Viajes maravillosos y perfectos a destinos poco habituales

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Emilio Domínguez Hermosín tiene 57 años de edad y nació en Mairena del Alcor, Sevilla. En la actualidad, vive en esta ciudad y es padre de cuatro hijos, tres de ellos ya mayores y un pequeño de dos años de edad. Ha recorrido varios países por distintos motivos, placer, trabajo y familia.

Ha tenido oficinas en la ciudad de Panamá y Londres, ha vivido en la Habana y ha recorrido Marruecos en coche y visitado Estados Unidos, Bélgica, Portugal y Guatemala. Después de toda esta experiencia, y tras hacer muchas cosas distintas en áreas de montajes industriales, hasta mercados financieros y telecomunicaciones, decidió que para esta etapa de su vida quería dedicarse a lo que más le gustaba: viajar.

Ese fue el comienzo de todo, ya que, contactó con muchas personas que había conocido en diferentes países que visitó, fueron creando un equipo de trabajo para ofrecer algo distinto a las personas que, como él, buscaban conocer mucho más de los sitios que visitaban.

Organizan experiencias personales fuera de los circuitos de viajes mayoristas y solo en los destinos en los que cuentan con personas de su confianza para atender a sus viajeros, como Cuba, Marruecos, México, los cuales son sus principales destinos. Están trabajando en nuevas alternativas como Brasil y otros países del este de Europa, pero la situación de pandemia ha frenado un poco la expansión, por lo que, están a la espera de seguir adelante con el proyecto apenas tengan oportunidad.

Sus clientes buscan experiencias en los destinos que visitan, es decir, conocer, y vivir sus gentes, su cultura y su vida real. Quieren compartir su experiencia y pasión por viajar, hacer realidad los sueños viajeros de sus clientes, convertir cada viaje en una experiencia única y personal.

Disfrutan con cada viaje, con cada cliente, ya que, las experiencias que ofrecen en la mayoría de los casos ya las han vivido y disfrutado personalmente. Sienten que lo que hacen ha dejado de ser un trabajo pues lo disfrutan enormemente, y han convertido la labor que realizan cada día en un placer.

¿Qué consejo me darías para escoger la mejor agencia de viajes?

Para mí en cualquier área es imprescindible que quién me ofrezca algo esté totalmente comprometido con ello. Cuando vendes algo de terceros, léase paquete vacacional, estás involucrado en dicha venta. Al final es igual que vender cualquier otra cosa, compras a un precio y vendes a otro con tu margen. La garantía ya la dará el «fabricante de turno» o no.

Cuando lo que ofreces es tu obra de principio a fin, estás comprometido con el resultado. Cada circunstancia, cada problema que pueda surgir, y por supuesto cada alegría dependen de ti, de tu trabajo, planificación y buen hacer.

¿Con cuánto tiempo de antelación me recomendáis realizar una reserva y por qué? ¿De qué depende esto?

Buena pregunta, y permíteme que te diga que en este momento no tengo ni idea. En este momento, hacer una reserva, cuando los planes de las distintas administraciones se están verificando y cambiando cada 4 0 6 días, la verdad es que es una apuesta que debes sopesar muy bien.

¿Cuál es el coste medio de un paquete vacacional por persona? ¿Qué destinos dirías son los más solicitados para vacaciones familiares?

Nuestros circuitos son totalmente personalizables, y por tanto también sus costes. Ofrecemos nuestras propuestas para despertar tus sentidos, y que sirvan como base al viaje que diseñamos solo para ti. Recibimos tus ideas a través del formulario web o vía telefónica, y a partir de ahí comienza la aventura de hacer realidad tu sueño. Podemos decir desde nuestra experiencia que de media nuestros clientes invierten entre 1.000€ y 1500€ por persona.

¿Qué tipo de problemas se evitan al contratar los servicios de vuestra Agencia de Viajes online?

Bueno, más que evitar problemas, lo que hacemos es trabajar para que estos no existan. Tenemos a las personas en destino que guiarán a nuestros clientes durante toda su estancia. Es decir, nunca estarán solos, siempre tendrán una persona a la que dirigir cualquier circunstancia que surja para resolverla de la mejor forma posible y en destino.

Nuestra agencia paga los servicios prestados directamente a cada prestador de dicho servicio en destino, alojamiento, transporte alimentación, guía, sin intermediarios. Por lo que cada persona responsable de tu circuito, está totalmente comprometido con el buen resultado del mismo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.