El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fotógrafos en Cádiz

Consulta los mejores 19 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en Cádiz

MJ Abreu Fotógrafo

Miguel Abreu Carvajal

Jerez de la Frontera

11 recensiones

Cazador de momentos e imágenes, es mi lema como fotógrafo. Tanto para particulares como para empresas, la vocación de servicio, la búsqueda de la excelencia en cada imagen, qurer que cada cliente quede satisfecho al 100%, con…

Fotografía

Tamara Martin-arroyo

Rota

Soy Amara, tengo 25 años y me apasiona la fotografía, intentando captar aquello que resulta imperceptible para los ojos humanos. Realizo fotografía de productos, eventos culturales, deportivos, retratos, etc. Puedes encontrar…

Irene Merino Guerrero

Irene Merino Guerrero

Arcos de la Frontera

Mi nombre es Irene Merino, soy fotógrafa y llevo desde los 15 años haciendo cursos y formandome para ello. Me gusta la fotografía en todos sus ámbitos, ya sea fotografía de eventos, productos, foto fija en un rodaje, document…

Fotografa

Patricia Donaire

Jerez de la Frontera

Fotografa inmuebles, especializada en interiores y arquitectura, le ayudo a disponer de imágenes de calidad para impactar al cliente y aumentar notablemente la posibilidad en el mercado. Por favor, no dudes en ponerte en con…

Cmg Photos

Clara Martín

El Puerto de Santa María

Empresa Audiovisual con 12 años de experencia. - Fotografía comercial - Expecialidad en fotografía Retail y joyeria - Creación de video - Creacion y mantenimiento web - Book preboda o post boda - Book comunión

Pedro Torres

Pedro Torres Gutiérrez

Chiclana de la Frontera

Ofrezco servicios tanto de fotografía y videografía, abierto a todo tipo de proyectos y cosas nuevas. Tengo un trato profesional y cercano con mis clientes y siempre quedan satisfechos con mi trabajo.

Fotografia

Nicholas Teuma

El Puerto de Santa María

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. También hago reportajes para Prensa revistas Periódicos o cualquier medio de comunicacion Mi prioridad es …

Fotógrafa

Marta Forján Suárez

Cádiz

Soy Marta tengo 22 años y soy fotógrafa y diseñadora gráfica. Llevo desde los 16 años dedicándome a la fotografía, empezó como un hobby y se convirtió en mi mundo. Realizo fotografía de publicidad, reportajes y proyectos pers…

María José

María José Jiménez Pereira

San Fernando

Mi nombre es María José y soy fotógrafa y filmmaker. Llevo grabando vídeos desde que tenía 9 años y más tarde me aficioné a la fotografía. Realizo fotografías, vídeos y además también llevo a cabo la postproducción de los mis…

Isabel Chica

Isabel Chica Pérez

Cádiz

Estoy especializada en fotografía y diseño gráfico. Mi principal característica es la versatilidad, pues soy capaz de adaptarme a todo tipo de encargos.

Sonia Parra Morales

Sonia Parra

Cádiz

Soy estudiante, acabo de terminar el G. Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, además de tener experiencia desde que tengo memoria en la fotografía, me gustaría saber información sobre el anuncio, y si pu…

KF

Fotografo de bodas en Cádiz

Kiki Fotógrafos

Cádiz

Kiki Fotógrafos se encarga de brindar servicios de fotografía artística en Cádiz. Este centro cuenta con expertos a la hora de realizar fotos familiares de calidad profesional.

FL

Fotografo de bodas en Cádiz

FOTO LUQUE

Cádiz

FOTO LUQUE representa una alternativa para contratar fotos de comunión profesionales en la localidad de Cádiz. En vista de que la misma es una compañía de fotografía para bodas y otros tipos de eventos.

JD

Fotografo de bodas en Cádiz

J. Domínguez Fotógrafo

Cádiz

Todo el que necesite trabajos de fotografía infantil podrá obtenerlos en J. Domínguez Fotógrafo. Se trata de un estudio de Cádiz dedicado a la fotografía de eventos, como bodas, comuniones y otras fiestas.

AY

Fotografo de bodas en Cádiz

ARTE Y PASION FOTOGRAFOS

Cádiz

Los profesionales de ARTE Y PASION FOTOGRAFOS se encargan de brindar servicios de fotografía corporativa. Si se vive en Cádiz, se puede acudir a ellos para obtener reportajes de boda de calidad.

R

Fotos artísticas en Cádiz

Retratos

Cádiz

Retratos es un estudio de fotografía publicitaria ubicado en Cádiz. Dispone de modernos equipos y cámaras para las fotografías digitales de alta calidad.

JR

Fotografia profesional en Cádiz

JAVIER RAMOS FOTOGRAFO

Cádiz

Cuando lo que se necesita es fotografía nocturna en Cádiz, JAVIER RAMOS FOTOGRAFO es el centro al que ir. Se encargan, además, de ofrecer servicios de fotografía de producto.


La fotografía de boda que recordarás para siempre

La fotografía de boda que recordarás para siempre - Daniel Ramírez, fotógrafo de Bodas en Jerez de la Frontera, (Cádiz).

Daniel Ramírez, fotógrafo de Bodas en Jerez de la Frontera, (Cádiz).

Daniel Ramírez nació en Jerez de la Frontera y desde que tenía 14 años comenzó en el apasionante mundo de la fotografía de forma amateur. Actualmente lleva ya 16 años como fotógrafo profesional y le encanta y disfruta mucho con su trabajo. Siempre está en continua formación, ya que considera que esto es algo indispensable para su profesión y para su persona. Desde hace 16 años me dedico en cuerpo y alma de forma profesional a la que considera bendita profesión que es la Fotografía y que tantas satisfacciones le ha dado. Dependiendo del trabajo suele trabajar solo, aunque tiene un equipo detrás que le respalda en cualquier ocasión que los necesite. Se siente un auténtico privilegiado por estar presente en las Bodas, ese día tan especial para las parejas en el que se respira magia en el ambiente. Las emociones están a flor de piel y les encanta capturar esos momentos que, a veces, solo viven los fotógrafos y la pareja, y que, gracias a sus fotografías, quedarán plasmados para siempre. Explica Daniel que, cuando menos te lo esperas, puedes vivir un gran momento, ya sea por el recuerdo a personas que ya no están, la entrega del ramo de la novia a personas especiales (incluso han ido al cementerio a dejarlo a un familiar fallecido), a veces, hay familiares, como un hermano, que le dice que no puede venir por trabajo o que porque está fuera de España y luego aparece y se disparan las emociones. La novia que le canta una canción, compuesta por ella, al novio; regalos que los novios ni se imaginan; visitas a hospitales para ver a abuelos. Cuando suceden estas circunstancias, intentan pasar desapercibidos, para no romper el momento, pero estando metidos de lleno en la historia. Daniel siempre dice que se meten tanto en la boda que parece que se está casando un familiar suyo. O por ejemplo cuando realizan una sesión New Born a un recién nacido y luego también realizan la Comunión, y se acuerdan de aquellas fotos de pequeño y la verdad es que le produce una gran satisfacción volver a verlos delante de su cámara. Daniel siempre realiza su trabajo pensando en el futuro, porque considera que la Fotografía son momentos únicos capturados para siempre y para poder revivirlos en el futuro, ya sea porque hay personas que nos han dejado y podemos volver a verlos en esas fotografías, por ver el cambio producido por el paso del tiempo, etc. Afirma Daniel que los Fotógrafos tienen un superpoder que nadie más tiene: detener el tiempo para siempre con la fotografía, y eso nadie más puede hacerlo, por eso su profesión la siente como todo un lujo.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de trabajo? ¿Estáis preparados para resolver cualquier imprevisto el día de la boda?

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, las bodas son de lo más bonito, pero a la vez de los encargos más complicados de esta profesión. Por supuesto, si algo te sale mal, no se puede volver a repetir, así que tenemos que estar concentrados al cien por cien y dar lo mejor de nosotros en cada boda. Por supuesto, llevamos todo el equipo fotográfico por duplicado por cualquier imprevisto que nos pueda surgir. Una vez terminada la boda, hacemos tres copias de seguridad de todas las fotos para que no ocurra nada y, al llevar cámaras profesionales con doble ranura de tarjetas desde la misma boda, ya salimos con una copia de seguridad en nuestras manos. Con el paso de los años la experiencia te va dando muchas tablas y te intentas adelantar a los acontecimientos para minimizar los imprevistos que puedan ocurrir. Desde hacer los nudos de corbatas a los padrinos, enseñar a las novias a poner esa fila de botones de su traje, llevar a los propios novios en nuestro coche por avería mecánica del suyo, calmar a la novia porque se ha mareado con los nervios... Siempre intentamos buscar soluciones a todo. Afortunadamente, tengo un gran equipo en el que poder apoyarme.

¿Además de bodas qué otro tipo de servicios ofrecéis como fotógrafo profesional?

Pues tenemos un amplio y variado trabajo. Aparte de nuestras bodas, nos centramos mucho en las Primeras Comuniones, donde nos lo pasamos a las mil maravillas con nuestros pequeños. También realizamos orlas, nuestras famosas fotos de Navidad, por supuesto, sesiones de estudio, fotografía gastronómica, fotografía de producto y publicitaria para empresas.

¿Qué problemas puedo evitar al contratar vuestros servicios de fotógrafo de bodas? ¿Tenéis referencia de otros trabajos como fotógrafo de bodas?

Por ejemplo algo, en lo que nadie cae es saber si el fotógrafo que han contratado hace copias de seguridad de sus fotografías. En una boda se hacen muchas fotos y nosotros hacemos triple copia de seguridad de esas fotografías. Contamos con una gran experiencia en este mundo de la Fotografía y resolvemos los problemas incluso antes de que aparezcan. Hacemos que lo difícil se vuelva fácil. Siempre intentamos dar la mayor de las facilidades a nuestros clientes.

¿Qué es lo que más os gusta de las fotografías de bodas? ¿Cuáles creéis son los valores profesionales que os distinguen en el mercado?

La verdad es que de la Fotografía de Boda me gusta todo. Somos realmente unos privilegiados al poder vivir unos momentos llenos de magia, de emociones, todo ello desarrollado en un ambiente tan mágico que hace que ir a trabajar a una Boda sea un auténtico privilegio para mí. Nuestros valores son muchos y variados. Desde el minuto uno me gusta la sinceridad con mi cliente y si veo que mi estilo no es lo que buscan prefiero que contraten a otro compañero porque me gusta ser fiel a mi estilo y de esa forma puedo sacar el máximo de mí. Sabemos estar en nuestro sitio, cuándo tenemos que hacer fotos y cuándo no. Animamos y mucho para obtener el resultado que buscamos y, lo más importante, disfrutamos muchísimo con lo que hacemos y eso luego se transmite en nuestras fotografías.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto