La Pequeña Pastelería de Mamá, es una pastelería ubicada en Valencia que nació con la idea de ser algo familiar, buscando la esencia de los recuerdos de la cocina de la abuela, de las reuniones familiares o de las fiestas. En su afán por encontrar la perfección en cada sabor y en cada producto, se escogió crear la pastelería con un ambiente cálido. Está situada en el corazón de un oasis en la ciudad. Está compuesta por una madre e hija argentinas asociadas para sacar adelante el proyecto. La madre es la pastelera y la hija es arquitecta
Comenzaron su andadura hace casi 9 años con la elaboración de tartas personalizadas para bodas y cumpleaños. Mientras que la madre se encarga de los sabores y de todo lo rico de las tartas, cupcakes, galletas, etc., la hija se encarga del diseño exterior. Siempre trabajan con la ayuda de los clientes, que les guían a la hora de diseñar el producto. Poco a poco el proyecto fue evolucionando y ahora también desarrollan pastelería de cafetería, que ha sido muy solicitada por la variedad de desayunos, meriendas y cenas.
La total y absoluta dedicación, el uso de ingredientes de primerísima calidad, junto con la sencillez y el uso de técnicas tradicionales perfeccionadas, han dado lugar a esta pastelería, donde prima la calidez y el buen hacer ante todo. Su especialidad son las tartas personalizadas y la organización de eventos, ya que su formación es repostería, arte y diseño. A la madre siempre le apasionó la repostería y siempre está formándose e investigando nuevas opciones.
Nos especializamos sobre todo en la elaboración de tartas personalizadas, la decoración y la organización de eventos. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes productos únicos y adaptados a la celebración que quieren llevar a cabo.
El ingrediente secreto de mi madre es el amor, pues además de todos los ingredientes de primera calidad que utiliza, lo que diferencia su elaboración artesanal de cada delicia que realiza es el mimo y el cuidado que aplica durante todo el proceso. Y eso, al final, también se nota en el paladar.
El nombre de la tienda está íntimamente relacionado con lo que en ella se desarrolla. Todos los productos son elaborados por mi madre, tratamos de que todo sea casero, elaborado con mucha dedicación, y con los mejores ingredientes.
Tenemos recetas de la abuela que nos encantan recuperar. También nos inspiramos en un capítulo de Friends, en el que se comen una cheese cake deliciosa de La pequeña pastelería de mamá, una de las mejores tartas que tenemos en la tienda
Tenemos varios tipos de tartas para bodas:
En La pequeña pastelería de mamá saben que no hay evento, reunión o celebración sin un momento de dulzor en el menú. Para que los asistentes disfruten y recuerden ese momento dulce de la mejor manera posible, la madre y la hija que componen el equipo de esta pastelería valenciana contribuyen, cada una en su especialidad, a que los clientes, organizadores y anfitriones de cada evento gocen de pasteles y tartas de una calidad excelente. Para ello, además de las recetas tradicionales y los mejores ingredientes, cuidan con minuciosidad el proceso de elaboración de sus productos, logrando la distinción y el sabor que enamora a sus clientes.