Encuentra a tu experto.

Encuentra Instructores de Boxeo en Cádiz

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Instructor de Boxeo en Cádiz

Yidam, vigilante de seguridad, 6 años de experiencia artes marciales

Yidam, vigilante de seguridad, 6 años de experiencia artes marciales

Yidam Gomez

Vigilante de seguridad con T.I.P en vigor , 6 años entrenando y compitiendo artes marciales a nivel de competición, altos conocimientos en Muay Thai , k1 Kick boxing, boxeo, buen trato respeto y cordialidad

Profesor de TaeKwonDo ITF IIDan

Profesor de TaeKwonDo ITF IIDan

Pablo Ezequiel Salmontw Csup

Profesor de TaeKwonDo ITF, cinturón negro II Dan con conocimientos de Boceo KickBoxing, Boxeo, fullcontact

AF

Actividad física

Raúl Soto Ruiz

Desde lejos y con la situación tan catastrófica que tenemos , podemos seguir haciendo actividad física, tener un buen estado de salud y condición física

Entrenadora Erika B.C.

Entrenadora Erika B.C.

Erika Ballén Cuevas

1 reseñas

Ofrezco servicio de entrenadora personal,perder peso,tonificar,acondicionamiento físico,funcional,curso de boxeo,preparación de oposiciones,o simplemente hacer deporte por diversión con un profesional que te Oriente.Amplia ex…

LE

Élite Entrenador S.A., clases de boxeo en Cádiz

Élite Entrenador S.A.

Élite Entrenador S.A. en Cádiz es capaz de hacer todo tipo de formación en boxeo profesional en Cádiz. Ofrece el acompañamiento de profesor de boxeo a domicilio.

DJ

D. Jurado S.L., clases de boxeo femenino en Cádiz

D. Jurado S.L.

D. Jurado S.L. es una academia de boxeo en la que se ofrecen clases de boxeo para niñas y mujeres. Siendo así una opción para contratar entrenamiento de boxeo en gimnasio en Cádiz.

SS

Selene Sanchez S.A., clases de boxeo femenino en Cádiz

Selene Sanchez S.A.

Selene Sanchez S.A., es una escuela de boxeo femenina en donde las alumnas pueden aprender a boxear desde cero, con el fin de que puedan defenderse. Aparte de eso, cuenta con un entrenador de boxeo profesional en Cádiz.

GB

Geronimo Belinchon S.C., boxeo para niños en Cádiz.

Geronimo Belinchon S.C.

Geronimo Belinchon S.C. están especializados en enseñar para aprender a boxear en Cádiz. Se ofrece impartir clases de boxeo a personas de cualquier edad que cuenten con buen estado físico y sobre todo con deseos de entrenar.

BP

Boxeo Pique S.L., academia de boxeo en Cádiz

Boxeo Pique S.L.

Boxeo Pique S.L. en Cádiz se ha destacado como el centro para aprender a boxear a nivel profesional. Desde las técnicas de defensa de boxeo en Cádiz, se imparten con maestros certificados como entrenador personal de boxeo.

IM

Ikram Matias boxeo infantil en Cádiz

Ikram Matias

Ikram Matias es para los niño que quieren aprender del boxeo básico y practicar técncias de defensa de boxeo. Cuenta con un profesor de boxeo a domicilio para quienes no pueden asistir a clases presenciales.

LI

Luis Ignacio Carballido S.L, boxeo en casa en Cádiz

Luis Ignacio Carballido S.L.

Quienes quieran tomar clases particulares de boxeo en Cádiz, pueden optar por las que ofrece Luis Ignacio Carballido S.L. Es una oportunidad para las los habitantes de esa ciudad que quieran aprender boxeo desde cero.

AJ

Alberto Jesus Girones, clases de boxeo en Cádiz

Alberto Jesus Girones

Alberto Jesus Girones brinda entrenamientos de boxeo en gimnasio con saco en Cádiz. Imparte clases individuales de boxeo para principiantes y avanzados.

CI

Club de boxeo CQZ Instructor de Boxeo S.L. de Cádiz.

CQZ Instructor de Boxeo S.L.

En la academia de boxeo CQZ Instructor de Boxeo S.L. es posible aprender boxeo desde cero. Los instructores realizan clases de boxeo en grupo para adultos, y entrenamiento personalizado con saco de boxeo en Cádiz.

SB

Simone Bayon C.B, clases de boxeo en grupo en Cádiz.

Simone Bayon C.B.

En Cádiz es donde se puede entrenar en la academia de boxeo llamada Simone Bayon C.B. Allí se ofrece clases de boxeo en grupo y también individuales según se prefiera.