Una segunda vida para tus teléfonos móviles

Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Luis Pablo Miller, experto en reparaciones de telefonía móvil en Madrid, nació en Buenos Aires pero ha vivido en España casi toda su vida, concretamente en Madrid capital. La electrónica y la mecánica siempre llamaron su atención y el consejo de su amigo Abraham fue el detonante para que Luis Pablo decidiera dedicarse en cuerpo y alma a este negocio.

Su empresa, Celltec, inició su andadura en octubre de 2012, dando pequeños pasos hasta convertirse en el SAT (Servicio de Asistencia Técnica) que son en la actualidad. Cuando iniciaron su trayectoria había muy pocas empresas que reparasen de forma integral los teléfonos y fue fácil hacerse un hueco en el sector, como también lo fue posicionarse bien en internet para atraer a toda esa clientela que no sabía dónde podía reparar su terminal. 

Explica Luis Pablo que siempre estará agradecido a toda esa ayuda de los mejores profesionales (Virginia, Fernando, Carlos, Cristian, Calin, Ali, Suhaib, Miguel) que ayudan o ayudaron a forjar los valores principales de Celltec: rapidez, calidad y buen precio. Su especialidad es la reparación de placa base de telefonía móvil así como sustituciones exprés de componentes como pantallas, conectores y baterías.

En Celltec sois especialistas en reparación de telefonía móvil, ¿cuáles son las fallas de teléfonos celulares que atendéis con mayor frecuencia? ¿Cómo funciona el servicio on line?

Las avería más comunes son las que afectan a las pantallas, las baterías, a los conectores de carga, los micrófonos, altavoces y los fallos en placa base.  La mayoría de reparaciones entran de forma física por la tienda.

El cliente elige el producto que quiere reparar y automáticamente se le envía un mensaje a la mensajería con la orden de recogida previo pago por parte del cliente. Una vez llega a nuestras instalaciones el producto a reparar, se realiza el protocolo correspondiente de reparación. En todo momento se mantiene informado al cliente por si hubiera algún cambio o hasta que finalice la reparación. 

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para reparación de móviles y por qué?

Siempre utilizamos herramientas de la mejor calidad y la maquinaria más avanzada para continuar a la vanguardia de las reparaciones. No es cuestión de preferencia personal sino de preferir la herramienta que sea más adecuada y eficaz en cada caso. En Celltec siempre nos hemos caracterizado por realizar las reparaciones más complejas de los últimos modelos del mercado.

¿Qué marcas podéis reparar? ¿Contáis con piezas de recambio originales o genéricas?

Apple, Samsung, LG, Motorola, BQ, Sony, Xiaomi, OnePlus, Huawei y Nokia. Dependiendo de la marca, ofrecemos repuestos compatibles de alta calidad o repuestos originales.

¿Qué garantía ofrecéis por los trabajos realizados? ¿De cuanto tiempo?

Nuestra garantía es de las más amplias del sector, contando con 12 meses de cobertura. Para las baterías, la garantía es de 6 meses que es la misma que dan los fabricantes en equipos nuevos.    

C/ Orense 36

28020 Madrid

Tel.: 91 827 72 23

info@celltec.es

www.celltec.es 

Reparaciones multimarca de telefonía móvil

Celltec es una empresa fundada por Luis Pablo Miller que fue pionera en proporcionar servicios de reparación de todo tipo de móviles, atendiendo las averías más graves que en otros servicios de reparación no arreglaban y daban los móviles por irrecuperables. Pero, a día de hoy, el teléfono móvil, sobre todo cuando es un smartphone, es un utensilio relevante en nuestra rutina y un elemento costoso, por lo que repararlo puede suponer un ahorro cuando se evita tener que comprar uno nuevo. En Celltec hacen todo lo posible por alargar la vida de tu móvil.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.