Ventanas al arte en tus paredes

Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Josefa Sánchez Rodríguez, especialista en enmarcación y cuadros en Alcorcón (provincia de Madrid), comenzó a trabajar en este sector a los 20 años y desde la base, es decir, trabajando en el taller de enmarcación con el que contaba la tienda Cuadros Crifor, aprendiendo de los mejores profesionales. A raíz de la jubilación de sus jefes, se hizo cargo de la continuidad de la empresa, aportando así su toque personal y su experiencia.

Cuadros Crifor es una empresa que lleva trabajando en el sector del arte y en sus múltiples vertientes desde hace más de 40 años. Cuentan con un equipo de taller especializado en todo tipo de enmarcaciones. Son especialistas en la enmarcación de todo tipo de obras. Asimismo, en la propia tienda realizan exposiciones de pintores pertenecientes a distintos colectivos de arte de Alcorcón y sus alrededores.

Ofrecen un asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes con la finalidad de dar a su hogar un toque diferente y original a sus paredes. Para ello cuentan con obras de pintura que van desde las más clásicas a las más modernas, además de tener un gran surtido de láminas, tanto físicas como en catálogos. En los últimos dos años han ampliado el sector de la decoración de Cuadros Crifor, añadiendo una sección donde cuentan con objetos decorativos.

¿Qué es lo que más os apasiona en Cuadros Crifor a la hora de vender cuadros y enmarcaciones para decorar el hogar?

La gratitud con la que nuestros clientes nos premian al recibir sus trabajos o que encuentren la obra que estaban buscando para su casa.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la calidad de las enmarcaciones y cuadros que vendéis? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La buena comunicación y coordinación con el taller es esencial para que un trabajo quede bien terminado. Nunca debe faltar la predisposición para ayudar al cliente.

¿Cuáles son las diferentes técnicas de enmarcación que ofrecéis? ¿Tenéis recomendaciones particulares dependiendo de lo enmarcado?

Realizamos todo tipo de trabajos de enmarcación: óleos, láminas, grabados, papiros, punto de cruz, camisetas, espejos a medida, etc.

Sí, cada enmarcación es única y dependiendo del lugar, sitio y tamaño se realizan de una manera u otra, pero teniendo siempre en cuenta la obra. Los gustos del cliente, el lugar donde va a ir el cuadro y el tipo de obra son tres elementos clave que deben ir en consonancia.

¿Cuál es la historia profesional de Cuadros Crifor como empresa especializada en decorar la casa con cuadros y enmarcaciones?

Durante todos estos años hemos asesorado, tanto a clientes como a empresas, que han solicitado nuestros servicios. Hemos acumulado una dilatada experiencia en el sector, lo que ha “afilado” nuestra intuición para entender lo que el cliente quiere y necesita, a veces incluso cuando no sabe explicarse a la perfección porque no es un experto en este sector, pero para eso estamos nosotros, para comprender lo que busca, en ocasiones mejor que él mismo, y esto nos permite anticiparnos y asesorarle de la mejor manera posible.

Decora tu espacio favorito con distinción y elegancia

En Cuadros Crifor saben la importancia que tiene el último toque de decoración que podemos darle a una estancia a base de vestir sus paredes con arte. Son conscientes de que la decisión sobre el estilo de las obras y los elementos que la enmarcan pueden determinar por completo el entorno que decoran, ofreciendo una proyección de la personalidad de los habitantes de la casa o de quienes trabajan en el inmueble concreto. Por eso, asesoran con tino y experiencia y ofrecen los mejores materiales y estilos para que podamos abrir ventanas a la elegancia en nuestras paredes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.