Yoga Aéreo para equilibrar tu cuerpo y tu mente

Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Amara Arilla Jimeno, instructora de yoga aéreo en Zaragoza, nació en esta ciudad en 1981. Desde temprana edad, a Amara le apasiona viajar y esta pasión ha determinado de manera completa su experiencia vital y su trayectoria tanto personal como profesional. Amara decidió vivir en varios países para empaparse de otras culturas.

De este modo, Amara ha vivido en países como Thailandia, Camboya, Laos, India e Inglaterra (Londres). De todos ellos ha extraído grandes conocimientos y aprendizajes. Todos ellos conforman su bagaje personal y profesional como instructora de yoga y como practicante de esta actividad que tanta influencia ha tenido y tiene en su vida.

Durante esos años, Amara no solo aprovechó para conocer diferentes culturas, sino también para formarse en diferentes disciplinas. Todas ellas le proveen de una amplia experiencia que conjunta en sus clases. Todos sus conocimientos los transmite día a día a todos sus alumnos y no deja de seguir aprendiendo y profundizando en su saber.

Amara, ¿en qué disciplinas diversas te has especializado?

Cada país me aportaba algo diferente. He adquirido conocimientos en muchas de ellas relacionadas con el bienestar. Por ejemplo:

  • Pilates mat.
  • Pilates studio.
  • Hatha.
  • Osteopatía.
  • Masaje tailandés.
  • Método aéreo.
  • Acrobacias aéreas.
  • Máster en técnicas y herramientas de crecimiento personal.
  • Mujer cíclica, energía femenina.

¿Cuál es la historia de tu proyecto empresarial?

Mi proyecto en solitario lo formé hace ya 6 años creando la que fue mi primera escuela: Despertarspirit. En ella trabajaba principalmente el Anusara Yoga. Sin embargo, mi afición por los aéreos pronto destronó al yoga suelo y fue hace un año cuando decidí volcarme en el yoga aéreo.

¿Cuál es la ventaja de aprender Yoga Aéreo con vosotros?

Llevo toda mi vida dedicada al yoga, así que mis conocimientos de yoga los traspaso de la esterilla al columpio. Con el Yoga aéreo no solo aprendes a controlar tu cuerpo y tu mente, sino que además disfrutas de la ingravidez del columpio. Siempre con algún pequeño incentivo de acrobacia para que puedas superar tus límites. Además, cada mes dispones de la clase practicada en vídeo en nuestro canal de youtube: amara arilla https://www.youtube.com/results?search_query=amara+arilla

¿Que niveles ofrecéis actualmente en vuestro centro?

Tanto si te estás iniciando como si ya dispones de experiencia, no te preocupes; nuestras clases son para todos los niveles. Vamos avanzando de regresión a progresión, de este modo, cada uno en clase puede llevar su ritmo e ir avanzando poco a poco.

Un paso más en el yoga

Los muchos beneficios del yoga ya no se discuten a día de hoy. Cada vez sabemos más de los diversos tipos de yoga y uno de los que está ganando terreno en los últimos años es el Yoga Aéreo. Esta disciplina es la que Amara Arilla Jimeno ofrece como especialidad en su centro de Zaragoza Ama Al Vuelo, guiando a los clientes de todos los niveles para que puedan acceder a los múltiples beneficios de una disciplina de yoga un tanto diferente, divertida e incluso espectacular.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.