Viajes nacionales para grupos senior

Publicado el 25 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Manolo Travel, agencia de viajes en Paterna (provincia de Valencia), cuenta con más de una década de experiencia en el sector. Dicha trayectoria les permite conocer las necesidades y demandas de las personas que viajan tanto por placer como por necesidad. La marca Manolo Travel nace con el objeto de ofrecer un servicio profesional, exclusivo y personalizado.

Esta profesionalidad, exclusividad y personalización se ofrece a los clientes y también en las relaciones con otros agentes del mundo del turismo, como entre agencias de viajes y establecimientos hoteleros, servicios de transporte, guías acompañantes y cualquier otro servicio que el cliente requiera para garantizar su satisfacción.

Para lograr dicha satisfacción del cliente, Manolo Travel cuenta con un equipo joven, dinámico, creativo y especializado, que su director  Manuel León coordina. Manuel cuenta con una gran trayectoria en el sector turístico y él y todo su equipo trabajan para ofrecer al cliente un servicio individualizado, de alta calidad y siempre acorde a sus necesidades.

¿Contáis con paquetes para grupos de viajeros? 

Así es, tenemos entre nuestros productos diversos paquetes pensados para viajes en grupo, en concreto para viajes nacionales a lo largo y ancho de España.

¿A partir de qué cantidad de personas?

Debido a la situación actual, trabajamos con grupos menos numerosos de lo habitual para garantizar medidas de distanciamiento. Por lo tanto, hasta  que  haya  una solución a la enfermedad COVID –19, los grupos son de no más de 25 personas.

¿Cuál es vuestra área de especialización?

En Manolo Travel nos hemos especializado en la organización de viajes para grupos senior, es decir, personas en edad adulta que viajan en conjunto. Y concretamente, en el territorio nacional. 

¿Qué trayectoria tiene vuestra empresa en el mercado de las agencias de viajes?

Somos una empresa con nombre social  SERVICRISMAN SLU. Contamos con más de una década de trayectoria empresarial aunque nuestra experiencia en el sector es anterior. No hemos parado de mejorar nuestros productos y servicios acomodándonos a las variaciones de un sector tan movido y competitivo como es el nuestro.

Gracias al trabajo duro, la profesionalidad y la personalización, contamos con varios reconocimientos por nuestra labor profesional, que pueden comprobarse en nuestra web https://www.manolotravel.com/reconocimientos-y-certificados-recibidos/

¿Cómo se puede reservar un viaje?  

Contactando con nosotros estaremos encargados de conversar con los clientes para saber qué tipo de viajes desean y qué tipo de servicios demandan. A partir de ahí, les ofrecemos un viaje que sea lo más personalizado posible.

Se puede contactar con nosotros vía correo electrónico escribiéndonos a nuestra dirección: info@manolotravel.es

También pueden contactarnos vía telefónica en los números de contacto: +341364023

y +34654998590. 

Un forma segura y entretenida de viajar

En Manolo Travel se han especializado en la elaboración y planificación de viajes por toda España para grupos de personas en edad senior. A este tipo de cliente le gusta tener sus viajes bien programados y sin sorpresas y contar con una serie de servicios a su disposición que les garanticen el pleno disfrute de su tiempo de ocio. La exigencia de este cliente es bien conocida por Manolo Travel, que apuesta por la excelencia y la personalización para proporcionar a sus clientes viajeros una experiencia memorable que cumpla sus expectativas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.