Encuentra a tu experto.

Encuentra Nutricionistas Deportivos en A Coruña

Consulta los mejores 16 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un nutricionista deportivo en A Coruña

Naiara Lizaso

Naiara Lizaso

Naiara Lizaso Linto

Terapeuta Nutricional. Salud celular y digestiva. Limpieza intestinal. Incremento de la energía. Candidiasis. Alteraciones digestivas. Alteraciones de la piel,. Reducción de peso corporal.

Nutrendo

Nutrendo

Bertina Ferrández Pérez

Centro Médico Nutricional con clínicas en Vigo, A Coruña y Porriño. Somos especialistas en Nutrición y dietética, con un equipo de médicos y nutricionistas expertos en tratamiento personalizado del sobrepeso y obesidad. Ade…

Lorena

Lorena

Lorena Maceiras

Soy una persona muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, activa y resolutiva Disfruto con mi trabajo, ofreciendo un buen servicio y consejos Soy técnica en farmacia y parafarmacia titutalada

Herbolario A Semente

Herbolario A Semente

Purificación Vázquez Núñez

Herbolario y Ecotienda con productos naturales, plantas medicinales, cosmética natural y ecológica y alimentación integral ecológica. Ofrecemos servicios de Naturopatía, nutricionista, dietista, Masajista, Flores de Bach, Ar…

NutriCoach D-N

NutriCoach D-N

Fernando Rodríguez Sánchez

Los servicios que ofreceré en la consulta de dietética y nutrición serán los siguientes: • Atención y asesoramiento a personas con sobrepeso. • Elaboración de dietas de adelgazamiento. • Elaboración de dietas para nutrició…

Centro Vida Saludable - Aprovisa

Centro Vida Saludable - Aprovisa

David A.

El motor principal de Aprovisa es la Salud. Creemos en el deporte como uno de los pilares fundamentales para llevar una vida saludable. Creemos en las Terapias, Medicina Alternativa, como medio de prevención y tratamiento d…

TP

Tania Pose Nutrición, nutrición para deportistas en A Coruña

Tania Pose Nutrición

Tania Pose Nutrición en A Coruña es la clínica de nutrición para atletas de la región. El diseño de una dieta nutritiva para deportistas siempre es asesorada por expertos.

MA

María Jesús Pita Conde, dietas para deportistas de elite en A coruña.

María Jesús Pita Conde

Para quien busca un especialista en nutrición para atletas en A coruña, María Jesús Pita Conde es una opción. Ella se destaca por crear un regimen alimenticio para deportistas basado en las necesidades y metas del paciente.

HM

Herbolario Menta, nutricion y dietética deportiva en A coruña

Herbolario Menta

Herbolario Menta efectúa un plan nutricional para deportistas en A coruña. Se destaca por sus consulta de nutrición para deportistas de todas las disciplinas.

N

Naturhouse, dietólogo para deportistas en A Coruña

Naturhouse

En Naturhouse son expertos en plan alimenticio para deportistas en A Coruña. Especialistas como nutriólogo deportivo asesoran en las dietas de los atletas.

DM

DIETISTA MARIA PARRA, dietista deportivo online en A Coruña

DIETISTA MARIA PARRA

Centro de nutrición para deportistas con modalidad online con ayuda de DIETISTA MARIA PARRA en A Coruña. Especialista en nutrición deportiva para personas que soliciten este apoyo especial.

PV

Pablo Vidal - Ríos Vázquez, dietólogo para atletas en A Coruña

PABLO VIDAL - RIOS VAZQUEZ

Pablo Vidal - Ríos Vázquez es asesor nutricional deportivo en A Coruña. Realiza consultas de nutrición para atletas en cualquier parte de la localidad.

NH

Natur House, nutricion y dietética deportiva en A Coruña

NATUR HOUSE

Natur House es el centro dietético deportivo de A Coruña. Sus profesionales incluyen a nutricionistas para deportistas certificados y formados para asesorar planes de alimentos.

EF

ELENA FERNANDEZ POSADA, dieta para deportista en A Coruña

ELENA FERNANDEZ POSADA

ELENA FERNANDEZ POSADA localizado en A Coruña presta el acceso a la consulta de nutrición para deportivo. Nutriólogo para atletas dispuesto para otorgar unas asesorías expertas y acreditadas.

NH

Natur House, nutricion y dietética deportiva en A Coruña

Natur House

Natur House, centro de nutrición deportivo en A Coruña. Especializado en dietética donde también orientan con un nutricionista adecuado a la dieta para todos aquellos que deseen una consulta de nutrición deportiva.

NP

Natividad Paz Fernandez, dietista deportivo en A coruña.

Natividad Paz Fernandez

Natividad Paz Fernandez está especializada en ofrecer nutritiva dieta nutricionista deportiva en A coruña. Se invita a las personas interesadas en dieta para un deportista a solicitar cita de valoración con profesional.


Nutrición deportiva que te lleva a optimizar tus resultados

Nutrición deportiva que te lleva a optimizar tus resultados - Adrián Pereiro, nutricionista deportivo en A Coruña.

Adrián Pereiro, nutricionista deportivo en A Coruña.

Adrián Pereiro de 32 años y natural de A Coruña, aunque estudió la carrera de Farmacia, pronto se dio cuenta de que lo que de verdad le gustaba era la nutrición, por lo que decidió estudiar el Grado en Nutrición humana y dietética y un máster en nutrición en la actividad física y el deporte. En su vuelta a A Coruña, después de vivir unos años fuera, se unió al equipo de Nutriciona, donde tiene la suerte de trabajar mano a mano con un equipo interdisciplinar de profesionales especializados en cada una de las ramas de la nutrición, además de contar con una psicóloga que también es nutricionista. Adrián considera que el enfoque multidisciplinar es ideal, tanto para el profesional, ya que así puede aprender continuamente y derivar a otro profesional dentro de su propio equipo con total confianza, como para el paciente, que puede contar con un equipo de profesionales de lo más completo y buscar el mejor enfoque para su caso. Además, Adrián también trabaja en dos boxes de Crossfit, Artabros Crossfit en A Coruña y DRK Crossfit en Bergondo. Su especialización es la nutrición deportiva, la cual nos explica Adrián que se diferencia de la nutrición para el público general principalmente porque debemos adaptar el gasto energético extra que supone la práctica deportiva, además de las diferente demanda de nutrientes. Asimismo, exige planificar la alimentación acorde a los entrenamientos y a la competición y valorar la posibilidad de introducir suplementación. Según Adrián, el perfil del paciente es variado, ya que hay gente que compite (a diferentes niveles) y busca mejorar su rendimiento, hay gente que busca mejorar su composición corporal, gente que quiere sacarle el máximo partido al entrenamiento o gente que busca mejorar su alimentación, por ejemplo. Esto último es una cosa que cada vez ve más, y le parece súper interesante este cambio de tendencia. En Nutriciona apuestan siempre por la educación nutricional como la mejor herramienta. Adrián siempre tuvo preferencia por la rama sanitaria y le encantaba el concepto del alimento como forma de mejorar o cuidar la salud. Explica que si unimos esto con su pasión por el deporte, su vocación estaba muy clara. El hecho de poder ayudar a deportistas a conseguir sus objetivos lo considera una gran satisfacción.

¿Cuál es el coste medio del servicio de dietista deportivo?¿Cómo se define este coste?¿Depende del plan de alimentación?

El precio varía bastante dependiendo de la ciudad en la que estemos. También depende mucho del formato y de la forma de tarificar el servicio. Hay nutricionistas que cobran por consulta, otros por mes, en el que prestan determinados servicios... Dentro del mismo nutricionista o centro de nutrición, puede haber diferentes tarifas en función del plan que se contrate. Debido a esta diversidad de factores, no podría decirte un precio medio.

¿Cómo funciona el servicio de nutricionista deportivo?

Te puedo decir como funciona mi servicio, pero cada maestrillo tiene su librillo. Para mí es fundamental una buena valoración, por eso dedicamos la primera consulta a hacer una anamnesis. Esta se realiza mediante un cuestionario de aproximadamente una hora en la que recojo toda la información que luego me va a ayudar para diseñar el plan nutricional. Además, también ofrezco la posibilidad de hacer un análisis antropométrico para valorar la composición corporal Historia clínica, hábitos alimentarios, entrenamiento... A partir de ahí, la clave es adaptarlo a lo que busca cada deportista, tener claro el objetivo, reforzar la educación nutricional para dar autonomía al paciente y acompañarlo en el proceso.

¿Cuál es el valor agregado que ofrecéis a vuestros clientes en Cuánto a orientación nutricional y seguimiento deportivo?

Creo que el trabajo en equipo es un añadido, porque los deportistas no son solo deportistas, también pueden tener una patología digestiva, estar embarazadas... y el contar con compañeras que te echen un cable en diferentes enfoques es súper importante. Además, creo que el hecho de no parar de formarse es diferencial. Hay que estar revisando continuamente tus conocimientos y adaptarse a los últimos estudios. Es necesario tener en cuenta que la nutrición es una ciencia muy joven y es normal que las recomendaciones cambien. También me parece fundamental el contar con dietistas-nutricionistas titulados y colegiados. En un momento en el que parece que cualquier persona sabe de todo y te puede asesorar por redes sociales, contar con la ayuda de un profesional cualificado es importantísimo, además de que el intrusismo es una práctica ilegal, claro.

¿Cuánto tiempo necesito para adaptarme a un plan de alimentación deportiva?¿Qué aconsejarías para una mejor adaptación?

No creo que haya un tiempo de adaptación como tal. Yo busco que el plan se adapte al paciente y no que el paciente tenga que hacer malabares para adaptarse al plan. Por eso es tan importante la individualización e ir haciendo cambios de forma progresiva. Poco a poco, esto es una carrera de fondo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto