Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Herencias en Burgos

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogados de herencias en Burgos

Mediaciones Burgos

Mediaciones Burgos

Belén Martín Del Pico

Abogada y mediadora, ofrezco servicios de asesoría jurídica, gestión positiva de conflictos, y cualquier trámite que necesites: elaboración de escritos, constitución de asociaciones, gestión de testamentarias, reclamaciones, …

GT

GABINETE TOLEDO

Jose Angel Saiz Rubio

Somos un despacho de abogados con amplia experiencia, más de veinte años de servicios a los burgaleses nos avalan. Somos especialistas en derecho bancario, herencias, derecho laboral y mercantil.

DE LA VILLA ABOGADOS - DESPACHO DE ABOGADOS

DE LA VILLA ABOGADOS - DESPACHO DE ABOGADOS

Juan Manuel De La Villa Martinez

Despacho de abogados multidisciplinar, con más de 30 años de experiencia, en el que destacan como valores fundamentales la exigencia en el estudio de cada asunto, la innovación o vanguardia frente a los cambios legislativos, …

CD

Carlos David Urbina S.A., abogado herencia entre hermanos en Burgos

Carlos David Urbina S.A.

Carlos David Urbina S.A., ofrecen servicios de abogado experto en tramitación de herencias. Conoce el proceso ordinario para un mejor resultado. Servicio de asesoría en herencia entre hermanos en Burgos.

BR

Bufete Rojo S.L. abogados de herencias en Burgos

Bufete Rojo S.L.

Bufete Rojo S.L. cuenta con especialista en reparto de herencia con testamento. Se atienden consultas legales en bufete de abogados especialistas en herencias en Burgos.

NT

N. Tormo S.A. abogados expertos en herencias en Burgos

N. Tormo S.A.

N. Tormo S.A. cumple con el desempeño de trabajos en declaración de herederos en Burgos con el abogado reparto de herencia entre hermanos y asesoría herencias de padres a hijos.

JD

Jorge David Loaiza, herederos legales en Burgos

Jorge David Loaiza

Jorge David Loaiza es un sitio que trabaja impartiendo el trabajo de sus experimentados abogados de adjudicación de herencia en Burgos. Este lugar está orientado al trabajo de asesoría de herencias de padres a hijos.

EC

E. Carrion S.L. asesoría de partición de herencia en Burgos

E. Carrion S.L.

Para asesoría de herencia entre hermanos, E. Carrion S.L. es el sitio correcto. Provee servicios de abogado de reparto de herencia con testamento en Burgos.

SV

Sheila Villamor S.L., abogado declaración herederos en Burgos

Sheila Villamor S.L.

Sheila Villamor S.L., disponen de servicios de bufete de abogados especialistas en herencias en Burgos. Ademas elaboran declaración de herederos en Burgos.

IM

Ignacio Maria Soro S.L., renuncia herencia en Burgos

Ignacio Maria Soro S.L.

En el despacho de abogado declaración herederos , de Ignacio Maria Soro S.L. , ofrecen asesoría reparto de herencia y asesoría reparto de herencia con testamento entre muchas mas

BD

Biel Duro S.L., herencia yacente en Burgos

Biel Duro S.L.

Abogado de tramitación de herencias propuesto por Biel Duro S.L. en Burgos. Abogado reparto de herencia entre hermanos con auxilio de dependientes experimentados y acreditados en este deber.

HA

Higinio Asencio, testamento abierto en Burgos

Higinio Asencio

En Burgos, Higinio Asencio es el abogado de tramitación herencias. Brinda asesoría de declaración herederos con trámites legales ajustados a derecho y en cumplimieto de la legislación.

LA

Élite Abogados, aceptación de herencia en Burgos

Élite Abogados

Élite Abogados facilita asesoría para hacer testamento. Su abogado de adjudicación de herencia sirve de apoyo para declaraciones de herederos y repartos de bienes en Burgos.


La mejor asesoría sobre herencias, a tu alcance

La mejor asesoría sobre herencias, a tu alcance - María José Arcas-Sariot Jiménez, abogada especializada en herencias en España.

María José Arcas-Sariot Jiménez, abogada especializada en herencias en España.

María José Arcas-Sariot Jiménez

María José Arcas-Sariot Jiménez es abogada especializada en testamentos y herencias desde 1997 y fundadora de la startup todosobreherencias.es. Esta empresa es una compañía reciente, ya que nació en diciembre de 2019. María José consideró que con internet pueden llegar a más público con menos esfuerzo; con el blog resuelven dudas de forma ágil evitando desplazamientos innecesarios y aprovechando las nuevas tecnologías para llegar a la gente. Su área de especialización es el Derecho de Sucesiones, todo lo relacionado con testamentos y herencias. Lanzó Todo Sobre Herencias para explicar las sucesiones de una forma técnica pero sencilla a la vez, con un lenguaje coloquial, ameno y fácil. María José nos explica que hay dudas claves sobre Testamentos y Herencias que le suelen consultar continuamente, por lo que estima que resolverlas en su blog puede ayudar a muchas personas. Quieren facilitar todos los servicios sobre herencias y testamentos, desde lo más sencillo a lo más complejo, prestando un asesoramiento integral y poniendo a disposición de la gente de a pie un equipo de profesionales expertos en sucesiones. TodoSobreHerencias es un proyecto novedoso con el que pretenden asesorar de forma fácil y económica sobre todos los trámites relativos a las herencias. Perder a un ser querido es un proceso doloroso, pero la ley te obliga a cumplir ciertos requisitos sin tener en cuenta lo delicado de la situación. María José considera que pueden ayudar en los trámites sencillos como la redacción de un testamento y también en procesos de herencias complejos.

¿Cómo realizáis la primera consulta con un cliente que requiere iniciar un proceso de herencia?

Todas las personas interesadas en recibir nuestra asesoría pueden contactar con nosotros a través de nuestra web O también, si lo desean o les resulta más sencillo, a través de nuestra página de Facebook

¿Cuál es el coste promedio de vuestros honorarios como abogado de herencias?

Depende de la complejidad del asunto, como es lógico. El coste oscila desde los 19,90 euros cobrados por la realización de trámites sencillos, o los 45 euros por consulta. Además, se realizan presupuestos personalizados para procesos complejos atendiendo a todos los factores relevantes de los mismos.

¿Cuáles son los problemas más comunes que se presentan en el juicio de sucesión testamentaria?

Los problemas más frecuentes que atendemos entre las personas que nos consultan son las dudas en la elaboración y redacción del testamento, así como las dudas sobre los diversos plazos que tienen para efectuar la reclamación de una herencia o problemas relacionados con las legítimas.

¿Por qué creéis que es importante contratar a un abogado con experiencia en vuestro campo?

Es importante contratar a un abogado experimentado y especialista en herencias y sucesiones porque hay algo mejor que solucionar un problema: evitarlo. Organizar tu sucesión ayudará a evitar conflictos entre tus familiares y seres queridos, y les facilitará las cosas en el momento amargo de la pérdida. Y para esto está Todo Sobre Herencias.