Wedding Planner para que tu mejor día sea perfecto

Publicado el 30 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Marián Darder, nacida hace 41 años en Palma de Mallorca, es emprendedora, pragmática, perfeccionista y amante de su trabajo. Asimismo, es licenciada en dirección turística y experta en organización de eventos y congresos. Se considera una persona espontánea, sentimental, sincera y con un gran sentido del humor, además de ser una amante de la belleza atemporal y de la buena gastronomía. Admira el altruismo, la bondad y la honestidad.

Pasión Eventos es una empresa familiar llena de historia. Son una marca centrada en el talento y en las personas. Son wedding planners de corazón, les viene de cuna. Pasión Eventos es el fruto de una necesidad imperiosa por tener libertad a todos los niveles. Marián creó este proyecto para poder desarrollar toda su creatividad y poner su talento al servicio de los demás. Es una enamorada de su trabajo, por lo que su compromiso siempre ha sido real y total. En definitiva, Pasion Eventos no es una casualidad, era su único destino.

Su primer y gran mentor fue su padre, quien le dio la oportunidad de iniciarse en este mundo. Lo más importante que le enseñó no fue organizar cualquier evento y ser una “todo terreno”, sino que lo más valioso para ella fue verle ayudar a las personas siempre por encima de sus intereses, de manera completamente altruista.

Él fue su inspiración y le dio las bases que le han hecho la mujer que es y que le han permitido llegar hasta el día de hoy con satisfacción y mucha paz interior. Le  enseñó a reconocer y agradecer las oportunidades que la vida regala y le dejó cometer y subsanar sus propios errores, animándola a no conformarse nunca y seguir siempre su instinto, siendo humana, honesta y sencilla.

Le enseñó a ganarse el respeto de los demás predicando con el ejemplo y a amar, en los buenos y en los malos momentos, esta profesión. Marián lleva trabajando y aprendiendo del mundo de los eventos y las bodas desde el año 2002. Estuvo trabajando en reconocidas empresas del sector en Mallorca y Barcelona y se formó con grandes personas. En el 2009 sintió que era su momento y creó su marca personal. Desde entonces, se dedica en cuerpo y alma a cuidar su proyecto. En el año 2014 se unió al barco su hermano Miguel Ángel y hoy ambos trabajan codo con codo, felices de poder vivir la vida que quieren.

Desde hace 2 años y medio son 3 personas en el equipo. Están sumergidos en una época de cambios drásticos, que les llevarán a una nueva era. Marián considera que las cosas van a cambiar mucho, por lo que deben estar despiertos para no quedarse atrás. Son especialistas en crear bodas de calidad, a medida.

Interpretan la visión de los novios con consciencia, talento y coherencia, aportando ideas creativas, dando belleza y armonía a todos los detalles y creando un hilo conductor que le dé emoción y sentido a esta maravillosa experiencia. Saben que no han inventado nada nuevo, pero también saben que ellos hacen las cosas de una manera diferente, porque les apasiona, porque se lo pasan en grande y porque siempre quieren saber más.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Un Wedding Planner debería ser un profesional que sabe resolver problemas con serenidad, conseguir los mejores acuerdos para los novios y crear un día mágico que nadie jamás olvidará. Digo debería ser, porque, hoy en día, el mercado está saturado y cualquiera se hace llamar wedding planner. Nosotros no somos una empresa cualquiera de wedding planner.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por qué?

Entre un año y medio y 8 meses antes. Estos son plazos razonables para tener la mayor disponibilidad posible de proveedores y para poder trazar un planning con calma y poder disfrutarlo sin agobios. La experiencia de preparar la boda puede y debe ser satisfactoria para los novios, no una fuente de agobios y problemas.

¿Qué beneficios especiales ofrece vuestra opción de wedding Planner frente a otras opciones existentes?

Somos un equipo con talento y motivado con un montón de experiencia y cuya única obsesión es hacer felices a nuestros clientes. Estos se benefician de nuestro know-how, conocimiento y experiencia. Yo tengo 20 años de experiencia en el sector de los eventos y nuestra empresa cumplirá 12 años en marzo del 2021.

¿Te encargas del manejo de proveedores de boda? ¿En qué consiste este manejo?

Nosotros nos podemos encargar de todo. Para nuestros mejores clientes ofrecemos un servicio Premium que incluye absolutamente todo:

  • Diseño y elaboración de propuestas personalizadas.
  • Información contrastada y actualizada de proveedores y sus servicios.
  • Solicitud de presupuestos, negociación y contratación de proveedores.
  • Acompañamiento en todas las visitas necesarias a proveedores para asesorar en todo momento y concretar los detalles.
  • Seguimiento y control exhaustivo de todo el proceso de planificación.
  • Confección de un presupuesto global de la boda, totalmente actualizado, conforme se van contratando los servicios, junto con una previsión de pagos también actualizada.
  • Coordinación y supervisión del día de la boda.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 30 noviembre 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.