Viste tu casa con los mejores productos textiles

Publicado el 10 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carmelo Rayón González, comerciante textil en Burgos, es natural de esta misma localidad y toda su vida profesional ha discurrido en el comercio de esta ciudad. A lo largo de su vida, Carmelo siempre se ha sentido atraído por el trato cara a cara con los clientes, lo que le ha hecho adquirir relevantes destrezas como comercial, entendiendo lo que la clientela quiere y necesita a cada momento.

Asimismo, Carmelo también disfruta todo lo relacionado con los tejidos y la decoración. Por lo tanto, la reunión de estas tres áreas hacen de su empleo en Tejidos Carra el trabajo ideal para conjuntar todo lo que Carmelo disfruta. Su comercio es de tipo tradicional. En él tienen gran cantidad de género de ropa de hogar, ropa para la decoración y todo tipo de textiles.

Están situados en la calle Vitoria nº 168 desde el año 1977 y conforma la plantilla de Tejidos Carra un equipo de cuatro personas especialistas en todo lo relacionado con el textil y la decoración. Están especializados en las áreas de la decoración textil, cortinas, paneles japoneses, alfombras, tapicerías, ropa de cama y de mesa y tejidos diversos.

Además de la venta de textiles para el hogar, ¿ofrecéis otros servicios

No solo vendemos el producto. También lo confeccionamos y colocamos las decoraciones en los hogares de los clientes

¿Qué tipo de textiles para las ventanas son los que más trabajáis?

Tenemos todas las novedades y en un visillo muy apreciado listo para colgar. Tenemos un surtido muy completo para ofrecer prácticamente todos los estilos a nuestros clientes.

¿Qué textiles son los más adecuados para las ventanas de espacios pequeños?

Los tonos claros son los que dan más amplitud; y los más transparentes permiten entrada de luz. Los estores y panel japonés, al no llevar vuelo son los más adecuados.

¿Son lavables los productos que tenéis en vuestro catálogo? ¿Qué tipo de programa o de lavado es el adecuado para los lavables?

Todos se pueden lavar en lavadora con un programa suave y a poca temperatura.

La ropa que convierte tu casa en un hogar acogedor

Ninguna casa está completa hasta que elegimos la decoración textil que la va a vestir. Mediante estos elementos damos el último toque a nuestro hogar y proyectamos nuestra personalidad en nuestros espacios íntimos. Para atender todos los gustos, Tejidos Carra ofrece a sus clientes un amplísimo catálogo de estilos y productos de los materiales de mejor calidad, todo para que cada cliente encuentre la decoración textil que quiere y necesita para dar el toque final a su hogar.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.