Encuentra a tu experto.

Encuentra Fotógrafos en A Coruña

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en A Coruña

Guillermo Somer

Guillermo Somer

Guillermo Somer

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 6 años y estamos especializados en la fotografía Inmobiliaria y la promoción de la imagen para la venta o alquiler de su propiedad. Le guiamos y asesoramos …

Amora Fotografía

Amora Fotografía

Andrea Morandeira

Andrea Morandeira, fotógrafa con base en A Coruña. Soy titulada en tratamiento de la imagen desde hace 10 años. Baso mi fotografía en la empatía, comunicación e interés por las personas. Especializada en retrato, entiendo est…

Carlos Alberto Ferreiro Senande

Carlos Alberto Ferreiro Senande

Carlos Alberto Ferreiro Senande

Carlos Ferreiro Graduado Universitario por la E.A.S.D. Pablo Picasso. Capacidad de proyectar, gestionar, coordinar y dirigir obras de interiores, trabajando independientemente o en estudios de arquitectura, ingeniería, organ…

AC

Arnau Casado

Arnau Casado

Especializado en fotografía de moda. Activo en instagram y Linkedin. Ig: @arnaucasado

Ruben fernandez diaz

Ruben fernandez diaz

Ruben Fernandez Diaz

Hola mi nombre es Ruben,mis puntos fuertes en la fotografía son: Naturaleza,eventos deportivos,fotografías en exterior . Soy un chico muy responsable y muy trabajador,que vive de lo que más le gusta que es la fotografía.

VF

Vane Fernández Fotografía

Vanessa Collazo Fernández

Ofrecemos todo tipo de reportajes fotográficos, social, boda, retrato, moda,…

Imaxefilm

Imaxefilm

Carmina Lopez

Hola! mi nombre es Cristina Rocha y me encantaría poder introducirme en el mundo de la fotografía! a día de hoy terminé la carrera de publicidad y relaciones públicas y estoy estudiando un master de fotografía profesional en …

Fotografía del mundo

Fotografía del mundo

Mario Salazar

soy una pequeña empresa de fotografía para eventos , bodas, cumpleaños, bautizos, eventos, naturaleza o relacionado con la fotografía que quieras recordar con una bonita imagen.

Ignacio Ferreiro

Ignacio Ferreiro

Jose Ignacio Ferreiro Zamora

Hola, mi nombre es J. Ignacio Ferreiro Zamora. Soy Ingeniero de Diseño Industrial, teniendo capacidades mixtas, tanto como profesional técnico como creativo, aunque me decanto mas hacia estas últimas. Estoy muy interesado e…

Damian Varela

Damian Varela

Damian Varela

Soy Fotografo de paisaje, retratos y eventos desde 2016 participando en 2020 en el mayor evento cultural de Galicia, trabajando con musicos y modelos.

Xoubaviva@gmail.com

Xoubaviva@gmail.com

Fernando Lago Alvarez

Fotografia artistica,natureza,costumbrismo,publicidade,promociòn.etc.

SERVICIOS FOTOGRAFICOS y VIDEO

SERVICIOS FOTOGRAFICOS y VIDEO

Marcelino Borrazás Feijoo

SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA FOTO SOCIAL, EMPRESA Y EVENTOS Te ofrecemos una gran variedad de servicios, desde cuidados retratos, hasta completos books de fotos en exteriores. Fotografía social y de eventos: Bodas Bautizos y com…

Roberto Rúa Fotografía

Roberto Rúa Fotografía

Roberto Rúa

Hola a todos! Mi nombre es Roberto y me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace 10 años, principalmente en reportaje social. La atención al cliente y satisfacer sus necesidades es mi mayor prioridad. Junto a el, m…

Carmen Leira

Carmen Leira

Carmen Leira Sordo

Actualmente soy estudiante de 3º de diseño gráfico en la EASD Pablo Picasso, habiendo cursado antes un año de comunicación audiovisual en la UVigo. Tengo conocimientos amplios y experiencia en Adobe, edición de vídeo, maneio …

Xurxo Guitián

Xurxo Guitián Lema

8 recensiones

Llevo más de 30 años trabajando en el mundo de la publicidad, el diseño y la fotografía, tanto como formador como ofreciendo servicios profesionales. Mi dilatada experiencia me permite resolver problemas rápidamente y adapta…

Dani Castro Fotografía

Dani Castro Fotografía

Daniel Carlos Auz Castro

Somos Dani y Carol y tenemos en común muchas cosas. A nivel profesional la fotografía es nuestro nexo. Llevamos poco tiempo en este mundillo pero ese tiempo lo hemos aprovechado muy bien. Hacemos todo tipo de imágenes, desde…

Yolanda Hermida Díaz

Yolanda Hermida Díaz

Yolanda Hermida Díaz

Somos una pequeña empresa, me apasiona la fotografía y mi obsesión es que cada trabajo sea especial. Me entusiasma todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio, lo que me lleva continuamente a l…

Thenorthernfilms

Thenorthernfilms

Miguel Miramontes Veloso

www.thenorthernfilms.com Hola nos dedidcamos a la fotografia y video de todo tipo de eventos. Hemos trabajado en conciertos, reuniones de empresa, deportes... Si necesitas tanto fotografia o video para tu empresa o mas perso…

Yolanda

Yolanda

Yolanda García

Estudié Artes Gráficas, en el IES Calvo Sotelo, de A Coruña, en la especialidad de Preimpresión. Nada más salir de la escuela me incorporé a la empresa Hércules de Ediciones donde he estado 15 años trabajando. Además he reali…

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Sai Gallardo

Diseño gráfico general, empresarial, marketing, RRSS, edición de videos, logos y animación de logo. Te ofrecemos lo que necesites de diseño gráfico, con más de 5 años de experiencia en el área de diseño! No dudes, hagamoslo r…


Profesionalidad y elegancia en tus fotos de boda

Profesionalidad y elegancia en tus fotos de boda - José Carlos Rodríguez Santos, fotógrafo de bodas en Galicia.

José Carlos Rodríguez Santos, fotógrafo de bodas en Galicia.

José Carlos Rodríguez Santos, conocido profesionalmente como JCriss, nació en 1956 en Arteixo (A Coruña). Después de trabajar tres años en otro estudio fotográfico, en el año 87 fundó su propia empresa. Abriendo un estudio, que todavía conserva, en una calle peatonal. El primer estudio pronto se quedó pequeño, a los pocos años, abrieron un plató mucho más amplio con la intención de lograr nuevas expectativas laborales y abarcar nuevos campos sobre la fotografía. Es una empresa de ámbito familiar. Dos de los trabajadores son fijos en la empresa y eventualmente se suma un tercero. José Carlos suele trabajar en equipo, incluso subcontratando a terceras personas cuando es necesario. Hace dos años, abrieron un nuevo plató expresamente para trabajo profesional. Al mismo tiempo, reformaron el primer estudio que es donde se hace las postproducción y donde se contratan las diferentes sesiones. Aunque sus inicios fueron en la fotografía social,, actualmente se centran cada vez más en la fotografía de publicidad y moda. Nos explican que hay una fuerte demanda de imagen para páginas web, editoriales y catálogos de moda, así como fotografía e-commerce cada vez más demandada. Asimismo, siguen dando clase de fotografía publicitaria en la Escuela Superior Marcelo Macías. A José Carlos le gusta estar al día, pero es consciente de que para ello el aprendizaje es continuo. Su especialización en la actualidad es la fotografía de publicidad y moda, le gusta más que la fotografía social, porque, bajo su punto de vista, es más técnica y mucho más creativa. Normalmente el cliente aprecia la diferencia entre un trabajo profesional y lo mismo hecho por un aficionado, ya que la herramienta (la cámara) no hace al fotógrafo, pero el estudio diario, el conocimiento, la técnica y la creatividad marcan la diferencia con un aficionado, y por supuesto, invertir bien en medios, pues nada sale gratis. De pequeño a José Carlos le gustaba dibujar y ahora le gusta pintar con luz, pues el dibujo y la fotografía se complementan. Trata de adquirir conocimientos a diario, ya que sabe que es la mejor forma de mejorar y que los jueces (los clientes) sean benévolos a la hora de dar la última palabra acerca de la calidad de su trabajo.

¿Qué consejos me darías a una persona que quiere dedicarse a ser fotógrafo para tener éxito profesional?

A una persona que quiera ser fotógrafo profesional, le diría antes de comenzar que se forme en las mejores escuelas y que trabaje de asistente con los mejores profesionales para coger experiencia. Saber elegir y poder aprender de los mejores es el primer paso para alcanzar el éxito. Se necesita constancia, dedicación y mucha pasión. También le diría que nunca se venda por encima de sus posibilidades, pues crea unas expectativas decepcionantes en el posible cliente que son difíciles de recuperar. Si va a hacer una boda debe tener la suficiente intuición para adelantarse a momentos irrepetibles. En mi caso, valoro la discreción del profesional, los protagonistas son siempre los novios y sus familiares.

¿Cuál es el coste promedio del servicio de fotógrafo de bodas? ¿Cómo se realiza el pago? ¿De cuanto es el anticipo?

El coste medio de un fotógrafo de boda de sólo fotos, contando con un álbum maquetado y encuadernado oscila en la actualidad entre 1200 y 1500 euros. Con los archivos puede oscilar sobre 300 a mayores. El anticipo está entre 200 y 400 euros al seleccionar las fotos, otra parte 50% de lo que queda y al retirar el álbum, el resto.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de trabajo? ¿Estáis preparados para resolver cualquier imprevisto el día de la boda?

Nuestro equipo de trabajo está integrado por 3 personas, todos profesionales con licencia. Es un día único y mejor sin contratiempos. Va un fotógrafo, un asistente perfectamente formado en fotografía e iluminación. Contamos con equipos siempre duplicados para hacer que el día de la boda siempre sea un éxito. Si hay vídeo, también va un operador de cámara con experiencia. ¡No puede fallar nada!

¿Qué problemas puedo evitar al contratar vuestros servicios de fotógrafo de bodas? ¿Tenéis referencia de otros trabajos como fotógrafo de bodas?

Mi recomendación para contratar a un fotógrafo de boda es que sea un profesional solvente y esté acreditado como tal. Hay que comprobar que trabajan siempre con buenos medios y tiene “oficio”; eso es una garantía. Trabajar con un aficionado o echar mano de un familiar para hacer una boda es asumir un riesgo que sólo corren los novios. En España hay un alto nivel de capacitación en fotógrafos de boda. Básicamente, mis servicios se desarrollan en Galicia, salvo contadas excepciones que no son habituales. Aunque ahora el mercado es más global y no descarto trabajar fuera de mi región con más frecuencia, pero primero me debo al cliente cercano.


Encuentra fotógrafos en A Coruña
IN

Fotografía profesional en A Coruña

Iván Mariño Fotografía

Iván Mariño Fotografía ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo los de fotografía de producto. Situada en A Coruña, esta empresa también brinda fotografía infantil de estudio y para eventos.

DF

Fotógrafo en A Coruña

DOMO FOTOGRAFIA S.L.

Los habitantes de A Coruña pueden contar con DOMO FOTOGRAFIA S.L. si lo que se necesita es un servicio de fotos profesionales. Sus servicios incluyen los de fotografía de eventos.

EZ

Fotos artísticas en A Coruña

Estudio Zoom

En A Coruña se encuentra Estudio Zoom, estudio dedicado a brindar servicios de fotografía digital. Entre las modalidades que ofrecen está la de fotografía de arquitectura.

FA

Fotografo de bodas en A Coruña

FOTOGRAFÍA JOFIL

Para fotografías de productos profesionales es posible contratar los servicios del estudio de FOTOGRAFÍA JOFIL. Con personal especializado en fotografía publicitaria en A Coruña.

DS

Fotos originales en A Coruña

Duna Studio

Los profesionales de Duna Studio son quienes realizan fotos de comunión y reportajes para bodas. Esta empresa representa una alternativa en A Coruña para quien desee fotos familiares en eventos.

FA

Fotografía corporativa en A coruña

Fotografía Jorge

La calidad de la fotografía corporativa en A coruña se la garantiza Fotografía Jorge, quien además le ofrece paquetes de fotografía de eventos y fotografía documental en A coruña


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto