Rocío González es directora y fundadora de Go On Consulting. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Marketing Digital, Rocío es adicta a la formación continua y cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo del marketing, uniendo necesidades con soluciones, promoviendo siempre la filosofía Win – Win que, como como Rocío nos explica que afirma Stephen Covey, no es una técnica, sino una filosofía de interacción entre personas. Go On Consulting se fundó en 2012 como agencia de comunicación online orientada a ayudar a pequeñas y medianas empresas a promocionarse en internet y conseguir hacer sus negocios rentables y de éxito, poniendo a su alcance de forma flexible y clara las mismas herramientas que ya estaban utilizando las empresas pioneras en el mundo online. Su equipo está formado por seis profesionales con formación específica y amplia experiencia en las diferentes áreas que conforman la comunicación online.
El área de especialización de Go On Consulting es el diseño web y marketing digital. Lo que más satisfacción les aporta a los miembros de esta compañía es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer de sus tiendas online y proyectos web, negocios rentables y perdurables, a través de una estrategia conjunta de todas las herramientas que nos proporciona la red. En este sentido, han lanzado recientemente su Método ENFOQE, dirigido principalmente a tiendas online que no terminan de arrancar. Tras varios años vinculada al mundo del marketing, Roció advirtió cómo muchas empresas, especialmente las pymes, desaprovechaban las oportunidades que brinda internet pensando que no están preparadas o que sólo beneficia a las grandes firmas. Esta postura tan equivocada le hizo pensar que ella podía ayudarlas. La principal razón de Rocío para seguir mejorando en su trabajo es la ilusión de prestar a pequeñas y medianas empresas la ayuda y el apoyo necesario para que tengan éxito. En Go On Consulting entienden que el éxito de sus clientes es su éxito como empresa.
¿Qué consejos me darías para tener una web moderna y bien posicionada en Google y por qué?
Las páginas webs han de tener una serie de características: han de ser atractivas, de fácil lectura, limpias, que conecten con el cliente, flexibles, de fácil usabilidad y adaptables a los diferentes soportes. Por otra parte, para que una web sea visible en Google es fundamental que su contenido esté optimizado.
Para ello es fundamental implementar una buena estrategia de posicionamiento SEO. Con ella, se gana visibilidad, clientes y reputación.
Go On Consulting es una agencia experta en campañas de posicionamiento SEO, con las que posicionamos a nuestros clientes en esos primeros resultados de búsqueda de Google que todos desean y que tantos beneficios reportan.