Viste tus paredes con estilo y creatividad

Publicado el 16 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La economista Heidi Pérez, nacida hace 44 años Santa Coloma de Gramanet, siempre tuvo interés en la decoración y en el revestimiento de las paredes debido al negocio de su familia. Y es que son ya más de 40 años de experiencia los que en el sector del papel pintado acumula Disbar Papeles Pintados, la empresa familiar situada en Barcelona que regenta Heidi en la actualidad.

Heidi desempeñó otros empleos en su trayectoria profesional, pero finalmente la parte de diseño y creatividad le hizo decantarse hacia este sector. Hoy en día es la Product Manager de esta empresa que desde 1992 es distribuidora exclusiva en España de la marca alemana A. S. Creation y Architects Paper. Esta compañía alemana ofrece revestimientos decorativos de toda la gama de precios con una excelente relación calidad-precio. De igual modo, Disbar Papeles Pintados ofrece decorativos con fotomurales y vinilos de la marca Komar.

En Disbar apuestan por las nuevas tecnologías y los nuevos materiales para conseguir productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente, siempre buscando soluciones decorativas adaptadas a los clientes. Utilizan las técnicas más innovadoras y cuidan de que todos sus productos cumplan con todas las normativas vigentes en materia ecológica y sean hipoalergénicos.

¿Por qué para Disbar el papel pintado no es algo pasado de moda?¿Qué ventajas presenta sobre otro tipo de decoración de interior?

En Disbar consideramos el papel pintado un elemento decorativo esencial para dar calidez y crear estilo. El papel pintado es bonito, alegre, de diseño, vintage, moderno, pero, sobre todo es fácil de colocar y limpio. Lejos de ideas preconcebidas, el papel pintado no es algo pasado de moda, sino un producto que vestirá nuestro hogar de diseños espectaculares. Siempre decimos que igual que nosotros nos vestimos, ¿por qué no vestir las paredes de nuestro hogar?

¿Qué marcas de papel pintado preferís y por qué?

Nosotros somos distribuidores de la fábrica A.S. Creation, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Nos encanta por la alta calidad de sus papeles pintados, incluso en las gamas más económicas. También es una empresa que apuesta mucho por la innovación y por el desarrollo I+D a la hora de conseguir productos más ecológicos.

¿Qué tipo de asistencia ofrecéis en caso que se necesite durante la instalación del papel pintado? ¿En cuánto tiempo se puede colocar?

Como distribuidores, nosotros vendemos nuestros productos a tiendas especializadas. Son ellos los que pueden ofrecer, o no, profesionales de la instalación. Aun así, hoy en día, la colocación de papel pintado se ha simplificado muchísimo gracias a los soportes tejido-no tejido, lo que permite que para colocar las tiras de papel, únicamente haya que aplicar cola a la pared. Además, una vez seco, permite retirar la tira completa sin dejar ningún residuo en la pared.

¿Qué mantenimiento requiere el papel pintado? ¿Cómo se limpia?

El papel pintado durará en tu pared hasta que te aburras. Es un producto de calidad y siempre que la superficie donde se tenga que colocar cumpla con las condiciones necesarias para aplicar el papel, este aguantará años y años. Prácticamente, la totalidad de los papeles pintados que ofrecemos soportan el paso de un trapo húmedo para quitar las posibles manchas. En función de la calidad de acabado del producto, incluso se podrá frotar usando jabón (caso de los papeles vinilizados). En nuestra web, en el apartado de Instrucciones de colocación, pueden verse los distintos símbolos de los papeles pintados, los cuales nos aportarán información extra. 

Elegancia y durabilidad en tus paredes

Nuestro hogar es nuestro lugar de refugio, relax y reflexión. Personalizarlo es la manera de proyectar nuestro estilo propio. Una de las mejores maneras de hacerlo es vistiendo nuestras paredes con diseños que nos transmitan los valores más acordes con nuestra personalidad. En Disbar nos ofrecen un amplísimo catálogo de diseños originales entre los que encontrar nuestros favoritos para decorar el interior de nuestra casa adaptándose a nuestros gustos y preferencias.

Aquí encontrarás más información sobre Disbar Papeles Pintados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.