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Mario Avila Ventosa

Trabajo con emprendedores y pequeñas empresas que quieren una web profesional para potenciar su negocio. Hace más de 5 años que me especialicé en diseño web y empecé a ayudar a profesionales y negocios a tener un sitio web qu…

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En Lorraine ofrecemos un plan de visibilidad online con el que pymes y autónomos pueden mejorar su visibilidad en internet gracias a nuestros servicios de diseño web, mantenimiento y posicionamiento local en buscadores.

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Diego Pérez Peña

Hola, soy un estudiante de ingeniería informática, tengo conocimientos básicos de programación y muchas ganas de aprender nuevos conocimientos.

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Vanessa López Lucero

Soy una Artesana, con una experiencia de más de 15 años. He realizado complementos de plata y cuero. Trabajo el Macrame. Y actualmente, diseño y creación de Bolsos. También realizo fundas de libros, cojines de lectura... y la…

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I'm a UX/UI Designer, I will design your digital service focusing on the final user based on UX Research.

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Soy Clara, una diseñadora gráfica portuense amante de la ilustración y la animación. Actualmente me dedico al diseño de identidad, packaging, editorial, ilustración, web y motion.

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Soy diseñadora gráfica multidisciplinar y técnico de Marketing. Llevo 6 años trabajando como tal para varias empresas y clientes particulares. Hago todo tipo de diseños para cualquier formato tanto online como offline. En mi …

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¡Hola! Soy Mª del Carmen y soy diseñadora gráfica. Me encanta crear y afrontar nuevos proyectos. Actualmente estudio Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Jerez y doy clases particulares para futuros artistas. Soy muy curio…

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Jose Amado Abarzuza

Especialista en diseño y desarrollo en wordpress, Messenger Marketing Expert, Especialista en diseño y desarrollo de Chat bot personalizados.

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Somos una empresa que damos servicio a todo el territorio español especializados en desarrollo de aplicaciones móviles para Android/IOS y páginas web. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se traduzcan en un proyecto rea…

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Titulado en Diseño de interiores, diseño industrial, y diseño gráfico por la “Accademia delle Arti e Nuove Tecnologie” de Roma. Diseñador de interiores y delineación BIM para proyectos arquitectónicos, modelado 3d para visual…

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Somos una consultoría de TI, con más de 25 años de experiencia. Le ayudamos a crear y desarrollar sus ideas en un estilo único e innovador.

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Laura Marín Rueda

ES Recién graduada en la Escuela de Arte de Jerez en EASDG Me considero una persona cooperativa apasionada, y creativa. Llena de entusiasmo y ganas de diseñar. Me especializo en creación de marcas, diseño de logotipos e ident…

Desarrollador Web

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Enrique Cuevas Garcia

Apasionado de la programación y la tecnología desde que tengo uso de razón. Inicié los estudios en Ingeniería Informática unos años atrás pero decidí dar un cambio de rumbo a mi carrera profesional y especializarme en el Desa…


El marketing digital que potencia el alcance de tus proyectos

El marketing digital que potencia el alcance de tus proyectos - Conoce más sobre la labor de Juan Galera como especialista en Marketing Digital

Conoce más sobre la labor de Juan Galera como especialista en Marketing Digital

Juan Galera experto en Marketing y Comunicación

Juan Galera nació en Jaén hace 39 años y, es experto en Marketing Digital en Cádiz y Jerez de la Frontera, donde vive desde los 8 años. Cuenta con un Máster en Dirección de Marketing Digital y Social, un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, una Diplomatura en Artes Visuales (diseño gráfico, web y multimedia) y es Técnico Informático. Autodidacta y apasionado de Internet y de las nuevas tecnologías, lleva creando, posicionando y monetizando páginas web y blogs desde edad temprana. Desde 2004 trabaja como freelance de diseño gráfico, web y marketing digital, y, tras trabajar en departamentos de marketing, publicidad y comunicación de empresas de diversos sectores, en 2016 fundó la agencia Marketing and You. En la actualidad, compagina labores como responsable del departamento de marketing de el Boticario en Casa, una de las principales farmacias y parafarmacias online en España (propiedad de la empresa farmacéutica Bladefar) que opera a nivel internacional, y como codirector y profesor en el Máster online de Marketing Digital de la Universidad de Cádiz y profesor en el Máster presencial en Dirección de Marketing Digital y Social de la UCA. Además, ha participado como ponente en eventos de gran prestigio como el Branding Day de la Cadena SER, ha formado en diseño web y marketing digital a profesores de Universidad e Institutos y ha impartido conferencias y formaciones para instituciones como el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), la Cámara de Comercio, la Cátedra Andalucía Emprende o la FUECA. Es especialista en Inbound Marketing y aborda de manera independiente y específica cada fase o etapa del embudo de ventas: atracción, conversión, cierre y fidelización, poniendo en práctica las disciplinas, materias o recursos necesarios en cada momento. Juan Galera es un profesional multidisciplinar, capacitado para encargarse tanto de la estrategia como del desarrollo y con conocimientos avanzados de: marketing digital, diseño web, comercio electrónico, SEO, SEM, redes sociales, email marketing, publicidad online, analítica web, diseño gráfico, copywriting, fotografía y vídeo, pudiendo ocuparse del crecimiento o de la creación y/o gestión de un proyecto online de forma integral.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Principalmente, las empresas que ofrecen servicios presenciales en su ciudad buscan mejorar o iniciar el SEO local para ampliar sus posibilidades de captación de clientes. Hay empresas que cuentan con una página web corporativa pero esta no se muestra aún en los buscadores o la posición de la misma en los resultados de búsqueda para determinadas palabras clave relacionadas con sus servicios o productos no es la deseada. Normalmente, esto es debido a una pobre o nula optimización On Page y de la ficha de Google My Business y tras las pertinentes acciones o modificaciones requeridas estos problemas quedan resueltos y se obtiene un posicionamiento destacado. Por otro lado, las empresas que realizan venta o contratación online de sus productos o servicios a nivel nacional suelen caer en los mismos errores: el thin content y/o el contenido duplicado, al publicar directamente la información de las fichas genéricas que les facilitan las marcas, que incluyen los mismos títulos, descripciones, etc, para todos sus distribuidores; la canibalización, al atacar varios productos o servicios por las mismas keywords, no centrándose en una única página que concentre toda la autoridad de las mismas y usando otras diferentes para los productos relacionados; y un mal enfoque de la estrategia de linkbuilding, buscando la cantidad de los enlaces y no la calidad de los mismos. Al igual que en el caso anterior, con las correcciones oportunas suelen resolverse estos inconvenientes y mejorar el posicionamiento.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

Un factor relevante en el posicionamiento web, que no todos los profesionales ponen en práctica, es el estudio de keywords previo a la optimización On Page del proyecto, adaptando el contenido de este para ser encontrado en los buscadores por los términos que realmente interesa y atraer tráfico cualificado y de calidad.Además, hay que definir una estrategia con unos objetivos concretos, realizar un análisis de la competencia, para conocer el punto de partida, y llevar a cabo un seguimiento y control continuo para comprobar si se están obteniendo los resultados deseados o si es necesario realizar modificaciones en las acciones implementadas, teniendo especial importancia en este aspecto la analítica web, que todo consultor o experto en SEO debe dominar.Se deben analizar tendencias, prestar atención al volumen de búsquedas, evaluar la dificultad de posicionamiento y hacer uso de los distintos tipos de palabras clave para tener éxito tanto a corto como a medio y largo plazo. Combinando las “Head”, 1 palabra (marketing), con las “Middle tail”, 2/3 palabras (marketing digital) y las “Long tail”, búsqueda amplia (cómo hacer un plan de marketing digital), las probabilidades de ser encontrado en los buscadores aumentan. Asimismo, no hay que descuidar las “Queries”, la búsqueda real del usuario, lo que este acaba escribiendo a la hora de la verdad, y no el concepto ideal de la keyword o lo que en teoría debe escribir.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

En la optimización interna de un sitio web para obtener un posicionamiento ideal en los principales buscadores de Internet intervienen diversos factores. Además, en la actualidad, y sin olvidar otros CMSs (sistemas de gestión de contenidos) o desarrollos a medida, se trabaja principalmente con WordPress y PrestaShop, y el SEO se aborda de manera diferente en ambas plataformas. De igual forma, no es lo mismo optimizar una web informativa que una tienda online ni tampoco enfocar estas a un SEO local o nacional. Por norma general, hay que trabajar con plugins o módulos para que los clientes puedan seguir aplicando el SEO por su cuenta posteriormente e implementar las pertinentes acciones manuales que no suelen entrar dentro de sus conocimientos. Cada experto tiene sus trucos y experiencia personal, que no le gusta revelar, pero, básicamente podemos hablar de: dominios y urls amigables, snippets, metadatos (etiquetas de título, descripción…), textos alternativos, optimización de imágenes (peso, nombre con keywords…), enlazado (links o hipervínculos) interno y externo, enlaces dofollow y nofollow (para no traspasar autoridad), datos estructurados, densidad de palabras clave (entre el 1 y 3%) y uso de sinónimos y keywords relacionadas para cuidar esta, negritas y cursivas para resaltar importancia, marcar el contenido esencial, desindexación de páginas no relevantes, WPO y velocidad de carga, accesibilidad, usabilidad y experiencia de usuario La estructura del contenido mediante encabezados (H1, H2, H3…) y párrafos, incluyendo las keywords a posicionar lo más a la izquierda posible, facilitando la legibilidad y la comprensión de los buscadores con el formato estándar de frases cortas de máximo 20 palabras, párrafos cortos de máximo 150 palabras y división en secciones con subtítulos de máximo 300 palabras, cobra especial importancia. De igual forma, la calidad de este influye sobremanera, debiendo evitar a toda costa el contenido duplicado o copiado de otros sitios web, las descripciones genéricas, en caso de una tienda online, y el thin content que no aporta valor al usuario e incrementa la tasa de rebote. La extensión recomendada es un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1.500, aunque con un contenido más amplio, si este es de interés, aumenta el tiempo de permanencia en página, que es un factor clave de posicionamiento. Asimismo, el uso de palabras de transición, evitar que varias frases comiencen por la misma palabra en un mismo párrafo y emplear lo menos posible la voz pasiva también ayuda. También se deben crear el sitemap, un archivo XML que incluye/indica todas las urls, las páginas internas y los datos almacenados del sitio web, por simplificar, es el índice de este; y el archivo robots.txt. para indicar a las arañas de rastreo que evalúan el contenido del site por donde pueden ir y por donde no dentro de este, básicamente, se puede bloquear contenido a los motores de búsqueda e indicar cómo pueden rastrear el contenido accesible. Luego, ya entran en acción el linkbuilding, el alta en buscadores relevantes y otros factores Off Page para mejorar los resultados y el DA/PA (autoridad de página y dominio). Mediante herramientas como Google Search Console, se puede dar de alta la propiedad, establecer el dominio canónico, enviar el sitemap y el robots.txt anteriormente generados y agilizar el proceso de indexación. No debemos olvidar la antigüedad del dominio, para no crear falsas expectativas a la hora de posicionar

¿Cuáles son las modalidades de contratación disponibles en vuestra Agencia SEO?

Actualmente, ofrezco un servicio integral de marketing, publicidad y comunicación, tanto online como offline, siempre personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, para poder cubrir todas las demandas de las diferentes fases de un proyecto. Soy experto en marketing digital, diseño web, comercio electrónico, SEO, SEM, diseño gráfico, fotografía, vídeo, social media (redes sociales) y email marketing, cuento con precios competitivos en imprenta, rotulación y merchandising, e imparto formaciones de calidad para particulares, empresas o instituciones que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en las materias que domino.


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Antonio B. Morales, agencia marketing online en Jerez de la Frontera

Antonio Bellido Morales

Antonio Bellido Morales representa una opción cuando se buscan expertos en posicionamiento web en Jerez de la Frontera. El posicionamiento web orgánico, así como el SEO marketing, son dos de sus especialidades.

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Boox, experto seo en Jerez de la Frontera

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En Jerez de la Frontera, Boox, es la empresa de creación y posicionamiento web. Para ello, posee especialistas en posicionamiento web líderes en esta área.

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AVISIONA DESING, agencia de marketing online en Jerez de la frontera.

AVISIONA DESING

AVISIONA DESING, es una destacada empresa seo en Jerez de la frontera que ofrece amplios servicios. Además se podrá contratar al experto en realizar el diseño y posicionamiento web.

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Sayonara Marketing Digital, marketing digital en Jerez de la Frontera

Sayonara Marketing Digital

Solo dentro de Sayonara Marketing Digital, agencia de posicionamiento web, se pueden contratar expertos en posicionamiento web para empresas en Jerez de la Frontera.

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Luis Eduardo Alfaro Vassallo, agencia de seo en Jerez de la frontera

Luis Eduardo Alfaro Vassallo

Luis Eduardo Alfaro Vassallo, es un profesional que cuenta con experiencia en marketing online y posicionamiento web en Jerez de la frontera. Ademas de gozar con posicionamiento orgánico en Jerez de la frontera.

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ESTRATEGIA, agencia de marketing online en Jerez de la frontera.

ESTRATEGIA DE COMUNICACION CORPORATIVA

El posicionamiento web wordpress en Jerez de la frontera, se ofrece en los servicios de la agencia ESTRATEGIA DE COMUNICACION CORPORATIVA. Además es posible consultar por la asesoria de posicionamiento web.

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XAGAS ESTUDIO GRÁFICO, posicionamiento seo en Jerez de la Frontera

XAGAS ESTUDIO GRÁFICO

XAGAS ESTUDIO GRÁFICO es un organismo que presta el acceso a la empresa de posicionamiento web. Presupuesto para posicionamiento web de la mano de empleados acreditados y capacitados para esta modalidad.

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ECOPAGINASWEB

Cuando se trata de trabajos de diseño y posicionamiento web se puede contar con ECOPAGINASWEB. En ese lugar ubicado en Jerez de la Frontera trabajan especialistas en analisis de posicionamiento web.

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MRN WEB, consultor seo freelance en Jerez de la frontera

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MRN WEB, es un conjunto el cual goza de agencia de posicionamiento web en Jerez de la frontera. Al igual que proporciona diseño y posicionamiento web en Jerez de la frontera.

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DIFUSION GRAFICA, agencia de seo en Jerez de la frontera

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El conjunto DIFUSION GRAFICA contiene servicios de posicionamiento web seo en Jerez de la frontera. Su equipo desarrolla el posicionamiento web para empresas.


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