El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Centros de Fisioterapia en Cádiz

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra Centro de Fisioterapia en Cádiz

Fisioterapia y Osteopatia

Alejandra Muñoz

El Puerto de Santa María

Fisioterapeuta con casi 20 años de experiencia, principalmente en la rehabilitación neurológica ( ictus, esclerosis, ataxias, paralisis cerebral...) y tras intervenciones quirúrgicas. Trato personalizado, profesional y efic…

FH

Fisioterapia Hidalgo, colegio de fisioterapeutas en Cádiz

Fisioterapia Hidalgo

Cádiz

Fisioterapia Hidalgo es un organismo que presta el auxilio de los centros de rehabilitación sanitas. Rehabilitación Ictus con ayuda de dependientes experimentados en la ejecución de esta modalidad.

S

SANIX, centro de rehabilitación en Cádiz

SANIX

Cádiz

SANIX desarrolla labores como centro de rehabilitación Sanitas en Cádiz. Sus profesionales realizan el diagnóstico y aplican terapias para el dolor por tendinitis y lumbalgias.

DM

DOCTOR MIGUEL ANGEL MARTINEZ VILLAR, quiromasaje en Cádiz

DOCTOR MIGUEL ANGEL MARTINEZ VILLAR

Cádiz

DOCTOR MIGUEL ANGEL MARTINEZ VILLAR centrado en Cádiz presta el acceso a los centros de rehabilitación sanitas. Centro de rehabilitación disponible y habilitado para quienes lo necesiten y contraten.

GN

Gestión Activos Grupo 5 S.L., Fisioterapia Asisa en Cádiz

Gestión Activos Grupo 5 S.L.

Jerez de la Frontera

La clinica de rehabilitacion Gestión Activos Grupo 5 S.L. brinda a sus pacientes tratamientos con acupuntura y magnetoterapia en Cádiz. Con sesiones de fisioterapia deportiva.

FA

FISIOTERAPIA AVANZADA Y KINESIOLOGIA, quiromasaje en Puerto Real

FISIOTERAPIA AVANZADA Y KINESIOLOGIA HOLISTICA

Puerto Real

FISIOTERAPIA AVANZADA Y KINESIOLOGIA HOLISTICA ubicado en Puerto Real presta un centro de rehabilitación. Acupuntura con asistencia de profesionales encargados de la ejecución de este deber.

FS

Fidesalud S. C., Clinica Fisioterapia en Cádiz

Fidesalud S. C.

Puerto Real

Necesitas de servicio de centro de fisioterapia en Cádiz para la Cervicalgia Fidesalud S. C. con su fisioterapeuta le brindara reencuentro de equilibrio y movilidad por la disminución del dolor cervical.

LS

LAFER S.C., Colegio Fisioterapeutas en Cádiz

LAFER S.C.

Puerto Real

LAFER S.C. , aplica Rehabilitacion Neurologica en Cádiz, en las nuevas instalaciones de la sede. Asimismo ofrece tratamientos para la Tendinitis Del Supraespinoso en Cádiz.

FP

FISIOCENTRO PUERTO REAL SL, Fisioterapia Deportiva en Puerto Real

FISIOCENTRO PUERTO REAL SL

Puerto Real

FISIOCENTRO PUERTO REAL SL, se especializa en Quiromasaje en Puerto Real. Además fisioterapia en deportistas, Fisioterapia Sanitas y Fisios a domicilio, para adultos y ancianos.

CN

Clínica de Fisioterapia Gadir, quiromasaje en Cádiz

Clínica De Fisioterapia Gadir

San Fernando

La Clínica de Fisioterapia Gadir se especializa en rehabilitacion neurologica en Cádiz. Ofrece tratamientos efectivos para tendinitis del supraespinoso.

S

SANIX, centro de rehabilitación en Cádiz

SANIX

San Fernando

En Cádiz se encuentra el centro de fisioterapia llamado SANIX. Es un lugar donde es posible acudir para recibir sesiones de rehabilitación luego de un esguince.


Fisioterapia: un arsenal de soluciones para mejorar su salud

Fisioterapia: un arsenal de soluciones para mejorar su salud - Sara Ayarza Castillo, fisioterapeuta en Cádiz.

Sara Ayarza Castillo, fisioterapeuta en Cádiz.

El equipo de Clinica Physis

Sara Ayarza Castillo, nacida hace 36 años en Colindres (Cantabria), hace 10 que vive en Puerto Real (Cádiz). Su empresa, una clínica de fisioterapia, la regenta junto a una socia y compañera, Rebeca Miranda Carbajales. Ambas socias habían trabajado en otra empresa donde realmente no se demostraba el trabajo real de la fisioterapia, había unos protocolos establecidos con unos tiempos limitados para cada paciente independientemente de la patología, por lo que se sentían bastante limitadas. Decidieron emprender y abrir su propia clínica, en la que pueden ejercer una fisioterapia de calidad y establecer unos tratamientos personalizados para lograr una recuperación más eficaz del paciente. Según Sara, los cambios que se producen en la empresa en realidad vienen dados por los pacientes, al añadir nuevos tratamientos según la demanda y renovar técnicas nuevas como en cualquier profesión. Sin embargo, en su trabajo el 90% de los pacientes (si no más) siguen prefiriendo unas buenas manos a cualquier otro tipo de aparataje y modernidad. Se dedican a la fisioterapia en general, si bien es cierto que tratan a niños con parálisis cerebral u otros trastornos neuro-motores con una técnica llamada THERASUIT. Esta combina un programa intensivo y personalizado de ejercicios pediátricos y se realiza con el uso del traje TheraSuit ®, que, junto con la Unidad de Ejercicios Universal, logra acelerar el proceso de Rehabilitación tanto en niños como en adultos. Ambas socias tienen en mente especializarse en suelo pélvico para tratar todas las patologías de esta zona, además de la preparación al parto y el postparto. En su profesión, lo que más pide la gente son masajes, de espalda principalmente. Es una dolencia que todo el mundo tenemos en mayor o menor medida, depende también del trabajo que desempeñemos, y es lo que más se demanda a nivel privado. También tratan todo tipo de lesiones, bien por haber realizado deporte o no, ya que cualquiera puede lesionarse en cualquier momento, o realizan la rehabilitación tras una operación. Lo que más les gusta es ver una evolución positiva gracias al aporte profesional que desempeñan. Explica Sara que la fisioterapia es una profesión vocacional, te tiene que gustar realizar este trabajo, tienes que tener esa inquietud por ser capaz de rehabilitar a una persona con una patología y buscar diferentes tratamientos, técnicas y ejercicios que te hagan poder llegar a lograr ese objetivo y, cuando llegas a él, es muy gratificante.En realidad, para ser fisioterapeuta, según Sara, no se necesita otra razón más que la de que te guste tu trabajo y lo que haces.

¿Qué consejo me darías al acudir a un centro de fisioterapia?

Sobre lo de proporcionar consejos a la hora de acudir y elegir un centro de fisioterapia, siempre dependerá de cuál sea tu propósito al entrar en un centro de este tipo. Nosotras, por ejemplo, siempre recomendamos que la fisioterapia se vea como un método de mantenimiento. Me explico: hoy en día, todo el mundo vivimos en un continuo estrés, empujados por el poco tiempo que tenemos para todo, con muchas preocupaciones y eso el cuerpo lo absorbe y se traduce en contracturas, tensiones corporales, dolores de cabeza, etc. Para que eso no llegue a ocurrir o pase en menor grado, lo importante es acudir a una clínica de fisioterapia para relajar la musculatura y que no llegue a generar esa tensión. Pero esto es hablando en términos generales, ya que la fisioterapia es mucho más que eso y, como ya he comentado, abarca un campo muy amplio de patologías y para cada una de ellas serían adecuados diferentes consejos.

¿Cómo se realiza una fisioterapia en vuestro centro? ¿Cómo esta integrado el equipo de profesionales?

La fisioterapia en nuestro centro es muy personalizada, siempre seguimos unos protocolos básicos y después personalizas con cada paciente, ya que cada uno es un mundo diferente y lo que le viene bien a uno puede no irle tal bien a otro y hay que buscar otras opciones que se adapten al caso concreto. Cuando el paciente llega a la clínica, se le realizan unas preguntas para saber su dolencia, antecedentes y cómo le ha ocurrido la lesión en concreto. Posteriormente, se le realiza un tratamiento en consecuencia a su lesión, se le dan una serie de consejos bien posturales, bien de ejercicios, lo que necesite en ese momento.

¿Cuál es el coste medio de una sesión de fisioterapia? ¿De qué depende este costo y qué se incluye en el mismo?

El coste medio en nuestro centro son 26 €euros. Nosotras aplicamos ese precio a la fisioterapia en general, es decir, un tratamiento de fisioterapia de un esguince, un dolor en hombro, rodilla, etc. y después, en los tratamientos de espalda, el coste varía según el tiempo de masaje. Por ejemplo, para un masaje normal de 30 minutos de duración más 15 minutos de corrientes analgésicas (45 minutos de tratamiento en total) cobramos 24 euros. Pero el mismo tratamiento con 15 minutos de masaje en vez de 30 minutos se cobra a 14 euros y el mismo pero con 1 hora de masaje manual se cobra a 45€. Después hay tratamientos más específicos, como el drenaje linfático manual que ya tiene otro precio; el tratamiento neurológico o pediátrico. Básicamente el precio depende del tiempo que dediquemos al paciente, y lo que se incluye en el tratamiento es el tratamiento en sí. Si hoy necesitas ponerte un ultrasonido, te lo voy a poner aunque no te lo haya puesto en la vez anterior, o un vendaje neuromuscular, depende de la lesión y de cómo te vea en ese momento. No cobramos más por poner más cosas si consideramos que en ese momento el paciente lo precisa.

¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?

Como hemos indicado, la fisioterapia presenta un abanico muy amplio de patologías que pueden tratarse: - Cualquier lesión deportiva, como un esguince de tobillo, rodilla, una rotura fibrilar, una sobrecarga muscular... - Contracturas musculares en general. - Lesión neurológica como un accidente cerebrovascular, parkinson, esclerosis múltiple... - Fisioterapia preoperatoria y postoperatoria de hombro, un menisco, cadera... - Fisioterapia infantil como parálisis cerebral, cólico del lactante, tortícolis congénita... - Fisioterapia geriátrica de mantenimiento, prótesis de cadera, rodilla, hombro... - Drenaje Linfático Manual. - Fisioterapia respiratoria. - Accidentes de tráfico. - Suelo pélvico y preparación al parto y post parto (en proceso de aprendizaje). Y muchas más cosas que nuestra bella profesión nos deja rehabilitar. Nuestro consejo: "siempre ponte en las buenas manos de un fisioterapeuta".


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto