El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Instructores de Meditación en Chiclana de la Frontera

Consulta los mejores 25 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un instructor/a de meditación en Chiclana de la Frontera

Psicoterapia, Coach

Guadalupe Palacios Romero

San Fernando

1 recensión

Soy Psicóloga y profesora de Yoga desde hace 12 años especializada en gestión del estrés y de la ansiedad, con experiencia en el campo de la meditación, mindfulness, coaching y acompañamiento personal. flexible en el trata…

Psicoterapia

José María Rodríguez De Castro

Chiclana de la Frontera

5 recensiones

Asesoramiento psicológico y psicoterapia. Intervención individual, infancia, adolescencia. Terapia de pareja y familiar. Asesoramiento en conflictos, separación y divorcio. Te guiamos y apoyamos para resolver tus problemas pe…

Terapeuta Gestalt - Coach

Pablo González Fernández

El Puerto de Santa María

1 recensión

Te acompaño y te invito respetuosamente a poner la mirada hacía ti mismx; en un viaje hacía el autodescubrimiento emocional, cognitivo y conductual: De esta forma se abre el abanico de las capacidades, habilidades y recurso…

Servicios medioambientales

Servicios medioambientales

Pedro Manuel Martínez García

Cádiz

Soy biólogo con experiencia en el mantenimiento de jardines y en el desarrollo e cultivos hortícolas y frutales. Realizo preparación del terreno, siembras, podas y tratamientos fitosanitarios. Dispongo de maquinaria propia.

Entrenadora personal

Entrenadora personal

Maria Del Carmen Ruiz Flores

Cádiz

Hola, soy Maika , soy entrenadora personal, estoy especializada en dietas y entrenos personalizados, motivación.... Crear un equilibrio entre la mente y el cuerpo.. asesoramiento (autoestima, positividad, equilibrio, pérdida…

Dani Rosado

Dani Rosado

Daniel Rosado

Jerez de la Frontera

Ayudo a las personas a transformarse en su mejor versión física y mental a través de mi Método. Resultados espectaculares sin hacer dietas ni pasar hambre. Garantía de satisfacción 100% con devolución íntegra caso de no estar…

NN

Nutrición saludable o vegetariana

Carlos Villén

Cádiz

Buenas encantado! mi nombre es Carlos tengo 26 años, tengo formación en nutrición y dietética, nutrición vegetariana y plantas medicinales en el aspecto del bienestar físico, además de que lo aplico en mi día a día. Por otro…

David Álvarez Carretero

David Álvarez Carretero

David álvarez Carretero

Cádiz

Soy David, psicólogo experto en emociones. Actualmente resido en Cádiz y ofrezco terapia Online, para poder atenderte estés donde estés. La terapia es un espacio para ti, un refugio donde puedes expresarte con libertad, sin …

Vicente González

Vicente González

Vicente Manuel González Jiménez

San Fernando

Ofrezco servicios de psicología: depresión, ansiedad, TOC, Hiperactividad, terapia de pareja, oposiciones, psicotécnicos, estrés, etc

Sara Canca

Sara Canca

Sara Canca

Puerto Real

Ofrecemos terapia psicológica y gestión eficaz de las emociones y diseño de vida.

Francisco Javier

Francisco Javier Guerrero Amador

Puerto Real

1 recensión

Soy psicólogo especializado en psicología clínica y psicodidactica, con experiencia en el ámbito familiar e infantil, casos de depresión y ansiedad. Ofrezco mis servicios como psicólogo además de servicios como psicodidacta …

Nacho Lopez

Ignacio Lapaz Lopez

Cádiz

1 recensión

Coach Superior, Técnico en Actuación Psicológica en Emergencias, Mindfulnes Superior. Especialista en trabajo de desarrollo personal con especial relevancia en personal mal llamadas "conflictivas o rebeldes". Experiencia en t…

Lucía

Lucía

Lucía Mediavilla Ramírez

Jerez de la Frontera

Recién graduada en Psicología, especialista en la rama cognitiva conductual y en gestión de emociones. Experiencia en neurodesarrollo cognitivo y emocional en la infancia.

Rafael Contreras Doña

Rafael Contreras Doña

Rafael Contreras Doña

Jerez de la Frontera

Soy Psicólogo, experto en terapia Gestalt. Primera consulta gratuita, es muy importante que compruebes que tanto el profesional como el espacio terapéutico puedan ayudarte. Terapia para adultos. Más de 20 años de experiencia …

AM

Alameda, retiro de fin de semana en Chiclana de la Frontera

Alameda Mindfulness

Chiclana de la Frontera

Alameda Mindfulness con centralización en Chiclana de la Frontera propone los lugares de retiro espiritual para una correcta meditación. Retiros de mindfulness de iniciación para fines de semana.

FM

Figueira Mindfulness S.L, retiro religioso en Chiclana de la frontera.

Figueira Mindfulness S.L.

Chiclana de la Frontera

Figueira Mindfulness S.L. se dedica a promover y organizar viajes para asistir a retiro silencio en monasterio en Chiclana de la frontera. Se ofrece contratar para participar en buenos retiros de meditación en semana santa.

AM

Casa retiro espiritual, Astudillo Mindfulness, Cadiz,

Astudillo Mindfulness

Chiclana de la Frontera

Estas estresado. Ponte en contacto con Astudillo Mindfulness. Cuentan con bellos lugares hacer retiros espirituales. Sus instructores estan calificados para hacer, retiros de mindfulness.

AC

Ana Carmen Costas, Cadiz, retiro espiritual individual

Ana Carmen Costas

Chiclana de la Frontera

Lugares para meditación hay muchos. Ana Carmen Costas, se esmera en hacer retiros de mindfulness en agosto. Aplicaran las mejores técnicas en retiros meditación de iniciación en Chiclana de la frontera.

SS

Salome Stoica, retiro mindfulness en Chiclana de la Frontera

Salome Stoica

Chiclana de la Frontera

Salome Stoica es un proyecto promotor de donde hacer retiro espiritual en lugares idóneos. Retiros de mindfulness de iniciación para personas interesadas residentes en Chiclana de la Frontera.


Mejora tu bienestar mediante un retiro espiritual

Mejora tu bienestar mediante un retiro espiritual - Esther Cortavitarte, organizadora de retiros espirituales en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Esther Cortavitarte, organizadora de retiros espirituales en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Esther Cortavitarte es cántabra de nacimiento, aunque hoy día vive en Cádiz. Su trabajo le lleva a viajar bastante dentro y fuera de España pero eligió establecerse en el Sur de España por su gusto por la luz de esta tierra y del sol. Le encantan los bosques y playas, los colores verdes, azules y dorados del Norte de España también, y los visita con mucha asiduidad. Retiros del Alma nació hace 4 años en Irlanda junto con una buena amiga que fue la socia de Esther durante los tres primeros años, hasta que su carrera profesional la llevó en otra dirección en este último año de pandemia, aunque sigue colaborando en algunos de los Retiros. Esther trabaja con diferentes profesores y profesionales colaboradores. El año de la pandemia cancelaron todos los retiros y encuentros presenciales, ofrecieron clases regulares online junto con otro estudio de la zona donde Esther suele enseñar, y de esta manera mantener el ánimo y la práctica de los alumn@s Pero ya durante el 2021 y con grupos más pequeños y tomando medidas para tener una práctica segura y dar tranquilidad a los alumnos, han comenzado a realizar sus actividades. Esther enseña diferentes estilos de Hatha Yoga y organiza retiros, seminarios, talleres, charlas, etc. con profesores y profesionales invitados de diferentes áreas del bienestar, meditación, yoga, qi gong, cocina consciente, danza, canto… En su casa estudia el Alma del Búho en Chiclana de la Frontera. También organizan retiros de fin de semana y semanas vacacionales en Marruecos y Norte de España, Sierras de Cádiz y Málaga durante el año. A Esther le gusta lo que hace y organizar eventos relacionados con el autocuidado y el autoconocimiento, por lo que se ha volcado últimamente más bien en esta parte del trabajo. Ofrece clases y sesiones en los retiros pero comparte el trabajo con otros profesores, de esta manera se enriquece aún más la experiencia de los alumn@s. Por un lado los alumn@s y las personas de la comunidad les piden clases regulares de yoga y meditación y a otros les viene muy bien las escapadas o los intensivos para descansar, desconectar y aprender. Esther también trabaja como Maternity Nurse, Doula y Nanny para familias VIP internacionales y comparte esa profesión con la enseñanza de Yoga y los retiros y seminarios que es otro campo que le apasiona y del que aprende mucho también, como de los niños con los que trabaja.

¿Cuál es el coste medio de un retiro espiritual y de meditación?¿En qué se basa este coste?

Si es de fin de semana puede ir desde los 184 euros PC con las actividades incluidas en habitación compartida hasta los 294 en habitación individual. Y los semanales van desde los 470 euros a los 790 euros más o menos. Todos los retiros son diferentes en temáticas de trabajo, zona, capacidad, etc., así que te doy un rango de precios como referencia. Este precio cubre la comida con dietas especiales, vegetarianas, veganas, sin gluten, etc., todas las actividades de los programas y las noches.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de instructores de meditación?

Tenemos instructores de yoga y meditación que vienen de diferentes escuelas de formación y que tienen un background y una experiencia muy variada: Budista, Zen, Mindfulness, Taoista, Iyengar Yoga, Sivananda, Asthanga, yin, Tantra, Anusara, Hot Yoga… Esto nos permite una amplia diversidad de conocimientos compartidos.

¿Debo ser religioso para participar en los retiro espiritual y de meditación que promovéis? ¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los participantes?

No, por supuesto que no. La persona que se acerca a un retiro vacacional o seminario de yoga, qi gong y meditación busca principalmente desconectar, relajarse, descansar y reconectar consigo mismo, buscar sentido a su vida, etc., pero el ser religioso o no, no es algo que importe. Más bien lo relevante es una necesidad de búsqueda de felicidad, tranquilidad o de espiritualidad; Será lo que la persona tiene o siente en su interior, esa especie de llamada a buscar, Trabajamos con personas mayores de edad, aunque alguna vez hemos ofrecido alguna actividad para familias con niños. Si el alumn@ tienen alguna enfermedad mental o nerviosa importante también pedimos permiso de su terapeuta o doctor. También hemos tenido personas con alguna incapacidad, pero que les permite aún así realizar muchas de las actividades que ofrecemos. También tenemos alumnos que han tenido problemas de adicciones y han notado que la práctica regular les ayuda mucho a controlar su ansiedad, su miedo y a trabajar con su fuerza de voluntad. Lo tienen como parte de su terapia y trabajo de apoyo.

¿Qué actividades se realizan durante el retiro espiritual generalmente?

Depende del tipo de retiro, ya que según la clase de retiro que organicemos realizamos o damos prioridad a unas actividades sobre otras. Por ejemplo, realizamos desde Yoga y meditación hasta Qi gong, así como Danza, Biodanza, pasando por el Canto de Mantras, técnicas de Voz, senderismo, masajes…


Encuentra un instructor/a de meditación en Chiclana de la Frontera
CR

Centro Reeduca retiros meditación en España

Centro Reeduca

El Puerto de Santa María

Centro Reeduca ofrece a todas las mujeres y hombres el servicio de retiros de mindfulness en Chiclana de la frontera. Su extenso servicio le permite realizar retiros para meditar en semana santa.

MS

Mindfulness Sarria, retiros de mindfulness de semana santa en Cádiz

Mindfulness Sarria

El Puerto de Santa María

Mindfulness Sarria maneja grupos interesados en retiros de meditación en España en Chiclana de la Frontera. Ofrecen retiros de mindfulness en agosto para todo público.

FP

Florin Pelaez, retiros budistas en Chiclana de la frontera.

Florin Pelaez

El Puerto de Santa María

Florin Pelaez planifica retiros espirituales budistas en Chiclana de la frontera. Por medio de retiros mindfulness de iniciación a monasterios de meditación, organiza eventos para mujeres y niños.

SS

Saludsoluciona S.L. retiros en monasterios en Chiclana de la frontera

Saludsoluciona S.L.

El Puerto de Santa María

Saludsoluciona S.L. es un lugar orientado a dictar practicas de retiro espiritual de mujeres en Chiclana de la frontera Los adultos se pueden inscribir en actividades en los sitios de retiros y meditación en España y otros.

ML

Mindfulne, retiros de meditación en España en Chiclana de la frontera.

Mindfulness Langa

El Puerto de Santa María

Mindfulness Langa ofrece contratar con maestros especialistas qe hacen viajes a monasterio de retiro espiritual en Chiclana de la frontera. Se invita a personas que desean asistir a retiro espiritual católico con sacerdotes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto