Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Laboralistas en A Coruña

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado laboralista en A Coruña

Paula

Paula

Paula Astray Lorenzo

Clases particulares de Derecho online. 8 años de ejercicio profesional y 3 de oposición.

Despacho Jurídico Arca & Abogados

Despacho Jurídico Arca & Abogados

Renzo Arca Morote

Contamos con la experiencia necesaria en Derecho Civil, Penal, Mercantil, Laboral y Administrativo, además de especialización en Extranjería y Mediación. Llevamos tu caso como si fuera el nuestro, siendo leales con tus inte…

A.GUTIERREZ &SANCHEZ ABOGADOS

Alejandro Gutierrez Sanchez

6 recensiones

Alejandro Gutierrez Sanchez , abogado, colegiado 870 del Colegio de abogados de Ferrol cuenta con 17 años de experiencia como letrado en activo, siendo a demás Mediador familiar y mercantil. Presta servicios legales principa…

DP  Abogados

DP Abogados

Xaime Da Pena Gutierrez

dP Abogados Consultores es un despacho de especialistas en legislación y asesoramiento situado en A Coruña, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Los abogados que formamos parte de nuestro despacho estam…

Abogado

Abogado

Anaís Núñez Pena

Letrada especializada en empresas con dominio de redacción de contratos tipo para cualquier pequeño/mediano emprendedor que quiere tener su negocio mas cubierto y con grandes conocimientos en reclamaciones de cantidad tanto e…

AL

ABOGADO LUIS INSUA MEIRÁS

Luis Antonio Insua Meirás

Más de treinta años de experiencia avalan la acreditación profesional de este Despacho, ofreciéndole desde un principio, tras una primera consulta, un estudio de viabilidad judicial de sus pretensiones y posibilidades de éxit…

AA

Rosa Abella

1 reseñas

Profesionales con más de 18 años de experiencia en el sector legal. Especializados en herencias y sucesiones, así como negligencias médicas y accidentes . Además podremos facilitarle especialistas en cualquier rama del Dere…

Pascual Abogados. Abogados de A Coruña especialistas en divorcios y herencias

Pascual Abogados. Abogados de A Coruña especialistas en divorcios y herencias

Marcos Pascual Vázquez

Somos abogados de A Coruña especialistas en divorcios y herencias. Tenemos 20 años de experiencia.

HO

H. Oses S.A, abogado de accidentes de trabajo en A Coruña.

H. Oses S.A.

Los especialistas en sanciones que se pueden encontrar en H. Oses S.A, sabrán brindar asesorías y consultas relacionadas con el derecho laboral y seguridad social en A Coruña.

CI

Cynthia Irigoyen S.L., especialista en derecho laboral en A coruña.

Cynthia Irigoyen S.L.

Cynthia Irigoyen S.L., es un bufete de abogado de incapacidades en A coruña. Es posible conseguir referencias y los costos de contratar al abogado de accidentes de trabajo.

CR

Carmen Rocio Sainz, asesoria en derecho laboral en A Coruña

Carmen Rocio Sainz

Carmen Rocio Sainz en A Coruña labora como abogada de pensiones con especialización en derecho laboral. Conoce el proceso para evacuar un expediente de regulación empleo en A coruña.

MA

Montserrat Alemany, bufete de abogado de pensiones en A Coruña.

Montserrat Alemany

Cuando se precise del apoyo de un abogado de jubilación se puede contratar uno en Montserrat Alemany. Se encuentra en A Coruña como una opción que puede ser escogida para recibir una consulta de derecho laboral.

AG

Asesores Galarza, abogado de contratos de alta dirección en A Coruña.

Asesores Galarza

Las asesorías de pensiones brindadas por Asesores Galarza pueden ayudar a comprender si ese aspecto se está manejando correctamente. Se encuentra en A Coruña se especializa en derecho laboral y seguridad social.

MA

Maria Amalia Florit, especialista en sanciones en A Coruña.

Maria Amalia Florit

Una especialista en despidos en A Coruña a la cual se puede contratar es Maria Amalia Florit. Ofrece también asesorías de incapacidades y aspectos de seguridad social.

LC

Lena Cebrian, asesorías de jubilación en A Coruña.

Lena Cebrian

En A Coruña se localiza Lena Cebrian, una abogada de jubilación con experiencia. Se puede acudir a ella cuando se precise una consulta de derecho laboral ya sea por despido o por temas de jubilación.

MA

Maria Angelica Doblado S.A., abogados en derecho laboral en A Coruña

Maria Angelica Doblado S.A.

En A Coruña se encuentra Maria Angelica Doblado S.A., un despacho de abogados de accidentes de trabajo. Este centro cuenta con servicios de asesoría de jubilación y de pensiones, además.

AM

Ana Mercedes Corredera S.Coop., abogado de despidos en A Coruña

Ana Mercedes Corredera S.Coop.

Ana Mercedes Corredera S.Coop., para abogado de despidos en A Coruña. Es un proveedor legal en la ciudad confiable. Brindan asesoría de despidos en A Coruña.

MC

Marina Celis, bufete de abogados laboralistas en Ferrol

Marina Celis

Marina Celis es un organismo que presta el acceso a el abogado de despidos. Asesoría de despidos de la mano de funcionarios experimentados para gente que esté localizada en Ferrol.


Tu abogado laboralista para prevenir y solucionar problemas laborales

Tu abogado laboralista para prevenir y solucionar problemas laborales - Nicolás Martín, abogado laboralista en La Coruña.

Nicolás Martín, abogado laboralista en La Coruña.

Nicolás Martín nos cuenta su trayectoria

Nicolás Martín, abogado laboralista con más de 25 años de experiencia, ha asesorado a empresas (nacionales e internacionales), trabajadores, altos directivos, sindicatos y todo tipo de organizaciones. Apostó por su vocación desde siempre: el mundo laboral. Todo ello con una orientación internacional (Nicolás habla inglés y francés), comercial y amante de la tecnología (aunque su generación sea de las pre-tecnológicas). Tras una etapa como Responsable de Recursos Humanos en Saint Gobain, comenzó a prestar servicios como abogado en diversas firmas internacionales, empezando en Clifford Chance. Desde hace 15 años ejerce en su boutique de Derecho Laboral y colabora con diversas firmas de abogados en España y en el extranjero que requieren de un experto en Derecho Laboral. Siempre ha trabajado en equipo con abogados especializados con la mejor formación y excelencia profesional. Los elementos que han primado para formar equipos siempre han sido la vocación y la orientación al cliente. Mi meta diaria es ser el mejor abogado laboralista . Su única área es el derecho laboral. De hecho, desde el 2005, es abogado laboralista recomendado en España por el prestigioso directorio Chambers. Nicolás siempre afirma que estos primeros 25 años de profesión han dado para mucho, pero considera que son sólo los primeros 25 y le queda mucho más por aprender y hacer. Vocación, actualización constante, tecnología y adaptación son parámetros que han guiado su ejercicio profesional. Cree firmemente que el cambio es lo único constante. Nicolás explica que inicialmente no tenía ninguna vocación jurídica específica. Podría haber estudiado otras carreras, pero eligió derecho y cuando en su cuarto curso de universidad estudió derecho laboral tuvo un flechazo inmediato. Un amor a primera vista que crece cada día desde hace 25 años. Su meta diaria es el cliente, su defensa, la excelencia y la actualización constante con una clara visión de ejercicio preventivo de su profesión; considera que los abogados tienen que evitar conflictos y no crearlos o aumentarlos. Eso sí, explica que es cierto que esta es una visión que sólo se adquiere con la experiencia y los años de ejercicio Ahora está volcado en la apertura de la oficina en Coruña

¿Cuál es el proceso que seguís en las consultas relacionadas al derecho laboral?

Siempre escuchar al cliente, hacer las preguntas claves y tratar de centrar el asunto. Revisar los documentos pertinentes y dar un asesoramiento real de las posibilidades del caso. Una vez cerrado el escenario, definir objetivos y estrategia a seguir, apostando siempre por las soluciones acordadas con la otra parte sin perder firmeza en la defensa del cliente. Todo ello, sin olvidar que el trabajo debe enfocarse a un posible pleito y defensa en juicio. Información y participación constante en todo el proceso del cliente son las señas de identidad de la casa. Jamás damos un paso ni presentamos un documento sin previa información y autorización del cliente que, en todo momento, tiene toda la información y última decisión.

¿Cuál es el coste promedio de una demanda en el campo del derecho laboral? ¿De qué depende el monto final de honorarios?

En nuestro despacho, trabajamos con distintos sistemas de facturación en función del cliente (nos adaptamos al hecho de si el cliente es una empresa o un trabajador), el tipo de proceso, etc. Utilizamos desde un fijo con variable a acuerdos estables. Nuestra intención es siempre facilitarle todo a nuestros clientes, incluido el pago de nuestros servicios.

¿Cuáles son los problemas mas frecuentes que llegan a vuestro despacho en al campo del derecho laboral?

Depende del momento. Los últimos meses vienen caracterizados por muchos ERTEs y EREs. Pero trabajamos desde el asesoramiento del día a día de una empresa hasta casos complejos de acoso, mobbing, variables, negociación colectiva, Inspección de Trabajo, conciliación familiar, despidos disciplinarios, etc.

¿En que tipo de actuaciones judiciales se requiere la asistencia de un abogado laboralista?

En principio, la conciliación administrativa previa y el proceso ante el Juzgado de lo Social no requieren abogado. Eso sí, recomendamos acudir con letrado a cualquier trámite o instancia, ya que no se trata sólo de la representación, sino sobre todo del conocimiento necesario de fondo para plantear las reclamaciones que evidentemente cualquier formulario no cumple. Sin duda, recomendamos contar con un abogado laboralista en todo caso y fases de cualquier proceso.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto