buscamos la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Personas y trabajo en equipo: Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo fomentando la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca deberían faltar para la venta de vinilos decorativos?

El papel del diseñador es esencial. Para que un proyecto salga adelante es muy importante la buena comunicación con el cliente, saber escuchar e interpretar lo que este quiere.

¿Cuentan con servicios de instalación y mantenimiento de vinilos decorativos? ¿Cómo es el procedimiento que lleváis a cabo? Por otro lado, ¿cuál es el proceso que seguís para fabricar los vinilos decorativos que vendéis?

Hay vinilos que son fáciles de colocar. En cambio, otros como los murales entrañan mayor complejidad a la hora de colocarlos. Contamos con un servicio de instalación para el cliente que lo desee.

Algunas personas compran vinilos ya diseñados mientras que otras buscan algo único o ya tienen una idea en la cabeza y nosotros los ayudamos a materializar esa idea.

¿Vuestro servicio de venta de vinilos decorativos posee asistencia a los clientes para comprar el producto que estos están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona?

Después de varios años en este mundo, nos hemos dado cuenta que la gente quiere algo más personal, algo que los identifique. Es por este motivo que los vinilos que realizamos son personalizados. Cuando nos llaman, muchas veces los clientes tienen claro lo que quieren, pero otras veces no.

Nosotros ofrecemos un servicio personalizado de diseño que puede ser presencial u online, asesoramos desde qué tipo de vinilo utilizar hasta los colores y el diseño. Si es online, basta con que nos envíen una foto del espacio, las medidas de la pared y después de una charla con el cliente comenzamos a elaborar el diseño.

Viste tu hogar con vinilos personalizados

Revestir nuestras paredes con un buen diseño puede dar una nueva vida a esas habitaciones o espacios de nuestro hogar que sentíamos despersonalizados. En Delicoart, Cecilia nos asesora acerca de cómo lograr un nuevo ambiente para nuestra casa, ofreciendo asimismo la posibilidad de instalar el vinilo que escojamos para facilitarnos un servicio integral. Proyectar nuestra personalidad sobre las paredes gracias a vinilos originales es un modo confortable de hacer de nuestro hogar un rincón mucho más acogedor y mucho más nuestro.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.