Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos en Algeciras

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo en Algeciras

Psindra, Centro de Psicología S.L.P.

Psindra Centro De Psicología

6 recensiones

Somos tres profesionales de la Psicología y Neuropsicología con una experiencia de más de veinte años en diferentes ámbitos de la psicología: Psicología Jurídica, Psicología escolar, Terapia de Parejas, Neuropsicología, etc

Víctor Cerón Psicólogo

Víctor J Cerón Márquez

Mi objetivo como psicólogo es ofrecer a las personas una perspectiva diferente de sus problemas y encontrar junto a ellas las mejores soluciones para aliviar el sufrimiento. Mi enfoque terapéutico se engloba en la Terapia de…

Centro Multidisciplinar Alana

Centro Multidisciplinar Alana

Anna Perez Fernandez

Centro Sanitario que ofrece servicios de calidad dentro del campo de la psicología, neuropsicología, logopedia y pedagogía. Desde un trato humano y cercano, el equipo profesional que conforma Centro Alana trata a sus paciente…

PP

Perito Psicólogo Judicial

Luisa Jiménez Carmona

Soy perito Psicólogo Judicial, trabajo para toda Andalucía en los juzgados y tribunales, realizando informs periciales, certificados, ratificación etc,trabajando en Cruzazul como valoración psicologica y seguimientos.

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe Marquis De La Aldea

Soy psicóloga, especializada en movimiento expresivo, constelaciones familiares. Salud y bienestar

Darío Bejarano Sexología

Dario Bejarano Pérez

3 recensiones

Soy Darío Bejarano, psicólogo especializado en sexología, terapia de pareja y de vínculos afectivos. Si tienes algún tipo de dificultad que te impide disfrutar las relaciones sexuales como a ti te gustaría no dejes pasar más …

Anavanessa

Anavanessa

Anavanessa Tornetorralbo

Me encanta cuidar niños y soy muy buena persona y también me gusta mucho los bebes

Picardi María

Picardi María

María Picardi

Soy Licenciada en Psicología y atiendo pacientes adultos y adolescentes de manera virtual. Ahora también terminando el profesorado.

Psicóloga y Terapeuta transpersonal

Psicóloga y Terapeuta transpersonal

Chelo Maíllo Román

Centro de psicología y terapia transpersonal se atiende tanto a adultos, adolescentes e infantil.

Psicólogos

Psicólogos

Antonio Garcia Reyes

Escucha activa de problemas tratamientos afectivos tratamiento de parejas tratamientos de niños desde 25 años de experiencia con el desarrollo personal

Psicóloga Infantojuvenil

Rocio Rengifo Chincoa

2 recensiones

Buenas a tod@s! Soy psicóloga sanitaria con máster en neuropsicologia, atención temprana y logopedia. Hago tratamiento de rehabilitación cognitivo-conductal entre edades comprendidas de los 6 años a las 18 años, además de tra…

Coaching transpersonal

Coaching transpersonal

Laura Toledo Campos

Psicóloga en Tarifa Laura Toledo, psicóloga clínica y coach ubicada en Tarifa, lleva 7 años dedicándose al acompañamiento y guía personal, empoderando y capacitando a las personas para alcanzar sus sueños y metas, sanar sus c…

Psicólogo

Psicólogo

Daniela Porco

Psicologa bilingüe, español e ingles. Especializacion en trastornos de ansiedad y depresion. Metodo mindfullness, renacimiento personal, meditacion. Si necesitas ayuda con un método diferente al que estás acostumbrado no dude…

Psicóloga Ana Guerrero

Psicóloga Ana Guerrero

Ana Guerrero Ocaña

Soy psicóloga general sanitaria y experta en psicología infantil y del desarrollo. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Psicóloga infantojuvenil

Psicóloga infantojuvenil

Ana Ponce

mi nombre es Ana Ponce psicóloga sanitaria experta en evaluación e intervención con población infantil y adolescente. Puedo ayudarle y aconsejarle sobre diferentes problemas conductuales, emocionales, sociales y de aprendiza…

Psicologia y educación  avanza

Psicologia y educación avanza

Sandra García

Soy psicóloga clínica con amplia trayectoria profesional y máster en psicopatologias , terapias familiares y de parejas, Cursos de especialización en psicología alternativa , constelaciones familiares, Gestalt, coaching . Re…

Psicóloga-Sexóloga

Psicóloga-Sexóloga

Sandra Benzú

Hola! Soy Sandra Benzú . Licenciada en Psicología y especializada en Terapia Sexual y de Pareja. Mi objetivo es proporcionar un ambiente cómodo, seguro, basado en la escucha, el respeto, la confianza y la confidencialidad …

Centro de Psicología y Psicopedagogía a Psiqué-LunaPsicóloga sanitaria

Centro de Psicología y Psicopedagogía a Psiqué-LunaPsicóloga sanitaria

Luna Cohen Brioso

Nuestro centro de Psicología y Psicopedagogía Psiqué-Luna es atendido por Doña Luna Cohen Brioso, psicóloga sanitaria y psicopedagoga. Psicóloga adultos y terapia de pareja Psicóloga infantil Peritajes psicologicos

MA

Mario Acevedo Toledo, gabinete de psicología en Algeciras

Mario Acevedo Toledo

Mario Acevedo Toledo ofrece un gabinete de psicólogos especialista en Algeciras. El centro de drogodependencia tratará temáticas de todas índoles para el beneficio del paciente.

UD

Unidad de Psicología Psico-Salud, instituto psicología en Algeciras.

Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

Unidad de Psicología Psico-Salud S.C brinda atención de psicología online y presencial. Es posible encontrar ese gabinete de psicólogos especialistas en Algeciras para recibir una consulta.


Terapia especializada en sexología para recuperar tu mejor intimidad

Terapia especializada en sexología para recuperar tu mejor intimidad - Darío Bejarano, sexólogo en Algeciras y online en toda España y el mundo.

Darío Bejarano, sexólogo en Algeciras y online en toda España y el mundo.

Darío Bejarano es natural de Algeciras y estudió tanto la carrera como el máster en Málaga. Actualmente, de vuelta a su tierra natal, tiene su consulta física en Algeciras, pero nos explica que las sesiones online están cobrando una fuerza enorme, siendo posible atender a personas tanto de la misma ciudad como de otras partes del mundo. Darío se dedica a la sexología, un campo muy específico de la psicología, haciendo hincapié en la sexualidad y las relaciones afectivas. Indica que, como en todas las áreas clínicas de salud, existen tres momentos de abordaje: la prevención (fomentar una educación sexual de calidad y accesible a todas las personas), la intervención (el acompañamiento a quienes tienen problemas o dificultades en sus relaciones sexuales y afectivas) y el seguimiento (una vez superadas las dificultades, ver cómo evoluciona en el futuro). Afirma que el mayor cambio en el último año ha venido por la crisis mundial de la COVID-19, que se ha llevado a muchas personas y ha destrozado las vidas de muchas otras. Algunas de estas últimas deciden apoyarse en profesionales de la psicología para poder avanzar. También han surgido multitud de problemas en las relaciones afectivas, de convivencia y de pareja, al pasar tanto tiempo compartido en los domicilios por el teletrabajo y las cuarentenas. Esto, además, se manifiesta en dificultades en la sexualidad, que se ve afectada notablemente. Darío expone que la sexualidad es algo que ha llamado su atención desde siempre. Pero, a pesar de ser algo que a todos nos interesa tanto, solo recibimos (si acaso) clases de educación sexual de manera muy deficiente en algún curso del instituto, a destiempo y sin abordar los temas que realmente interesan. Centrándose exclusivamente en infecciones de transmisión sexual (ITS) y en cómo protegernos de ellas y de los embarazos no deseados. Desde luego, son temas imprescindibles y obligatorios para abordar, pero no son los únicos. Estas pequeñas charlas se saltan temas tan importantes como la comunicación, la responsabilidad afectiva y, por supuesto, el placer. Aún hoy en día hay mucho tabú sobre el tema en las escuelas y en la propia familia, haciendo que los y las jóvenes tengan que buscar la poca información que consiguen a través de internet, de fuentes de dudosa calidad como blogs e, incluso, el porno. Esta información errónea es la que va a causar algunas problemáticas en el desarrollo sexual, que habrá que tratar para que se consiga una sexualidad saludable y placentera. Por eso es tan importante la prevención: una educación sexual de calidad, eliminaría de base la mayoría de problemas que los sexólogos y sexólogas ven en terapia.

¿Qué modalidades de terapias psicológicas ofrecéis en vuestro centro?

En Bejarano Sexología, tenemos tres vertientes de trabajo que están altamente relacionadas entre ellas: la primera es la terapia sexual (o psicosexual), la segunda terapia de pareja o de vínculos afectivos, y, por último, pero no menos importante, están los talleres de educación sexual. En la terapia sexual, vemos las dificultades que tienen muchas personas a la hora de mantener relaciones sexuales tanto con otras personas como a solas. En nuestro centro tratamos toda clase de dificultades psicológicas en el sexo pero, además, hemos alcanzado un alto nivel de especialización en los problemas de erección del pene (llamado comúnmente disfunción eréctil). En las terapias de pareja o de vínculos afectivos, vemos cómo solucionar problemas de comunicación, convivencia, monotonía, aburrimiento y falta de intimidad. Además, enseñamos a gestionar los celos, la dependencia, la infidelidad y la ruptura. Y, por otra parte, acompañamos a las personas que quieran investigar otros modelos de relaciones, como puede ser el poliamor o la anarquía relacional. En los talleres de educación sexual, nos centramos en enseñar los beneficios de una sexualidad saludable, rompiendo los tabúes y las barreras en esta sociedad y avanzar en la libertad sexual. Por supuesto, la prevención de enfermedades y embarazos no deseados, pero sin olvidar el placer, los afectos y todos los beneficios de una sexualidad sana.

¿Cuánto tiempo duran las consultas de psicología? ¿Dónde está ubicada vuestra sede física?

Lo habitual es que duren entre 50 minutos y una hora, aunque puede ser más dependiendo de lo que estemos abordando en esa sesión. La sede física está en Algeciras, pero promovemos hacerla por medios digitales a través de las plataformas de videollamada on-line. Así podemos estar conectados con personas interesadas en cualquier parte del mundo.

¿De qué manera se puede solicitar una cita con vuestros especialistas en psicología?

Ponemos a disposición de todas las personas interesadas diversas vías de contacto con nosotros. Además de nuestra propia página web, pueden contactarnos a través de nuestro perfil en Instagram o de nuestro correo electrónico info@bejaranosexologia.com, así como en el teléfono (que dispone de whatsapp y telegram) +34 655073438.

¿En qué tipo de situaciones o problemas me aconsejarías buscar la ayuda de un profesional de la psicología y por qué?

Siempre que tus relaciones sexuales no sean satisfactorias, independiente del motivo. Si llevas tiempo sin disfrutar ni conectar contigo ni con tu cuerpo por multitud de motivos, no es aconsejable obviarlo, porque las dificultades psicológicas y sexuales, si las dejas pasar, van a complicarse e ir a más. Al final, costará mucho más tiempo y esfuerzo solucionarlo. Por supuesto, también te recomendaría acudir a profesionales cuando tus relaciones de pareja u otros tipos de vínculos sexoafectivos estén pasando por malos momentos. Como he dicho arriba, cuando tengas problemas de comunicación, celos, monotonía o cualquier otro que afecte a tus relaciones, sería conveniente recibir ayuda de personas especializadas.


Encuentra un psicólogo en Algeciras
GD

Gabinete De Psicología Infantil Avanza, buscar psicólogo en Algericas

Gabinete De Psicología Infantil Avanza

La psicología cognitiva es uno de los fuertes de quienes trabajan en el Gabinete De Psicología Infantil Avanza. Allí se puede recurrir cuando se busque una clínica psicológica especializada en Algericas.

JL

José Luis Candil Camacho, psicólogo recomendado en Algeciras

José Luis Candil Camacho

Clínicas psicológicas propuestas por José Luis Candil Camacho en Algeciras. Gabinete de psicólogos disponible y certificado para las personas que estén necesitadas de este acompañamiento.

CD

CENTRO PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA APLICADA, buscar psicólogo en Algeciras.

CENTRO DE PEDAGOGIA Y PSICOLOGIA APLICADA

CENTRO DE PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA APLICADA es un gabinete de psicólogos especialista en Algeciras. Se trata todo tipo de trastorno, desde psicología social hasta psicólogos de adicciones.

ET

Equipo Técnico Psicosocial, psicólogo en ingles en Algeciras.

Equipo Técnico Psicosocial De Familia Nº 1 De Algeciras

El Equipo Técnico Psicosocial De Familia Nº 1 De Algeciras es un gabinete de psicólogos al que se puede recurrir en Algeciras. Allí trabajan especialistas de la psicología positiva que están disponibles todas las semanas.

CA

Centro Albatros - Lidia Gómez, ayuda psicológica en Algeciras

Centro Albatros - Lidia Gómez

El Centro Albatros - Lidia Gómez se luce por la actuación de sus psicólogos de cognitivo conductual en Algeciras. Es un centro con psicólogos en ingles y psicólogo online en Algeciras.

MF

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO, psicólogo adicciones en Algeciras

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO se especializa en dar servicios de psicólogo de adicciones en Algeciras. Sus tratamientos de psicoanálisis se centran en ayudar al paciente a superar su adicción.

AE

Alejandra Estella García, psicología transpersonal en Algeciras

Alejandra Estella García

Alejandra Estella García efectúa sesiones de consulta psicología en Algeciras. Se profesionaliza en la profesión de psicología especializada para casos variados.

PC

Psindra Centro De Psicología, psicología perinatal en Algeciras

Psindra Centro De Psicología

Psindra Centro De Psicología proporciona servicios de psicología positiva y facilita a psicólogo deportivo en Algeciras. Maneja adecuadamente casos de psicología perinatal en Algeciras.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto