El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Psicólogos Especialistas en Ansiedad y Depresión en Chiclana de la Frontera

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Chiclana de la Frontera

José Sánchez psicología y salud

José Sánchez psicología y salud

José Sánchez Santotoribio

Cádiz

Psicología General Sanitaria. Adultos, parejas y adolescentes. Trastornos del estado de ánimo, ansiedad, fobias, ataques de pánico, baja autoestima.

Psicoterapia, Coach

Guadalupe Palacios Romero

San Fernando

1 recensión

Soy Psicóloga y profesora de Yoga desde hace 12 años especializada en gestión del estrés y de la ansiedad, con experiencia en el campo de la meditación, mindfulness, coaching y acompañamiento personal. flexible en el trata…

Psicología

Psicología

Alfonso Espejo Amedey

San Fernando

Soy psicólogo sanitario y Neuropsicólogo. Disfruto ofreciendo la calidad de vida que merecen las personas que quieran mejorar su salud mental. Puedo ayudarte a mejorar tu ansiedad, tu ánimo deprimido, fobias y por supuesto…

Triviño psicología

Triviño psicología

Maria Triviño Baquero

Puerto Real

Psicóloga general sanitaria, con más de 10 años de experiencia. Formación en psicología clínica, infantil y neuropsicologia. Intervención en niños , adolescentes y adultos.

PL

PSICÓLOGA

Paula Ruiz Merino

Jerez de la Frontera

Graduada en psicología. Estudiante de máster RRHH. *Intervención psicológica adapatada a las necesidades del/la paciente. * Técnicas de relajación y disminución del estrés y/o ansiedad. * Técnicas de estudio y aprendizaje par…

PSICOLOGA

PSICOLOGA

Maria Inmaculada De La Hera Retegui

Jerez de la Frontera

Soy psicóloga, me dedico al campo de psicología de la salud. Trabajo psicología perinatal, entrenamiento en autoconocimiento y crecimiento personal, problemas de pareja entre otros. Contacta para realizar tu consulta.

Psicóloga educacional

Psicóloga educacional

Estefania Fuentes Calvo

Cádiz

Mi nombre es Estefanía Fuentes Calvo. Tengo años de experiencia en intervenciones con menores y familias tanto a nivel privado como público. Además tengo experiencia en la intervención en el ámbito social en asociaciones de …

Psicologo

Psicologo

Juan Manuel Gonzalez Pedrote

Puerto Real

Soy Juan Manuel y estoy enfocado en el estudio y comportamiento de la mente. Trato problemas de ansiedad y depresión. Primera consulta gratuita

Terapeuta

Terapeuta

Gonzalo Martínez

Cádiz

Psicólogo en instituciones públicas y privadas desempeñando tareas de asistencia, investigación y evaluación de perfiles. Experiencia en el campo de la educación y en área clínica. Formación en terapia cognitiva-conductual Es…

Psicólogo educativo ( psicopedagogía)

Psicólogo educativo ( psicopedagogía)

Francisco Javier Gatica Pastor

Jerez de la Frontera

Psicología educativa, atención a necesidades educativas especiales derivadas de trastornos del desarrollo o dificultades de aprendizaje. Psicoterapia infantil y juvenil. Problemas de conducta y atención familiar integral.

Psicología educativa y psicoterapia infantil juvenil

Psicología educativa y psicoterapia infantil juvenil

Francisco Javier Gatica Pastor

Jerez de la Frontera

Apoyo escolar, atención educativa a necesidades educativas especiales y trastornos del desarrollo. Psicoter

Profesor de Historia

Profesor de Historia

Francisco Javier Muñoz Olmo

Chiclana de la Frontera

Soy un apasionado de la Historia, graduado en la misma, concluyendo el master de arqueología subacuática. Mi prioridad es hacer llegar a todo el mundo la historia de una manera fácil, amena y eficaz. Así se puede entender de …

PS

Psicologa Sanitaria

Patricia Benitrz Valle

San Fernando

Psicologa Sanitaria. Area adultos y adolescentes. Tratamiento Cognitivo-conductual y sistemico. Trastornos ansioso depresivos, autoestima,inseguridad, habilidades sociales...

PL

Psicóloga

María Decena

Jerez de la Frontera

Psicóloga clínica con experiencia en el sector. Licenciada por la Universidad de Cádiz, estudiante de un Máster Interuniversitario con vistas al doctorado en la materia.

Laura Lendínez Aranda

Laura Lendínez Aranda

Laura Lendinez Aranda

Cádiz

Psicóloga especializada en atención al ciudadano, con habilidades blandas, proactiva y con ganas de empezar nuevos proyectos.

Psicólogo

Psicólogo

Ana Benítez Torres

Cádiz

Psicólogo Sanitaria, Sexóloga, Formadora, Terapeuta de Parejas. Experta en Salud Mental y Trastornos de conducta

Psicoterapeuta sistemica

Psicoterapeuta sistemica

Cristina Sola

Cádiz

Psicologa,especialista en violencia de genero psicoterapeuta sistemica de familia

Macarena Naranjo

Macarena Naranjo

Macarena Naranjo Guijarro

Cádiz

Soy Psicóloga especialista en trastornos de ansiedad, depresión, personalidad, entre otros. Tengo 9 años de experiencia en una clínica privada. No dudes en contactar conmigo porque estoy segura que te puedo ser de gran ayuda.

Psicología Sanitaria

Psicología Sanitaria

Antonio García Romero

Rota

Me llamo Antonio García Romero y soy psicólogo general sanitario especialista en neuropsicología clínica, psicología infantil y juvenil, y en terapias de tercera generación, colegiado AN-10755 por el ilustre Colegio Oficial d…


Recupera el sendero del equilibrio psicológico para mejorar tu vida

Recupera el sendero del equilibrio psicológico para mejorar tu vida - Amada Blasco Vallés, psicóloga en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Amada Blasco Vallés, psicóloga en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Nos ha encantado saber más de Amada Blasco Vallés

Amada Blasco Vallés, de 48 años, vive en el campo en la provincia de Cádiz, rodeada de pinos y cerca del mar. Actualmente trabaja sola, aunque casi siempre desarrolla proyectos en colaboración con otras entidades, administraciones y/o equipos de trabajo. También cuenta con una buena red de profesionales de diferentes ámbitos a los que deriva personas en algunas ocasiones, incluso intervienen de manera conjunta cada uno desde su ámbito, ya que a Amada le gusta crear redes de trabajo. Cuando vivía en Madrid, Amada estuvo dentro de los primeros movimientos cooperativistas de profesionales del ámbito psico-social. Al mudarse al sur tomó un camino más solitario, aunque nunca ha dejado de colaborar y de participar en proyectos con otros colectivos y/o empresas. A Amada le gusta definir su trabajo como "procesos de acompañamiento" a la gente para poner en orden las dificultades a nivel bio-psico-social que tienen, contemplando el sufrimiento y desarrollando sus habilidades para afrontar momentos difíciles, ayudándoles a crecer como personas sanas (entendiendo la salud de forma holística). Además de esto, parte de su trabajo se centra y quiere centrarse cada vez más en acompañar en el duelo a personas que han perdido a alguien y a personas que están pasando por enfermedades. Indica Amada que la mayoría de las personas que llegan a ella lo hacen con la sensación de no ser felices, de no saber por dónde continuar porque tienen la sensación de tropezar casi siempre de la misma forma, llegan personas tristes (en ocasiones diagnosticadas de ansiedad y depresión) pero que más allá de tratamientos con fármacos, no han recibido una atención. Llegan personas con miedo al cambio, a la muerte y con dificultades de amar y ser amados. Amada cree que las personas somos seres con una capacidad inherente a ser felices y que cuando conseguimos ponernos en ello podemos lograr formas de estar en el mundo bellas, íntegras y armoniosas con nosotras mismas, con el entorno y con las demás personas, creando así un mundo más habitable y solidario. Considera que casi todos los tránsitos vitales nos afectan a la mayoría de los humanos y generar una sensación de Humanidad compartida le lleva a pensar en otros mundos posibles. Para ello, Amada afirma que es importante que trabajemos sobre nosotros mismos, que podamos atender nuestra individualidad y ponerla a disposición de los demás.

¿Qué consejos me darías para superar problemas de ansiedad y depresión?

Creo que los consejos no sirven, pues cada proceso es personal y hay que atenderlo desde su individualidad y, al mismo tiempo, desde su globalidad (contexto social, cultural, familiar de esa persona). La psicología humanista atiende a las personas desde su integralidad. Este tipo de psicología tiene en cuenta múltiples variables y pone el foco en las ganas de sanar, de mejorar, de salir del lugar en el que se está. Pero, si tuviera que empezar con algo, en primer lugar le invitaría al paciente que sintiera la tierra bajo sus pies y respirara con conciencia, sintiendo el aire entrar y salir por su nariz, conectando con la expansión y con la sensación de soltar que nos regala la exhalación.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis para tratar a pacientes con problemas de ansiedad y depresión?

Trabajo desde un enfoque holístico, me gusta ser ecléctica, pues, como he dicho antes, cada persona somos un mundo, un pequeño, misterioso y maravilloso mundo. Uso la psicología humanista, la psicología contemplativa, la meditación, la conciencia corporal y la somática. Cuando trabajo con grupos, la danza, el movimiento expresivo...

¿Por qué creéis es importante acudir con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?

Creo que, para lidiar mejor con la ansiedad y la depresión y para superarlas, es importante contar con personas que escuchan al paciente sin juicio y que pueden servir de espejo para que dicho paciente vea cosas que sola o solo no podemos ver, no queremos ver y que nos hacen infelices. La mirada del otro, en la mayoría de las ocasiones (cuando hay voluntad y no hay intereses por medio), ayuda a que las personas reconozcan y conecten con sus propias capacidades de sanación innata y aprovechen sus recursos internos para lograr el bienestar y desplegar su potencial. En eso consiste el proceso y la mayoría de las veces no se puede hacer en soledad.

¿Cuál es el coste de una consulta con vuestros psicólogos especialistas en ansiedad y depresión?¿Qué factores se toman en cuenta para definir este coste?

Actualmente las consultas las estamos llevando a cabo vía online, debido a la situación causada por la pandemia de la covid-19 y las restricciones de movilidad y medidas de seguridad derivadas de dicha pandemia. El precio de una consulta es de 50 euros y su duración es de 60 minutos.


Encuentra un psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Chiclana de la Frontera
NV

Ángel Valaer Rubio, crisis de ansiedad en Chiclana de la Frontera.

Ángel Valaer Rubio

Chiclana de la Frontera

Si se busca ayuda en depresión en Chiclana de la Frontera una posible elección es acudir con Ángel Valaer Rubio. Un profesional capacitado para lidiar incluso con casos de depresión grave-

TM

TERESA MORALES atiende la crisis de pánico en Chiclana de la Frontera

TERESA MORALES AGUILAR - CENTRO DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA

Chiclana de la Frontera

El trastorno ansiedad es una manera de defenderse de situaciones que pudieran hacer daño. TERESA MORALES AGUILAR - CENTRO DE INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y EDUCATIVA en Chiclana de la Frontera aplica tratamiento de la ansiedad

PL

Psicóloga Mónica Rodrígue ansiedad reactiva en Chiclana de la frontera

Psicóloga Mónica Rodríguez Ballesteros

Chiclana de la Frontera

Psicóloga Mónica Rodríguez Ballesteros presta las posib.ilidades de con.seguir ansiedad y depresión tratamientos, tratamiento para la depresión en Chiclana de la frontera.

CD

CentroPsicología Apsigjur crisis de pánico en Chiclana de la Frontera

CENTRO DE PSICOLOGÍA APSIGJUR

Chiclana de la Frontera

Dentro del Centro de Psicología Apsigjur se ofrece atención psicológica y se aplican tratamientos efectivos contra crisis de pánico en Chiclana de la Frontera.

A

Avilum depresión clínica en Chiclana de la frontera

Avilum

Chiclana de la Frontera

Avilum está ubicada entre las más conocidas clínicas psiquiátricas con terapia depresión y tratamiento para la depresión en Chiclana de la frontera.

PP

PSICOLOGÍA PARA CRECER, crisis de pánico en Chiclana de la frontera

PSICOLOGIA PARA CRECER

Chiclana de la Frontera

PSICOLOGÍA PARA CRECER es clinica especializada en depresión clínica en Chiclana de la frontera. Formado por un equipo de profesionales cualificados en el tratamiento de la depresión severa.

PL

Psicóloga Clínica estrés y ansiedad en Chiclana de la frontera

Psicóloga Clínica

Chiclana de la Frontera

Psicóloga Clínica ocu.pa entre la competencia el puesto prestigiado entre los mejres centros de salud mental con tratamiento para la depresión, estrés y ansiedad en Chiclana de la frontera.

NO

Natalia Ortega Torres, depresión reactiva en Chiclana de la Frontera.

Natalia Ortega Torres

Chiclana de la Frontera

Natalia Ortega Torres ejerce como psicóloga de angustia y ansiedad en Chiclana de la Frontera. Por lo tanto cualquiera con principios de depresión puede recurrir con ella para iniciar terapia.

CD

CONSULTA DE PSICOLOGÍA Y estrés y ansiedad en Chiclana de la frontera

CONSULTA DE PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS DON GUILLERMO VIRUà‰S ROMÁN

Chiclana de la Frontera

CONSULTA DE PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS DON GUILLERMO VIRUà‰S ROMÁN brinda atención a mujeres y hombres presentan síntomas de angustia y ansiedad en Chiclana de la frontera con de terapia ansiedad en Chiclana de la frontera

MA

María Dolores Martínez, estrés y ansiedad en Chiclana de la Frontera

María Dolores Martínez Sierra

Chiclana de la Frontera

Ataques de pánico y ansiedad asistidos por María Dolores Martínez Sierra en Chiclana de la Frontera. Depresión mayor con tratamiento para personas que deseen recurrir a esta metodología.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto