Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Extranjería en Burgos

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado de extranjería en Burgos

Mediaciones Burgos

Mediaciones Burgos

Belén Martín Del Pico

Abogada y mediadora, ofrezco servicios de asesoría jurídica, gestión positiva de conflictos, y cualquier trámite que necesites: elaboración de escritos, constitución de asociaciones, gestión de testamentarias, reclamaciones, …

GT

GABINETE TOLEDO

Jose Angel Saiz Rubio

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia, más de veinte años de servicios a los burgaleses nos avalan. Somos especialistas en derecho bancario, herencias, derecho laboral y mercantil.

DE LA VILLA ABOGADOS - DESPACHO DE ABOGADOS

DE LA VILLA ABOGADOS - DESPACHO DE ABOGADOS

Juan Manuel De La Villa Martinez

Despacho de abogados multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, en el que destacan como valores fundamentales la exigencia en el estudio de cada asunto, la innovación o vanguardia frente a los cambios legislativos, …

CD

Carlos David Urbina S.A. abogado para extranjeros en Burgos

Carlos David Urbina S.A.

Carlos David Urbina S.A. es la empresa superior en servicios de asesoría en migratorio, especialista en inmigración y especialista de emigración en Burgos.

BR

Bufete Rojo S.L en Burgos, asesoría en extranjería

Bufete Rojo S.L.

Bufete Rojo S.L en Burgos. Hay muchos especialistas de migración en Burgos, con los cuales debes hablar si quieres viajar para que les asesoren en extranjería en Burgos

NT

N. Tormo S.A., asesoría en emigración en Burgos

N. Tormo S.A.

N. Tormo S.A. en Burgos lleva a cabo asesoría para extranjeros. Para ello, cuenta con asesores para extranjeros con suficientes conocimientos del proceso legal requerido.

JD

Jorge David Loaiza, asesoría en migratorio en Burgos

Jorge David Loaiza

Jorge David Loaiza es el reconocido especialista en inmigración en Burgos. Hace parte del bufete de extranjería donde deben acudir los extranjeros que no cuentan con papeles en regla para estar en el país y buscan asesoría.

EC

E. Carrion S.L, abogados de emigración en Burgos.

E. Carrion S.L.

Hay abogados de emigración ejerciendo labores en E. Carrion S.L. Ese es un bufete migratorio en Burgos que brinda asistencia a españoles y extranjeros.

SV

Sheila Villamor S.L. asesoría en migratorio en Burgos

Sheila Villamor S.L.

Sheila Villamor S.L. aporta la asistencia jurídica con los abogados para extranjeros en Burgos, la mejor opción para asesoría para extranjero.

IM

Ignacio Maria Soro S.L., abogado para extranjeros en Burgos

Ignacio Maria Soro S.L.

Bienvenidos a Ignacio Maria Soro S.L. bufete de abogado para extranjero en Burgos y asesoría en emigración . Los servicios que ofrecen abarcan todas las especialidades en materia legal nacional e internacional

BD

Biel Duro S.L. abogados de emigración en Burgos

Biel Duro S.L.

Biel Duro S.L. facilita a sus clientes acceder a asesores en emigración, servicios de extranjerías con ayuda de abogados de inmigración en Burgos.

HA

Higinio Asencio, abogado de emigración en Burgos

Higinio Asencio

Higinio Asencio centrado en Burgos brinda el acceso a el bufete de emigración. Especialistas de emigración para usuarios que requieran de este auxilio profesional y especializado.

LA

Élite Abogados, abogado de emigración en Burgos

Élite Abogados

Élite Abogados, es un servicio de asistencia y consultoría legal con abogados de emigración, en capacidad de gestionar gestionar procesos de extangería o contratar un especialistas de inmigración en Burgos.


La mejor asesoría en asuntos de extranjería

La mejor asesoría en asuntos de extranjería - Lucía Goy Mastromiechele, abogada de extranjería en Madrid.

Lucía Goy Mastromiechele, abogada de extranjería en Madrid.

Responde a todas nuestras dudas

Lucía Goy Mastromiechele, nacida hace 34 años , comenzó a desarrollar su carrera profesional en despachos de renombre ubicados en New York como Uría Menéndez, Skadden, Arps, Slate, Meagher, Flom y Davis Polk & Wardwell. Su despacho de abogados fue fundado en el año 2017 con un marcado carácter internacional, basándose en la excelencia tanto técnica como operativa, con la idea de preservar los fundamentos que les distinguen, pero con un gran sentido de la innovación. Goy Gentile Abogados está formado por un equipo de profesionales capacitados para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.A lo largo de los años existieron diversos cambios y situaciones complejas a las cuales se han enfrentado y aprendido el valor de la superación, la importancia de la experiencia y han proyectado un crecimiento profesional enfocado en la obtención de los mejores resultados.

¿Cómo se solicita un amparo legal ante una orden de deportación? ¿Qué elementos deben tomarse en cuenta?

El amparo legal es un procedimiento que se solicita ante el Tribunal Constitucional con el objetivo de proteger los derechos y libertades recogidos en los artículos 14 a 29 y 30.2 de la Constitución Española. El recurso de amparo constitucional protege frente a las violaciones de los derechos y libertades a que se refiere el apartado anterior, originadas por las disposiciones, actos jurídicos, omisiones o simple vía de hecho de los poderes públicos.Para poder interponer un recurso de amparo contra una resolución de un órgano judicial, debe cumplirse los siguientes requisitos: 1. Se tienen que haber agotado todos los recursos a que tuvieran derecho las partes durante el proceso judicial.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con el servicio de abogado de extranjería?

En Goy Gentile Abogados resolvemos cualquier tipo de problema que se le plantee al cliente a lo largo del procedimiento. Una vez iniciado el procedimiento con nosotros, el cliente no se tendría que preocupar de nada más que de remitirnos la documentación correspondiente. Nuestros abogados resolverán las dificultades que puedan surgir tras hacer la solicitud de la forma más efectiva posible. Así mismo, disponemos de servicios externos de traducción, correduría de seguros y servicios inmobiliarios e informáticos de los que nuestros clientes se benefician de forma directa, facilitando así el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Administración. Finalmente, en Goy Gentile contamos con departamento de Derecho Fiscal, Mercantil, Laboral y Civil, con el objetivo de darle a nuestros clientes un asesoramiento integral más allá del Derecho de Extranjería facilitando su traslado a España.

¿Qué consejos me darías para escoger a un abogado de extranjería?

Los consejos que le daría a una persona que quisiera contratar un abogado de extranjería se basan en los valores principales de Goy Gentile Abogados. En primer lugar, la excelencia. En Goy Gentile sólo nos damos por satisfechos cuando nuestro trabajo es sobresaliente, e intentamos que así sea en cada uno de los procedimientos que llevamos. Seguidamente, la lealtad. Los abogados de Goy Gentile acompañan al cliente desde el principio a fin del procedimiento, haciendo suyo cualquier problema que pudiera surgir. Entendemos que la situación de residencia y nacionalidad es un tema que puede preocupar a los clientes, por eso estamos disponibles para ellos en cualquier momento.

¿Cuál es el coste medio de una gestoría de abogado migratorio? ¿Qué se incluye en este coste?

Los costes de los procedimientos de extranjería dependen del proceso en sí y normalmente es adaptable a la realidad del cliente, por lo que es imposible determinar un monto específico. Este coste incluye todos los servicios de principio a fin, desde la solicitud de la autorización de residencia o nacionalidad hasta la obtención de la tarjeta de identidad de extranjero o el pasaporte español. Los servicios son los siguientes: - Recopilación y revisión de toda la documentación exigida por la Administración - Presentación de la solicitud correspondiente - Contestación a los posibles requerimientos que efectúe la Administración