Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos de Pareja en Algeciras

Consulta los mejores 28 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Algeciras

Psindra, Centro de Psicología S.L.P.

Psindra Centro De Psicología

6 recensiones

Somos tres profesionales de la Psicología y Neuropsicología con una experiencia de más de veinte años en diferentes ámbitos de la psicología: Psicología Jurídica, Psicología escolar, Terapia de Parejas, Neuropsicología, etc

Víctor Cerón Psicólogo

Víctor J Cerón Márquez

Mi objetivo como psicólogo es ofrecer a las personas una perspectiva diferente de sus problemas y encontrar junto a ellas las mejores soluciones para aliviar el sufrimiento. Mi enfoque terapéutico se engloba en la Terapia de…

Centro Multidisciplinar Alana

Centro Multidisciplinar Alana

Anna Perez Fernandez

Centro Sanitario que ofrece servicios de calidad dentro del campo de la psicología, neuropsicología, logopedia y pedagogía. Desde un trato humano y cercano, el equipo profesional que conforma Centro Alana trata a sus paciente…

PP

Perito Psicólogo Judicial

Luisa Jiménez Carmona

Soy perito Psicólogo Judicial, trabajo para toda Andalucía en los juzgados y tribunales, realizando informs periciales, certificados, ratificación etc,trabajando en Cruzazul como valoración psicologica y seguimientos.

Guadalupe

Guadalupe

Guadalupe Marquis De La Aldea

Soy psicóloga, especializada en movimiento expresivo, constelaciones familiares. Salud y bienestar

Darío Bejarano Sexología

Dario Bejarano Pérez

3 recensiones

Soy Darío Bejarano, psicólogo especializado en sexología, terapia de pareja y de vínculos afectivos. Si tienes algún tipo de dificultad que te impide disfrutar las relaciones sexuales como a ti te gustaría no dejes pasar más …

Anavanessa

Anavanessa

Anavanessa Tornetorralbo

Me encanta cuidar niños y soy muy buena persona y también me gusta mucho los bebes

Picardi María

Picardi María

María Picardi

Soy Licenciada en Psicología y atiendo pacientes adultos y adolescentes de manera virtual. Ahora también terminando el profesorado.

Psicóloga y Terapeuta transpersonal

Psicóloga y Terapeuta transpersonal

Chelo Maíllo Román

Centro de psicología y terapia transpersonal se atiende tanto a adultos, adolescentes e infantil.

Psicólogos

Psicólogos

Antonio Garcia Reyes

Escucha activa de problemas tratamientos afectivos tratamiento de parejas tratamientos de niños desde 25 años de experiencia con el desarrollo personal

Psicóloga Infantojuvenil

Rocio Rengifo Chincoa

2 recensiones

Buenas a tod@s! Soy psicóloga sanitaria con máster en neuropsicologia, atención temprana y logopedia. Hago tratamiento de rehabilitación cognitivo-conductal entre edades comprendidas de los 6 años a las 18 años, además de tra…

Coaching transpersonal

Coaching transpersonal

Laura Toledo Campos

Psicóloga en Tarifa Laura Toledo, psicóloga clínica y coach ubicada en Tarifa, lleva 7 años dedicándose al acompañamiento y guía personal, empoderando y capacitando a las personas para alcanzar sus sueños y metas, sanar sus c…

Psicólogo

Psicólogo

Daniela Porco

Psicologa bilingüe, español e ingles. Especializacion en trastornos de ansiedad y depresion. Metodo mindfullness, renacimiento personal, meditacion. Si necesitas ayuda con un método diferente al que estás acostumbrado no dude…

Psicóloga Ana Guerrero

Psicóloga Ana Guerrero

Ana Guerrero Ocaña

Soy psicóloga general sanitaria y experta en psicología infantil y del desarrollo. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos.

Psicóloga infantojuvenil

Psicóloga infantojuvenil

Ana Ponce

mi nombre es Ana Ponce psicóloga sanitaria experta en evaluación e intervención con población infantil y adolescente. Puedo ayudarle y aconsejarle sobre diferentes problemas conductuales, emocionales, sociales y de aprendiza…

Psicologia y educación  avanza

Psicologia y educación avanza

Sandra García

Soy psicóloga clínica con amplia trayectoria profesional y máster en psicopatologias , terapias familiares y de parejas, Cursos de especialización en psicología alternativa , constelaciones familiares, Gestalt, coaching . Re…

Psicóloga-Sexóloga

Psicóloga-Sexóloga

Sandra Benzú

Hola! Soy Sandra Benzú . Licenciada en Psicología y especializada en Terapia Sexual y de Pareja. Mi objetivo es proporcionar un ambiente cómodo, seguro, basado en la escucha, el respeto, la confianza y la confidencialidad …

Centro de Psicología y Psicopedagogía a Psiqué-LunaPsicóloga sanitaria

Centro de Psicología y Psicopedagogía a Psiqué-LunaPsicóloga sanitaria

Luna Cohen Brioso

Nuestro centro de Psicología y Psicopedagogía Psiqué-Luna es atendido por Doña Luna Cohen Brioso, psicóloga sanitaria y psicopedagoga. Psicóloga adultos y terapia de pareja Psicóloga infantil Peritajes psicologicos

MA

Mario Acevedo Toledo atiende problemas de pareja en Algeciras

Mario Acevedo Toledo

Mario Acevedo Toledo presta ayuda psicológica para parejas con problemas en Algeciras. La convivencia en pareja no es sencilla, siempre hay desacuerdos e inconvenientes pero de primar el amor.

UD

Unidad de Psicología Psico-Salud, relaciones de pareja en Algeciras.

Unidad de Psicología Psico-Salud S.C

Las personas que sufran de problemas con la convivencia en pareja en Algeciras, podrán asistir a solicitar un turno en el centro de Unidad de Psicología Psico-Salud S.C. Terapias a cargo del psicólogo de parejas en crisis.


Terapias de pareja y familiares bajo un enfoque sistémico

Terapias de pareja y familiares bajo un enfoque sistémico - Juan Manuel Antúnez, especialista en terapias de pareja.

Juan Manuel Antúnez, especialista en terapias de pareja.

El centro donde sentirse en las mejores manos

Juan Manuel Antúnez, tiene 34 años, y es natural de Málaga. Aunque lleva ejerciendo la psicología desde hace 11 años, su empresa fue creada hace 3 años con una sede principal en Elviria (Marbella). Posteriormente, ante la demanda de casos, él y su compañera establecen despachos en Málaga y en San Pedro de Alcántara (Marbella). Igualmente, están en proceso de finalizar la expansión hacia Algeciras (Cádiz). En Soluciona Psicología son dos terapeutas que trabajan de manera independiente, aunque ocasionalmente se reúnen para analizar casos que así lo requieran. Juan Manuel explica que en psicoterapia suelen formarse para ofrecer terapia individual. No obstante, en su caso, además está especializado en terapia familiar y de pareja. Comenta que las personas que acuden a terapia de pareja suelen ser aquellas que han intentado resolver sus dificultades de diversas formas y no lo han conseguido. En esta línea, suelen acudir porque desean recuperar la magia, poder disfrutar de la pareja y de la familia, acabar con los celos y, en definitiva, poder vivir en paz. En ocasiones también asisten a su terapia parejas que se han tenido que separar y que quieren darse una segunda oportunidad Su mayor motivación es la psicología en sí misma: conocer cómo funciona la mente y entender por qué las personas hacemos lo que hacemos; esa ha sido siempre su gran pasión. A la hora de atender cada sesión de psicoterapia Juan Manuel no ve pacientes, sino personas, personas con atributos, con potencialidades, con aficiones y con emociones, personas que tienen dificultades para gestionar determinadas situaciones debido a que no conocen métodos alternativos para gestionarlas. Como persona sociable que es, Juan Manuel disfruta mucho conociendo a la persona que ha acudido a su consulta en busca de ayuda, conociendo sus habilidades, sus aficiones y su forma de ver la vida. Del mismo modo, en las siguientes sesiones se entrega a la labor de analizar la evolución, qué funciona y qué no ha funcionado, reviviendo emociones y potenciando las cualidades para superar las dificultades de la vida, realmente se siente fascinado por su trabajo.

¿Qué consejos me darías al asistir a una terapia de pareja?

Lo primero, no obligar a nadie a acudir a terapia. Aunque lo ideal es que acudan los dos componentes de la pareja, se ha demostrado que el hecho de que solo acuda un componente de ésta es suficiente para resolver los problemas de pareja.En esta línea, suele ser mucho más productivo que a terapia acuda quien quiera. Lo segundo, tener ganas de cambiar. No es extraño que la gente acuda a terapia de pareja buscando que sea el terapeuta quien arregle sus problemas como por arte de magia.El proceso en psicoterapia implica trabajo por parte de quien busca ayuda donde la labor del terapeuta radica en analizar caminos, situaciones y proporcionar herramientas para que las personas implicadas puedan mejorar su situación.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis en vuestras terapias de pareja?

En terapia de pareja adoptamos un enfoque sistémico, lo que implica que existe un gran sistema (la pareja) formado por dos subsistemas (los componentes de la pareja) los cuales, a su vez, tienen decenas de subsistemas (ideas preconcebidas, estilos de comportamiento, etc.En este punto cabe mencionar que cualquier cambio en un sistema o subsistema obligará al resto de componentes del sistema a reconfigurarse. Imaginemos que tenemos un reloj con engranajes. Si cambiamos alguno de los engranajes de dicho reloj por otro de características diferentes el reloj dejará de funcionar a no ser que el resto de engranajes se adapte a dicho nuevo elemento.Las personas somos el reloj y los engranajes son nuestros sistemas de comportamiento, creencias, emociones, etc. a diferencia de que nuestro “reloj” es imposible pararlo mientras vivamos. En nuestro trabajo lo que solemos hacer es analizar qué funciona y qué no funciona en dichos sistemas e introducir pequeños cambios que obliguen al resto del sistema a reconfigurarse.

¿Cual es el coste medio de terapia de pareja?¿Generalmente qué se incluye en este coste?

Las sesiones de terapia de pareja tienen un precio de 70 euros, aunque hay profesionales que cobran más de 100 y otros menos de 50. La primera sesión suele dedicarse a conocer a la pareja, a establecer objetivos comunes y a analizar cómo funciona el problema, así como a proporcionar una explicación a la pareja que le permita entender por qué ocurre lo que ocurre.Las sesiones siguientes se dedican a analizar problemas y soluciones muy en detalle para introducir modificaciones que permitan mejorar la calidad de vida de la pareja. No obstante, en mi modelo de terapia me gusta más ver no tanto el coste por sesión sino el coste del proceso.En líneas generales, las parejas que acuden a mi consulta suele requerir unas 3-5 sesiones para resolver sus dificultades, lo que se puede traducir en unos 210-350 euros. Pero no se puede establecer un estándar, el número de sesiones depende de cada caso.

¿Cuales son los tipos de problemas más frecuentes de las personas que asisten a vuestras terapias de pareja?

Las personas que suelen acudir a terapia de pareja con más frecuencias son aquellas que tienen problemas de convivencia, los cuales pueden derivar de múltiples causas: infidelidades, problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, problemas individuales (depresión, ansiedad, consumo de sustancias), discrepancia en la crianza de los hijos, etc.


Encuentra un psicólogo de Pareja en Algeciras
GD

Gabinete De Psicología Infantil Avanza, ayuda matrimonial en Algeciras

Gabinete De Psicología Infantil Avanza

Gabinete De Psicología Infantil Avanza también dedica sus espacios a la convivencia en pareja en Algeciras. Los psicólogos especialistas en problemas matrimoniales otorgan técnicas para mejorar la comunicación.

JL

José Luis Candil Camacho, relaciones de pareja en Algeciras

José Luis Candil Camacho

José Luis Candil Camacho. Centro de ayuda psicológica para parejas en Algeciras, ofrece evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico a conflictos en pareja en Algeciras. Terapia de pareja online en Algeciras.

CD

CENTRO DE PEDAGOGIA Y PSICOLOGIA, psicología familiar en Algeciras

CENTRO DE PEDAGOGIA Y PSICOLOGIA APLICADA

CENTRO DE PEDAGOGIA Y PSICOLOGIA APLICADA es un ente que fomenta la ayuda a la psicología para parejas. Psicólogo para matrimonios de mayores en Algeciras dispuesto y certificado.

ET

Equipo Técnico Psicosocial, psicología de pareja en Algeciras

Equipo Técnico Psicosocial De Familia Nº 1 De Algeciras

El Equipo Técnico Psicosocial De Familia Nº 1 De Algeciras sostiene sesiones de comunicación en pareja en Algeciras. Tratan de dar orientación familiar.

CA

Centro Albatros - Lidia Gómez, problemas de pareja en Algeciras

Centro Albatros - Lidia Gómez

Centro Albatros - Lidia Gómez cuenta con profesionales en el área de la ayuda psicológica para parejas con problemas en Algeciras. Dan orientación de pareja en Algeciras.

MF

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO, relaciones de pareja en Algeciras

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO

MARIA FERNANDA CAMACHO MURIANO dispone de personal para la orientación de matrimonio y la convivencia en pareja. Se especializan en consejería familiar en Algeciras.

AE

Alejandra Estella García, psicólogo para parejas en Algeciras

Alejandra Estella García

Alejandra Estella García posee conocimientos para la ayuda psicológica para parejas en Algeciras. Es un profesional formado para la orientación de matrimonio en Algeciras.

PC

Psindra Centro De Psicología, asesor matrimonial en Algeciras

Psindra Centro De Psicología

Psindra Centro De Psicología ostenta capacidades para resolver problemáticas de convivencia en pareja en Algeciras. Maneja casos de conflictos en pareja en Algeciras de la mejor manera.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto