Una segunda vida para tus equipos electrónicos

Publicado el 23 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

En Rudisat, empresa de reparación de aparatos electrónicos en Asturias, realizan reparación de este tipo de elementos abarcando una gran diversidad de ellos. También realizan reparación de ordenadores portátiles Macbook y de iMacs de Apple. Asi mismo, en Rudisat son técnicos experimentados y especialistas en llevar a cabo el reballing del chip gráfico de vídeo.

El fundador de Rudisat trabaja en solitario desde el año 2014 y a lo largo de su trayectoria profesional con su empresa ha logrado convertirse en una referencia para todos los usuarios de iMacs y Mac al darles una segunda vida cuando sus propietarios los llevan al taller de Rudisat. 

Es capaz de “resucitar” al 99% de este tipo de equipos que le llegan al taller, motivo por el que se ha ganado el sobrenombre de “el Lázaro de los Mac”, que es como se dirigen a él muchos clientes. Su área de especialización son los productos de la marca Apple, las videoconsolas y la reparación y el reballing. La principal motivación que le llevó a especializarse en este área profesional fue la obsolescencia programada.

¿Cómo ha logrado el equipo de Rudisat acoplarse a los nuevos desarrollos tecnológicos?

Sobre todo invirtiendo en equipos y especializándome cada día más. Es imprescindible seguir formándose para estar siempre a la vanguardia de las novedades y diferenciarse de la competencia.

¿Qué herramientas son imprescindibles para realizar vuestro trabajo?

Las máquinas de reballing, así como el microscopio, son esenciales para muchas de las reparaciones que llevo a cabo, ya que sin ellas no podría realizar muchas de las operaciones e intervenciones que requieren las máquinas y sus circuitos para volver a tener vida útil o reparar lo que haya fallado. 

¿Qué tipo de fallos son las más comunes en las consolas Playstation que causan que os las lleven al taller para su reparación?

Lo más general son fallos de la GPU, que pueden ser por numerosos motivos. También es muy frecuente que haya errores con el chip gráfico de vídeo.

¿Qué errores cometen los aficionados cuando intentan la reparación de consolas Playstation?

El principal problema que tienen es que les faltan muchos conocimientos para saber qué es lo que ha fallado y cómo repararlo. Asimismo, también les faltan máquinas adecuadas; por ejemplo, algunas cuestiones solo puedes detectarlas con un microscopio adecuado y suficientemente potente y ese no es un aparato que tenga la gente en su casa habitualmente. 

Resucitando equipos Apple desde 2014

Rudisat se ha ganado una merecida fama en Asturias como taller de reparación de equipos electrónicos. Especialmente aquellos de la conocida marca estadounidense Apple, una de las más exitosas del mercado. El conocimiento y la destreza de Rudisat logra “resucitar” a la inmensa mayoría de estos equipos que llegan a su taller en condiciones muy precarias y con una gran diversidad de problemas. No obstante, gracias a su pericia, en Rudisat logran que sus clientes puedan disfrutar de una segunda vida de sus equipos electrónicos, ahorrándose el precio de tener que adquirir uno nuevo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.