El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Administradores de Fincas en Cádiz

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Administrador de Fincas en Cádiz

Abogada

Barbara Acedo Guillén

San Fernando

6 recensiones

Somos un despacho de abogados multidisciplinar afincado en San Fernando ( Cádiz) , que opera en toda la provincia de Cádiz desde hace más de 25 años,siempre a la vanguardia de las actualizaciones y resquicios legales, y en el…

Victoria Martínez Villalba

Victoria Martínez Villalba

Victoria Martínez Villalba

Arcos de la Frontera

Abogado Junior, ofrezco servicios de asesoramiento jurídico de particulares y empresas y defensa de intereses ante terceros o en sede judicial.

Francisco García López

Francisco García López

Francisco García López

Cádiz

Abogado especializado en derecho penal, civil, familia y herencias. Formo parte de la de abogados multidisciplinar "Cafida Abogados & Asesores" localizada en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Le asesoramos en cualquier tema j…

IJ

Inturjoven Jerez De La Frontera, gestión de fincas en Cádiz.

Inturjoven Jerez De La Frontera

Jerez de la Frontera

Los profesionales de Inturjoven Jerez De La Frontera, prometen sus servicios de administración de fondos comunes de edificios, de la misma manera que realizan todas los cumplimientos de reglamentos de fincas en Cádiz.

AN

Ortega & Castro, administración de propiedades en Cádiz

Administración de Fincas Ortega & Castro

Chiclana de la Frontera

Administración de Fincas Ortega & Castro ofrecen multitud de servicios, como la administración de fondos comunes de comunidades en Cádiz. Si se necesita un administrador de comunidades de vecinos, ellos se pueden encargar.

AS

Argentisur S.L., gestor de fincas en Chiclana de la Frontera.

Argentisur S.L.

Chiclana de la Frontera

Argentisur S.L. es una administración de fondos comunes de comunidades en Chiclana de la Frontera. Entre las funciones se puede mencionar el cumplimiento de reglamentos de fincas.

EA

ECOMUNIDADES, gestión de fincas en Chiclana de la Frontera.

ECOMUNIDADES - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Chiclana de la Frontera

ECOMUNIDADES - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS es un grupo de gestores de fincas ubicados en Chiclana de la Frontera. La limpieza de áreas verdes de fincas se debe realizar con frecuencia.

AN

ATLÁNTICA COMUNIDADES, gestor de fincas en Cádiz

ATLÁNTICA COMUNIDADES

Chiclana de la Frontera

Los profesionales de ATLÁNTICA COMUNIDADES se hacen cargo del cumplimiento de reglamentos de edificios en Cádiz. Se trata de un gestor de comunidades profesional y eficaz.

AD

Administradores de La Bahía, gestor de fincas Chiclana de la Frontera

ADMINISTRADORES DE LA BAHÍA S.L.

Chiclana de la Frontera

Administradores de La Bahía S.L. es un centro pionero en la administración de fondos comunes de propiedades en Chiclana de la Frontera. Para ello, ofrece el acompañamiento de gestor de comunidades.

LS

Legis Sur, administración de propiedades en Chiclana de la Frontera.

Legis Sur

Chiclana de la Frontera

Los habitantes de la localidad de Chiclana de la Frontera, que deseen contratar a un gestor de comunidades, podrán asistir a Legis Sur. Se ofrecen los horarios para realizar el servicio de jardinería de condominios.

MD

MARIA DOLORES QUEVEDO ARAGON gestión de fincas de Cádiz.

MARIA DOLORES QUEVEDO ARAGON

Chiclana de la Frontera

MARIA DOLORES QUEVEDO ARAGON lleva a cabo administración de fondos comunes de comunidades. Además, es posible contratar servicio de mantenimiento correctivo de condominios en Cádiz.

IC

ISMAEL CALVO-ADMINISTRADOR DE FINCAS, gestión de fincas en Cádiz

ISMAEL CALVO-ADMINISTRADOR DE FINCAS

Puerto Real

ISMAEL CALVO-ADMINISTRADOR DE FINCAS, es un gestor de comunidades en Cádiz. Servicios de administración de fondos comunes de fincas y supervisión general de edificios, así como servicio de jardinería de propiedades.

JC

JS CAMPA, administración de comunidades en Cádiz.

JS CAMPA

Puerto Real

JS CAMPA, con un amplia experiencia se encargan de la administración de fondos comunes de edificios en Cádiz y también el cumplimiento de reglamentos de propiedades en Cádiz.


La administración de tu finca, en manos expertas

La administración de tu finca, en manos expertas - María Jesús Crujeiras Novas, administradora de fincas en Cádiz.

María Jesús Crujeiras Novas, administradora de fincas en Cádiz.

María Jesús Crujeiras Novas nos habla de su Despacho y labor

María Jesús Crujeiras Novas, nacida hace 53 años, antes de ser administradora de fincas, estuvo colaborando en el despacho de una abogada. Su despacho es pequeño y tuvo que superar alguna dificultad al principio, ya que iba a tener a un socio con ella, pero una vez puesto a andar el proyecto, esta persona decidió dejarlo. No obstante, María Jesús decidió continuar. Ahora mismo trabaja sola; los cambios de los últimos años y la inevitable bajada de honorarios por la competencia de otros profesionales que han entrado en la administración de fincas hacen difícil mantener equipos grandes. No obstante, ello permite un contacto más directo con los responsables de las comunidades, lo que exige un esfuerzo pero aporta calidad.Explica que el cambio más significativo, como en todos los ámbitos de nuestra vida últimamente, es el tema de la Covid-19 y la necesidad de digitalizar el despacho, con el aumento de costes que ello supone. La falta de legislación sobre juntas de propietarios virtuales ante la imposibilidad de hacerlas de forma presencial es otro conflicto añadido pendiente de resolución.Su especialización se centra en todo lo que necesitan las Comunidades de Propietarios. Un administrador de fincas colegiado recibe la formación necesaria para hacer frente a todas las necesidades que surjan. La colegiación marca una diferencia a la hora de la capacitación del administrador de fincas y eso se convierte en una garantía para las comunidades de propietarios. Lo que necesitan los clientes de María Jesús y lo que le piden es que sea capaz de hacer frente a sus necesidades y a los problemas que les puedan surgir. Tras un parón laboral, María Jesús escogió este trabajo y se centró en la posibilidad de ayudar a las personas que viven en un edificio a estar más tranquilas y protegidas en su casa. Esto, junto con escuchar cuáles son los problemas que viven y ver la solución que se les puede dar son las razones que llevan a María Jesús a trabajar cada día. Los propietarios demandan una relación estrecha y gestos que permitan depositar su confianza en el administrador, lo que es característico de equipos pequeños.

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrollan este servicio con respecto al coste?

El coste medio del servicio ha sufrido una bajada de precios bastante considerable en los últimos años. Actualmente, los costes medios pueden estar entre los 3 euros y los 4 euros por propietario, aunque esto siempre puede variar según el tamaño de la finca y los servicios que tengan contratados.Se pueden encontrar a un precio más barato, pero pueden ser administradores no colegiados que no tienen las mismas garantías o administradores que están comenzando y necesitan captar clientes. Cada vez ofrecemos más servicios por el mismo precio y ahora, con la necesidad de digitalización, sufrimos un aumento de los costes que en mi despacho estamos intentando asumir para no tener que encarecer los honorarios, aunque suelen estar muy ajustados.

¿Qué tipo de informes es necesario elaborar como administrador de fincas? ¿Qué conocimientos financieros debe tener un administrador de fincas?

Normalmente, los informes que más nos solicitan son los de contabilidad y el estado de las incidencias que surgen en el edificio. Hay que tener conocimientos de contabilidad, pero para los que no lo tenemos, como es mi caso, se externaliza el servicio, ya que me es imposible contratar un contable propio.En relación con las obras, se demanda cada vez más información sobre materiales, características y desarrollo de las obras, e incidencia de las mismas.

¿Qué tipo de propiedades podéis administrar? ¿Cuales son las ventajas que ofrecéis a vuestros clientes?

En Crujeiras Administraciones administramos todo tipo de propiedades. Las más frecuentes son las comunidades de propietarios en un único edificio, pero también podemos administrar las propiedades de una persona, urbanizaciones y otros tipos de modalidades de la propiedad que nos presenten los clientes.Ofrecemos un trato directo y de calidad combinado con los avances en digitalización que vamos implementando en el despacho. También se ofrece la asesoría de otros profesionales que colaboran con el despacho (por ejemplo, el de arquitecto y otros).

¿Qué consejo me darías a la hora de escoger un administrador de fincas?

Lo ideal sería que no se fijaran solo en el precio, sino que se informaran, primero, sobre si es un administrador colegiado, porque, como ya he explicado, es una garantía para la Comunidad, no solo por la formación, sino porque tenemos un seguro de responsabilidad civil y asesoramiento jurídico y el apoyo de un Colegio Profesional.Y, segundo, hay que fijarse en los servicios que se incluyen en el precio, porque a veces se dejan fuera servicios que cada vez son más necesarios y se cobran aparte. Y, si tienen duda a este respecto, que pregunten, porque tienen derecho a ser informados de todo lo que incluye el presupuesto. Y conviene hablar con el administrador, muchas veces en ese contacto se pueden solucionar muchas dudas.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto