Una pequeña pastelería con grandes productos

Publicado el 9 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La Pequeña Pastelería de Mamá, es una pastelería ubicada en Valencia que nació con la idea de ser algo familiar, buscando la esencia de los recuerdos de la cocina de la abuela, de las reuniones familiares o de las fiestas. En su afán por encontrar la perfección en cada sabor y en cada producto, se escogió crear la pastelería con un ambiente cálido. Está situada en el corazón de un oasis en la ciudad. Está compuesta por una madre e hija argentinas asociadas para sacar adelante el proyecto. La madre es la pastelera y la hija es arquitecta

Comenzaron su andadura hace casi 9 años con la elaboración de tartas personalizadas para bodas y cumpleaños. Mientras que la madre se encarga de los sabores y de todo lo rico de las tartas, cupcakes, galletas, etc., la hija se encarga del diseño exterior. Siempre trabajan con la ayuda de los clientes, que les guían a la hora de diseñar el producto. Poco a poco el proyecto fue evolucionando y ahora también desarrollan pastelería de cafetería, que ha sido muy solicitada por la variedad de desayunos, meriendas y cenas. 

La total y absoluta dedicación, el uso de ingredientes de primerísima calidad, junto con la sencillez y el uso de técnicas tradicionales perfeccionadas, han dado lugar a esta pastelería, donde prima la calidez y el buen hacer ante todo. Su especialidad son las tartas personalizadas y la organización de eventos, ya que su formación es repostería, arte y diseño. A la madre siempre le apasionó la repostería y siempre está formándose e investigando nuevas opciones.

¿Cual es la especialidad de la pequeña pastelería de mamá?

Nos especializamos sobre todo en la elaboración de tartas personalizadas, la decoración y la organización de eventos. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes productos únicos y adaptados a la celebración que quieren llevar a cabo.

¿Hay algo que nunca falta para la realización de sus preparaciones?

El ingrediente secreto de mi madre es el amor, pues además de todos los ingredientes de primera calidad que utiliza, lo que diferencia su elaboración artesanal de cada delicia que realiza es el mimo y el cuidado que aplica durante todo el proceso. Y eso, al final, también se nota en el paladar.

¿Hay alguna relación entre el nombre de la pastelería con lo que preparan en ella? ¿Hay algún interés por lo tradicional?

El nombre de la tienda está íntimamente relacionado con lo que en ella se desarrolla. Todos los productos son elaborados por mi madre, tratamos de que todo sea casero, elaborado con mucha dedicación, y con los mejores ingredientes. 

Tenemos recetas de la abuela que nos encantan recuperar. También nos inspiramos en un capítulo de Friends, en el que se comen una cheese cake deliciosa de La pequeña pastelería de mamá, una de las mejores tartas que tenemos en la tienda

¿Que estilo aplicáis en vuestras tartas de boda? ¿Cuáles son las que más os encargan los clientes? ¿Tenéis predilección por alguna tarta en particular?

Tenemos varios tipos de tartas para bodas:

  • Tarta de varios pisos: esta puede ser de distintos colores, texturas o formas.
  • Fondant: una tendencia muy de moda en aquellos banquetes que quieren destacar y llamar la atención. La posibilidad de temáticas es tan grande como vuestra imaginación. Hay tartas para bodas tan bonitas, elaboradas con este ingrediente, que dan pena cortarlas. Sin duda, llamaréis la atención con una tarta personalizada.
  • Naked cake con flores. Son nuestras favoritas y las que más nos suelen encargar.
  • Pasteles individuales: fondant o naked cakes.
  • Candy bar.

Recetas tradicionales para endulzar tus mejores eventos

En La pequeña pastelería de mamá saben que no hay evento, reunión o celebración sin un momento de dulzor en el menú. Para que los asistentes disfruten y recuerden ese momento dulce de la mejor manera posible, la madre y la hija que componen el equipo de esta pastelería valenciana contribuyen, cada una en su especialidad, a que los clientes, organizadores y anfitriones de cada evento gocen de pasteles y tartas de una calidad excelente. Para ello, además de las recetas tradicionales y los mejores ingredientes, cuidan con minuciosidad el proceso de elaboración de sus productos, logrando la distinción y el sabor que enamora a sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.