
La Magia de Frank Pacheco
Frank Pacheco
Magia profesional con más de 30 años de experiencia ofrece espectáculo para eventos privados, teatros, sala de fiestas, hoteles...
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Magia profesional con más de 30 años de experiencia ofrece espectáculo para eventos privados, teatros, sala de fiestas, hoteles...
Fotografía para eventos, organización de bodas, organización de fiestas y eventos de empresa
Poseo una experiencia de más de 20 años organizando eventos a nivel internacional, en los que el detalle es parte fundamental y nuestro éxito se basa en el equipo de trabajo.
Somos un grupo de empresas dedicadas al asesoramiento, la creación y puesta en marcha de actividades de todo tipo en el ámbito del turismo, ocio y recreación.
Trabajadora social con mucha experiencia en organización de eventos y de voluntarios. Alta capacidad para gestionar equipos y personal. Trabajo con niños, adolescentes y ancianos
GRUPO CIENPORCIEN MUSIC S.L. es una empresa dedicada a la realización de Eventos y Management, con una amplia trayectoria. Bajo el nombre comercial de CIENxCIEN PRODUCCIONES, venimos trabajando en distintos proyectos con arti…
Ofrezco servicios para una correcta organización de interiores y de exteriores, para cualquier tipo de evento. Mi prioridad es hacer feliz al cliente con un buen entorno de comidad,ergonomía y sobre todo que sienta que sus i…
Soy una artista completa, enérgica y resolutiva; trabajadora, perfeccionista y con espíritu líder. Siempre con ganas de seguir formándome y aprendiendo, queriendo dar lo mejor de mí.
Soy Modelo, actor en ocasiones, mi pasión coreografías de bailes y Animador Sociocultural y Turístico. También he tocado el colectivo de Infancia y la hostelería, panadería, pastelería.
Hola Ofrezco seriedad ,puntualidad ,entrega y mucha experiencia. Excelente trato con personas. Hablo español avanzado llevo 22 años en España , Nativo polaco y intermedio Inglés ,alemán y Ruso. Llevo mucha experiencia en t…
Se organizan fiestas y salidas de empresa.,despedidas de soltero y eventos para el.sector masculino,ocupándonos de todo .alojamiento,cómidas,salidas...extec 610972514t La discreción y seriedad además del trato ejemplar a mis …
Organizamos vuestra boda o evento a medida, la personalizamos y decoramos para que sea única y exclusiva. Dejad todo en nuestras manos y no os tendréis que preocupar más que de disfrutar de todos los preparativos, porque no…
En DESPEDIDAS CLIMAX, ofrecen coordinador de bodas civiles en Cádiz, coordinadores de bodas religiosas en Cádiz, además de contar con wedding planners religiosas para otorgar su clientela.
Encargado de bodas civiles propuesto por RUMBO SUR en Cádiz. Organizador de eventos y bodas civiles experimentado y certificado para la gente que solicite y contrate este tipo de acompañamiento especial.
DIVER LANDIA, empresa de planeación de bodas religiosas en Cádiz. Como organizadores de bodas civiles se encargan de todo el procedimiento dando tranquilidad a los homenajeados.
PRODUCCIONES EL SANTO es una entidad que promueve la compañía ideal de los coordinadores de bodas religiosas. Empresa coordinadora de bodas religiosas para los residentes de Cádiz que lo soliciten.
SPG son todos unos expertos e la planeación de bodas y eventos en Cádiz, gracias a la experiencia de los coordinadores de bodas civiles y religiosos que trabajan ahí.
SALA TABLAO, se encarga de la organización y logística de bodas religiosas en Cádiz. Lo hacen posible por su planificador de bodas civiles que verifica cada detalle del evento.
GREMIO ANIMACIÓN Y SERVICIOS SOCIO CULTURALES, ofrece los encargados de bodas civiles en Cádiz, con la organización y logística de bodas para sus clientes.
Planea T Boda es una empresa coordinadora de bodas y eventos civiles en Cádiz. A pesar de que existen diversas culturas en la región, la organización es especialista en bodas religiosas sin importar la procedencia.
¡Cásate Conmigo! En el Sur es una empresa creada por Pepa, una emprendedora creativa del Puerto de Santa María, una ciudad de la provincia de Cádiz. Se embarcó en este apasionante mundo de las bodas cuando su hijo y su pareja le comunicaron sus planes de casarse. Los novios, habían elegido para ello la casa del novio y su madre ya que, les hacía muchísima ilusión hacerlo en la intimidad de su hogar. . A ella le fascinó la idea, y puso manos a la obra, pues prácticamente todo fue dicho y hecho. Lo organizaron todo en poco más de mes y medio, y el resultado fue una ceremonia entrañable e íntima como habían planeado.. Durante esta experiencia, contó con la ayuda de una amiga que era organizadora de bodas, con el apoyo de otra amiga, y entre las tres pusieron el proyecto en marcha con entusiasmo y esfuerzo para obtener los resultados deseados. . A partir de allí, aquella chica con agencia propia, le propuso asociarse con ella y comenzó una aventura que hasta entonces era desconocida para ella. Tiempo más tarde, la asociación que había logrado con aquella compañera se disolvió, así que, Pepa decidió continuar trabajando por separado. Así nació ¡Cásate Conmigo! en el Sur, una agencia que podríamos decir surge de forma fortuita “casi” por casualidad y que su creadora le pone muchísimo cariño y entusiasmo. Para ello, tras su experiencia laboral, decide recibir formación académica y posterior titulación como profesional de bodas y eventos. Llevan 6 años trabajando y creciendo cada vez más. Siente una gran pasión por la bodas y pone el alma en ellas, planificando hasta los más mínimos detalles, como si de la suya propia se tratase Las razones que le llevaron a elegir este trabajo, es lo gratificante que resulta hacer feliz a los demás, cuando los rostros de los novios se ven transformados por la ilusión que supone ver la decoración de su boda y cumplido su sueño. Esto no tiene precio para Pepa porque le fascina ser partícipe de esos momentos mágicos.
El momento ideal para contratar nuestros servicios depende de las zonas. Aquí en el Sur es conveniente hacerlo como mínimo entre 18 o como muy tarde 12 meses antes pues aquí tenemos espacios muy demandados y lo reservan con 2 años de antelación, por lo tanto, es conveniente hacerlo cuanto antes mejor. Además contamos con un atractivo añadido, nuestro clima! Él nos acompaña garantizando una magnífica temperatura cuando eligen una boda de noche que son las más demandadas.
Nuestra labor es muy amplia, nos encargamos de la organización de la misma buscando todo lo necesario para su desarrollo, por ejemplo; espacio, catering, música en directo, fotomatón, Dj, oficiante de ceremonias, iluminación, peluquería y maquillaje, decoración, floristería, permisos para la celebración del evento en espacios públicos etc También nos encargamos de la coordinación el día B; coordinamos a todos los proveedores para que todo se ajuste a los tiempos establecidos, atención personalizada de principio a fin del evento a los novios, también a todos los invitados como, por ejemplo, atenderá aquellos con dietas especiales, ayudar en cualquier contratiempo que se pudiese presentar etc.
El tiempo recomendado para iniciar toda la organización es el comentado anteriormente. Lo ideal sería entre dos años como pronto y un año como tarde, de lo contrario corremos el riesgo de no encontrar lo que buscamos y esto puede ser decepcionante para los novios, quienes tienen unas perspectivas creadas y definidas para el día de su boda.
Los servicios de wedding planner no debe ser una “opción” debería ser el único servicio obligatoriamente necesario para la organización de una boda por muchas razones: ahorra quebraderos de cabeza innecesarios a los novios; buscamos los espacios acordes a sus gustos, así como catering, música y todos los proveedores necesarios. Organizamos visitas a esos espacios y concertamos entrevistas con los proveedores, estudiamos y adaptamos los presupuestos para conseguir la más beneficiosa y mejor de las opciones. Asesoramos a nuestros clientes en todo lo necesario. A la hora de la elección de un wedding planner se debe elegir a profesionales constatados con trayectoria profesional, pues como en todos los sectores, existe el intrusismo que tanto daño hace. Hay muchas razones por las que se hace necesario la contratación de nuestros servicios. Pero lo dejaremos para otra entrevista jajaja
El ARCHIVO MUNICIPAL DEL PATRIMONIO HISTORICO cuenta con especialistas en organización de bodas en Cádiz. Encargándose de los requerimientos en planeación de bodas y eventos civiles.
Divertilandia es la asociación especializada en los coordinadores de bodas religiosas. Tal y cómo elaboran propuestas de organización y logística de bodas religiosas en Cádiz.
Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto