Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en A Coruña

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en A Coruña

Psicologia

Psicologia

Fátima Fernández

1 reseñas

Soy psicóloga sanitaria, mi número de colegiada es G-06170, (puedes acceder a mi información en la página del colegio de psicólogos de Galicia: www.copgalicia.gal). Tengo formación en infancia, terapia de aceptación y compro…

Conectate.psi

Conectate.psi

Jesus Perez Reales

Psicólogo y psicopedagogo Ms. Ofrezco servicio de orientación psicológica profesional y personal, así como orientación psicoeducativa a niños y adolescentes en temas del desarrollo como hábitos saludables o temas del ámbito a…

Nutrendo

Nutrendo

Bertina Ferrández Pérez

Centro Médico Nutricional con clínicas en Vigo, A Coruña y Porriño. Somos especialistas en Nutrición y dietética, con un equipo de médicos y nutricionistas expertos en tratamiento personalizado del sobrepeso y obesidad. Ade…

Psicología infanto-juvenil  y dificultades escolares

Psicología infanto-juvenil y dificultades escolares

María Olga Osorio Márquez

Psicóloga infantojuvenil Mi pretensión es intentar entender a niños/as, adolescentes y sus familias, para poder ayudarlos y acompañarlos de la mejor manera con el propósito de conseguir un adecuado afrontamiento de cualqui…

Daniel Jimeno, Psicólogo Online

Daniel Jimeno, Psicólogo Online

Daniel Jimeno

Soy psicólogo, especializado en sexología, terapia de pareja y bienestar emocional. Trabajo a través de plataformas online como Skype o Zoom. Mi primera sesión es gratuita, para que nos conozcamos y explicarte bien mi enfoque…

Consulta de psicología especialista en adicciones

Consulta de psicología especialista en adicciones

Antonio Tova De Llano

Consulta especializada en las distintas adicciones como ludopatia, alcoholismo, redes sociales, sustancias, sexo, compras, etc. Más de 20 años de experiencia, Máster USC en drogodependencias, trabajos anteriores en la Asociac…

NutriCoach D-N

NutriCoach D-N

Fernando Rodríguez Sánchez

Los servicios que ofreceré en la consulta de dietética y nutrición serán los siguientes: • Atención y asesoramiento a personas con sobrepeso. • Elaboración de dietas de adelgazamiento. • Elaboración de dietas para nutrició…

Mapi Pinilla

Mapi Pinilla

Mapy Pinilla Lopez

Soy Psicóloga Sanitaria, grado superior en Dietética y Nutrición e instructora de Mindfulness con más de 15 años de experiencia, y me dedico a ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar, tanto en el ámbito psicológi…

PL

Psicólogos Cachón y Espasandín, psicología positiva en A coruña.

Psicólogos Cachón y Espasandín

Psicólogos Cachón y Espasandín es el gabinete de psicólogos especialistas en A coruña. Se invita a quien busca psicólogos en la ciudad a acudir con los expertos que brindan ayuda psicológica a la población que los requiera.

AA

Apem - Enfermos Mentales De La Coruña, psicólogos en A coruña

Apem - Asociación Pro Enfermos Mentales De La Coruña

Apem - Asociación Pro Enfermos Mentales De La Coruña cuenta con un excelente gabinete de psicólogos. Los psicólogos son especialistas en diferentes enfermedades.

DM

Dra. María Juana García Medín, psicóloga recomendada en A Coruña.

Dra. María Juana García Medín- Médico Psiquiatra

Para quien busca un psicólogo en A Coruña con larga trayectoria, una buena opción es la Dra. María Juana García Medín- Médico Psiquiatra. Ella es una experta en psicología social muy recomendada por sus pacientes.

AS

Alfonso Salgado Aránega Psicólogo, psicología perinatal en A coruña

Alfonso Salgado Aránega Psicólogo Clínico

Alfonso Salgado Aránega es Psicólogo Clínico especialista en psicología cognitiva en A coruña. Ofrece asesoramiento con psicoanálisis con terapias efectivas.

IP

Integrare Psicología y Psicoter, instituto de psicología en A coruña.

Integrare Psicología y Psicoterapia

Integrare Psicología y Psicoterapia cuenta con psicólogos cognitivos y conductuales en A coruña. Se invita a las personas interesadas a tener en cuenta éste importante servicio cuando requieran psicólogo de adicciones.

PG

Pilar Galán y Carlos Iglesias, psicología transpersonal en A coruña

Pilar Galán Y Carlos Iglesias Logopedas

Para consultas con psicólogos online se encuentran Pilar Galán y Carlos Iglesias Logopedas en A Coruña. Ofrecen psicología especializada en deporte y adicciones.

DP

Dhara Psicólogos centro drogodependencia en A coruña

Dhara Psicólogos

Dhara Psicólogos es el lugar adecuado para quien busca psicólogo en en A coruña. Esta clínica psicológica especializada cuenta con personal para dar atención a quienes sufren de ansiedad, insomnio o depresión

ES

Eva Sández Casas, psicólogos de A Coruña

Eva Sández Casas

Psicología online o en persona propuesta por Eva Sández Casas en A Coruña. Psicólogo especialista y capacitado para la correcta ejecución de este deber a quienes lo necesiten.

MG

Mercedes, clínicas psicológicas especialista en A coruña

Mercedes Gutiérrez Moyano

Mercedes Gutiérrez Moyano trabaja en función de dar sus conocimientos para clínicas psicológicas especialista en A coruña. Es un centro dedicado al trabajo de gabinete de psicólogos especialista.

MJ

M.ª Jesús Pedrido Pérez, psicólogo especialista en A Coruña.

M.ª Jesús Pedrido Pérez

La experta M.ª Jesús Pedrido Pérez, presta los servicios de consulta psicológica, cuenta con gabinete de psicólogos especialista además que busca psicólogo especialista en A Coruña.


Psicología humanista a tu alcance para mejorar tu vida

Psicología humanista a tu alcance para mejorar tu vida - Elena Aparicio Hermosilla, psicóloga en A Coruña.

Elena Aparicio Hermosilla, psicóloga en A Coruña.

Elena Aparicio Hermosilla, nacida en Madrid en 1963, vive en A Coruña desde 1998. Es psicóloga desde 1988, cuando finalizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó prácticas universitarias en el Hospital Psiquiátrico Alonso Vega de Madrid y no le gustó nada lo que vio, por lo que prefirió no hacer la especialidad de clínica y se dedicó a los recursos humanos en diversas empresas tanto en Madrid como en A Coruña. Elena ha dirigido equipos de trabajo y se ha dedicado a la formación, gestión y selección de personal, además de realizar diversas labores de consultoría de recursos humanos. Su último trabajo para empresas fue en el 2013, momento en el que debido a la crisis cerró la empresa para la que trabajaba. Al presenciar el deterioro de su ámbito laboral y por una serie de coincidencias se decidió a cursar un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa en el Instituto Galene de Madrid y cree que fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que el master llevaba implícito el hacer psicoterapia personal. Fue un cambio radical en su vida. Comenzó el máster en 2011 y finalizó en 2013 cuando se quedó desempleada. Montó su consulta y empezó a ejercer como psicóloga general sanitaria colegiada y con registro sanitario en la ciudad de La Coruña y es el trabajo que desempeña de forma autónoma en la actualidad, llevando a cabo colaboraciones puntuales con empresas tanto en el ámbito de la selección como de la formación. Elena nos explica que no puede decir que tenga una especialidad en concreto. Prefiere trabajar con adolescentes o adultos antes que con niños, y en caso de ocuparse de menores siempre es de forma sistémica junto a sus padres; sin ese requisito no admite ningún menor en consulta, pues considera que son los padres los que deben tener unas pautas de psicoeducación para poder hacerse cargo de las dificultades de sus hijos. Nos indica Elena que lo que demandan sus clientes con más frecuencia es ayuda en temas de ansiedad, y también acerca de cómo manejar las relaciones personales, normalmente por cuestiones asociadas a cambios por situaciones de duelos familiares, divorcios, rupturas de pareja y, en el caso de los más jóvenes, por la falta de integración en sus grupos de iguales, al igual que problemas por el fracaso escolar y la adicción a sustancias y también cada vez más, a medios digitales. Conocer la Psicología Humanista ha permitido a Elena dar cauce a su vocación de psicóloga, compaginando esta Psicología Humanista con todo lo aprendido en las áreas Cognitivo-Conductual y Dialéctico-Conductual. Cumplir con mi trabajo día a día es un sueño para ella, que considera absolutamente gratificante observar la mejoría de las personas que se deciden a acudir a terapia. Desde que abrió su consulta no existen los lunes ni los viernes, como ocurría en el trabajo en la Consultora. El fin de semana es un momento de descanso personal, si bien el ir a trabajar supone la mayor de las recompensas que le haya ofrecido la vida.

¿En qué se diferencia la psicología y la psiquiatría?

La psiquiatría es una rama de la medicina y trata la enfermedad mental en todos sus grados. Los psicólogos, bajo mi punto de vista, tratamos conflictos personales que los individuos no son capaces de afrontar debido a una carencia de habilidades, baja autoestima o malos aprendizajes. Para mí, los psicólogos somos como los entrenadores deportivos: tratamos de conseguir el mejor rendimiento de las personas que deciden acudir a nosotros.

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Aproximadamente son sesiones 50 minutos. En cuanto a la duración temporal, no puedo dar una temporización, ya que depende de muchas circunstancias; entre otras, del motivo de la consulta y del estado general del paciente. De modo orientativo podría decir que la duración media del tratamiento psicoterapéutico oscila entre los 3 meses y el año o año y medio. Mi consulta se ubica en la ciudad de A Coruña, si bien la modalidad on line ha abierto muchas oportunidades y en estos momentos tengo clientes en diversas ciudades españolas y también de fuera de España.

¿Cuál es el coste de una consulta de psicología? ¿Cómo puede realizar el pago del servicio?

Actualmente, la tarifa que les cobro a mis clientes y pacientes es de 60 euros. Para facilitarles el pago, admito varias modalidades, como la transferencia bancaria, además del pago al contado cuando la terapia es presencial y también se puede realizar el pago mediante la aplicación de Bizum.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

A día de hoy estoy ofreciendo a mis clientes y pacientes diversos tipos de terapias psicológicas según sus necesidades y el tipo de paciente, así como según la vía por la que se ofrece la terapia. Ofrezco terapia tanto presencial como online para personas que acuden de manera individual, también para parejas, así como terapia familiar y grupal. Desde hace un tiempo hemos puesto en marcha unos Talleres de Cromoterapia Integrativa. Una nueva forma de trabajar con nuestros pacientes de forma lúdica y tremendamente eficaz para resolver esas dificultades en las relaciones personales, así como para conocernos un poquito mejor y conseguir una mejor versión de nosotros mismo


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto