El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Diseñadores Web en Burgos

Consulta los mejores 11 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en Burgos

Noelia Rilova Ayuso

Noelia Rilova Ayuso

Gijón

3 recensiones

Somos una agencia de marketing digital especializada en diseño web y gestión de redes sociales. Llevamos más de tres años diseñando páginas web, lanzando campañas de marketing online y gestionando de forma eficaz las redes so…

Iván Díaz Barriuso - Gata Estudio

Iván Díaz Barriuso - Gata Estudio

Iván Díaz Barriuso

Burgos

20 años diseñando y desarrollando productos digitales innovadores, con numerosos proyectos de éxito y varios premios: educación, salud, simulación industrial, promoción comercial, gestión empresarial, arte, patrimonio, .... g…

Agencia Me Mola

Agencia Me Mola

Jorge De La Fuente Alonso

Burgos

Agencia Me Mola. Es una agencia de Marketing y Publicidad que prestamos servicios a todas las personas o empresas que necesiten hacerse hueco en internet y redes sociales. Mediante diferentes estrategias, como el diseño web, …

Irene Manzanares

Irene Manzanares Puebla

Burgos

1 recensión

Soy Desarrolladora Web con experiencia en creación de tiendas online con PrestaShop desde su diseño pasando por su maquetación y desarrollo hasta que llegan a producción. Además, tengo conocimientos de posicionamiento SEO y d…

BE

Beapp.Es. Desarrollo Creativo, empresa de diseño web en Burgos.

Beapp.Es. Desarrollo Creativo

Burgos

Beapp.Es. Desarrollo Creativo son las reconocidas agencias de diseño web en Burgos. En un mundo cada vez más globalizado es un deber para empresas e independientes la creación de paginas web para dar a conocer su negocio.

DS

DATACOM SOLUCIONES INTERNET BURGOS S.L., agencia diseño web en Burgos

DATACOM SOLUCIONES INTERNET BURGOS S.L.

Burgos

La asociación DATACOM SOLUCIONES INTERNET BURGOS S.L., ostenta de un versado equipo para realizar los mas variados diseños de paginas web profesionales. Así como también elaboran creación de paginas web en Burgos.

ES

ESCROL S.L., empresas de desarrollo web en Burgos

ESCROL S.L.

Burgos

ESCROL S.L. es una empresa de desarrollo de aplicaciones web en Burgos. ESCROL S.L. Realizan mantenimiento para pagina web y disponen de diversos diseñadores web freelance.

SE

Soluciones En Internet, desarrollo aplicaciones web en Burgos

Soluciones En Internet

Burgos

Los profesionales de Soluciones En Internet, crean todo tipo de diseños y desarrollo web en Burgos. De igual forma fomentan a obtener sus servicios de mantenimiento de pagina web.

EP

ESPACIO PARALELO, diseño web profesional en Burgos

ESPACIO PARALELO

Burgos

Los consultores del ESPACIO PARALELO son expertos en el desarrollo de paginas web en Burgos. También, mantenimiento y maquetación web con calidad de servicio.

I

Agencia de diseño web Icreativos en Burgos

Icreativos

Burgos

En Icreativos cuentan con personal expero en la creación de paginas web en Burgos, con excelentes resultados en posicionamiento para sus clientes. Su diseño web a medida cautiva al público objetivo de la página.

PG

Punto G, desarrollo web a medida en Burgos.

Punto G

Burgos

Punto G es una empresa de paginas web en Burgos que se encarga del desarrollo web profesional y ofrece sus servicios de diseño gráfico web, otra de sus funciones es crear paginas web profesional.


Convierte internet en tu mejor herramienta para alcanzar a tus clientes

Convierte internet en tu mejor herramienta para alcanzar a tus clientes - Jesús de la Fuente (Nuevecomaocho), experto en marketing digital, diseño web y corporativo en Valladolid.

Jesús de la Fuente (Nuevecomaocho), experto en marketing digital, diseño web y corporativo en Valladolid.

Hablamos de desarrollo web con nuevecomaocho

Jesús de la Fuente es el fundador de Nuevecomaocho, una empresa con sede en Valladolid dedicada al marketing, redes sociales, diseño gráfico y, por supuesto, diseño web. Jesús es un apasionado del marketing y de las empresas que disfruta de un trabajo al que llegó por vocación. Tras empezar formándose en las áreas relacionadas con la programación y la informática, descubrió que aquello que realmente le gustaba era el mundo de la empresa y, especialmente, todo lo relacionado con la interacción entre empresa y clientes. Era un área que, de forma natural e intuitiva, Jesús entendía, comprendía y en el que empezaba a demostrar que podía influir. Por eso, dio un giro a su programa formativo hacia Empresariales, Comercio y Marketing. Nuevecomaocho es una empresa que busca acercar a clientes y marcas ofreciendo soluciones personalizadas y apoyadas por un servicio de consultoría. Lo primero que hacen al conocer a una empresa y a las personas que están detrás, es entenderlos, analizarlos, comprender a sus clientes y estudiar a su competencia. Una vez que comprenden la situación, plantean a cada cliente lo que necesita y cómo hay que ejecutarlo. Están convencidos de que no serían tan útiles a sus clientes si se limitasen a ejecutar lo que éstos creen que necesitan. Nuevecomaocho nació a finales de 2014, tras un periodo de formación y experiencias laborales que sirvieron a Jesús para conocer mejor lo que necesitaban muchas empresas. Tenía claro lo que podría hacer por sus futuros clientes y quería contribuir, en la medida de lo posible, a su éxito. Están orgullosos y agradecidos de contar, entre sus clientes de hoy, con aquellas empresas que confiaron en ellos cuando no tenían una trayectoria detrás. Ahora mismo Nuevecomaocho está formado por Jesús de la Fuente, una diseñadora gráfica y un pequeño equipo de colaboradores muy seleccionados que les permiten ofrecer servicios competitivos y contrastados por profesionales muy competentes. Desde 2016, son firmes defensores de los espacios de coworking y de las ventajas que aportan a emprendedores y pequeñas empresas. En los años que llevan en el mercado, han tenido la suerte de encontrar muchas empresas que trabajaban muy bien y eran muy buenas en su campo. Pero, como suele ocurrir, cada uno es muy bueno en lo suyo y, para lo demás, necesita buenos compañeros de viaje. Para Nuevecomaocho es un orgullo adecuar la imagen de la empresa a lo que realmente son y comunicar aquello en lo que destacan y que, además, una parte del mercado valora de forma especial. Buscan que el Cliente encuentre a la Empresa Ideal y que la Empresa encuentre a su Cliente Ideal. No sólo buscan las ventas de sus clientes, si no la satisfacción de ambos.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo al realizar el diseño de páginas web a medida?

Nuestra metodología de trabajo a la hora de diseñar webs está centrada en la creación de contenidos y en la comunicación de un mensaje genuino. Es decir: - Liberamos al cliente del enorme esfuerzo de describirse y de contar quién es: somos especialistas en hablar por nuestros clientes. - Queremos comunicar autenticidad, un carácter genuino y, finalmente, la realidad que ofrece la marca. No queremos hacer una web que valga lo mismo para Pepito, S.L. que para Marianito, S.L. Queremos una web que se identifique claramente con la marca a la que representa. - Nuestro proceso de trabajo empieza por conocer bien a nuestro cliente y su entorno. Queremos saber qué debemos contar sobre su marca y poder hablar por él. Una vez que alcanzamos ese nivel de conocimiento, proponemos una línea de diseño y la ejecutamos. Cuando hemos terminado el trabajo, el cliente sólo tiene que limitarse a corregir.

¿Por qué es importante que el diseño web sea responsive?

La primera razón para que el diseño de una web sea responsive es que es uno de los parámetros que valora Google a la hora de posicionar una página web en su buscador. Es decir, si la web no es responsive, ésta se mostrará por debajo de otras webs que sí lo sean en el buscador de Google. La segunda razón es que entre un 60% y un 80% de las visitas que recibe una web suelen hacerse desde un dispositivo móvil. Si nuestra web no es responsive, si no se adapta bien a estos dispositivos móviles, entonces resultaremos incómodos de usar y perderemos utilidad a los internautas. Las visitas se irán rápido de nuestra web sin que tengamos ocasión de conseguir nuestros objetivos.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos páginas web de casi cualquier tipo, ya que nuestro objetivo principal es poder adaptarnos a las necesidades que pueda tener cada cliente. De esta forma, hacemos, sobre todo, este tipo de páginas: - E-commerce o tiendas online: destinadas a la venta online de cualquier tipo de producto. - Landing pages: estas son páginas de aterrizaje. Suelen ser muy pequeñas y persiguen presentar una marca o producto y captar contactos comerciales. - Páginas web corporativas: más o menos extensas, con blog o sin él, con apartado para proyectos, con aplicaciones o funcionalidades a medida, etc... - Páginas web con áreas privadas para usuarios registrados.

¿Si tengo algún problema con el sitio contais con servicio de soporte 24 horas? ¿Como puedo comunicarme para reportar cualquier incidente con mi pagina web?

Solemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de soporte con una amplia disponibilidad horaria. Hasta ahora, no ha sido necesario implantar un soporte 24 horas, porque nos hemos preocupado de trabajar con colaboradores de hosting –servidores– que son altamente fiables. Pero si el día de mañana nuestros clientes necesitan un soporte 24h, buscaremos la manera de ofrecer ese servicio, sin dudarlo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto