Lucía Goy Mastromiechele, nacida hace 34 años , comenzó a desarrollar su carrera profesional en despachos de renombre ubicados en New York como Uría Menéndez, Skadden, Arps, Slate, Meagher, Flom y Davis Polk & Wardwell. Su despacho de abogados fue fundado en el año 2017 con un marcado carácter internacional, basándose en la excelencia tanto técnica como operativa, con la idea de preservar los fundamentos que les distinguen, pero con un gran sentido de la innovación. Goy Gentile Abogados está formado por un equipo de profesionales capacitados para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.A lo largo de los años existieron diversos cambios y situaciones complejas a las cuales se han enfrentado y aprendido el valor de la superación, la importancia de la experiencia y han proyectado un crecimiento profesional enfocado en la obtención de los mejores resultados.
¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?
En Goy Gentile Abogados resolvemos cualquier tipo de problema que se le plantee al cliente a lo largo del procedimiento. Una vez iniciado el procedimiento con nosotros, el cliente no se tendría que preocupar de nada más que de remitirnos la documentación correspondiente. Nuestros abogados resolverán las dificultades que puedan surgir tras hacer la solicitud de la forma más efectiva posible. Así mismo, disponemos de servicios externos de traducción, correduría de seguros y servicios inmobiliarios e informáticos de los que nuestros clientes se benefician de forma directa, facilitando así el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Administración. Finalmente, en Goy Gentile contamos con departamento de Derecho Fiscal, Mercantil, Laboral y Civil, con el objetivo de darle a nuestros clientes un asesoramiento integral más allá del Derecho de Extranjería facilitando su traslado a España.
¿Qué consejos me darías para escoger a un abogado de extranjería?
Los consejos que le daría a una persona que quisiera contratar un abogado de extranjería se basan en los valores principales de Goy Gentile Abogados. En primer lugar, la excelencia. En Goy Gentile sólo nos damos por satisfechos cuando nuestro trabajo es sobresaliente, e intentamos que así sea en cada uno de los procedimientos que llevamos. Seguidamente, la lealtad. Los abogados de Goy Gentile acompañan al cliente desde el principio a fin del procedimiento, haciendo suyo cualquier problema que pudiera surgir. Entendemos que la situación de residencia y nacionalidad es un tema que puede preocupar a los clientes, por eso estamos disponibles para ellos en cualquier momento.