El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Fotógrafos en Jerez de la Frontera

Consulta los mejores 21 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra fotógrafos en Jerez de la Frontera

MJ Abreu Fotógrafo

Miguel Abreu Carvajal

Jerez de la Frontera

11 recensiones

Cazador de momentos e imágenes, es mi lema como fotógrafo. Tanto para particulares como para empresas, la vocación de servicio, la búsqueda de la excelencia en cada imagen, qurer que cada cliente quede satisfecho al 100%, con…

Fotografía

Tamara Martin-arroyo

Rota

Soy Amara, tengo 25 años y me apasiona la fotografía, intentando captar aquello que resulta imperceptible para los ojos humanos. Realizo fotografía de productos, eventos culturales, deportivos, retratos, etc. Puedes encontrar…

Orozco Art Photography

José Manuel Orozco García

Las Cabezas de San Juan

1 recensión

La FOTOGRAFIA ha sido siempre nuestra pasión. Aunque abarcamos diferentes ramas de la FOTOGRAFIA estamos especializado en la fotografia de Bodas, nos encanta captar los momentos más emocionantes, que perdurarán por siempre. …

Irene Merino Guerrero

Irene Merino Guerrero

Arcos de la Frontera

Mi nombre es Irene Merino, soy fotógrafa y llevo desde los 15 años haciendo cursos y formandome para ello. Me gusta la fotografía en todos sus ámbitos, ya sea fotografía de eventos, productos, foto fija en un rodaje, document…

Fotografa

Patricia Donaire

Jerez de la Frontera

Fotografa inmuebles, especializada en interiores y arquitectura, le ayudo a disponer de imágenes de calidad para impactar al cliente y aumentar notablemente la posibilidad en el mercado. Por favor, no dudes en ponerte en con…

Cmg Photos

Clara Martín

El Puerto de Santa María

Empresa Audiovisual con 12 años de experencia. - Fotografía comercial - Expecialidad en fotografía Retail y joyeria - Creación de video - Creacion y mantenimiento web - Book preboda o post boda - Book comunión

Pedro Torres

Pedro Torres Gutiérrez

Chiclana de la Frontera

Ofrezco servicios tanto de fotografía y videografía, abierto a todo tipo de proyectos y cosas nuevas. Tengo un trato profesional y cercano con mis clientes y siempre quedan satisfechos con mi trabajo.

Fotografia

Nicholas Teuma

El Puerto de Santa María

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. También hago reportajes para Prensa revistas Periódicos o cualquier medio de comunicacion Mi prioridad es …

Fotógrafa

Marta Forján Suárez

Cádiz

Soy Marta tengo 22 años y soy fotógrafa y diseñadora gráfica. Llevo desde los 16 años dedicándome a la fotografía, empezó como un hobby y se convirtió en mi mundo. Realizo fotografía de publicidad, reportajes y proyectos pers…

María José

María José Jiménez Pereira

San Fernando

Mi nombre es María José y soy fotógrafa y filmmaker. Llevo grabando vídeos desde que tenía 9 años y más tarde me aficioné a la fotografía. Realizo fotografías, vídeos y además también llevo a cabo la postproducción de los mis…

Isabel Chica

Isabel Chica Pérez

Cádiz

Estoy especializada en fotografía y diseño gráfico. Mi principal característica es la versatilidad, pues soy capaz de adaptarme a todo tipo de encargos.

Sonia Parra Morales

Sonia Parra

Cádiz

Soy estudiante, acabo de terminar el G. Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, además de tener experiencia desde que tengo memoria en la fotografía, me gustaría saber información sobre el anuncio, y si pu…

M. Vicen_art

María Vicén Sanagustin

Lebrija

Estudié Bachillerato de Artes, siguiendo mi vocación, experimentando con diferentes técnicas de pintura.Desde hace 20 años pinto y experimento con la fotografía, también estudié Arte Dramático en la escuela Juan Carlos Corazz…

KF

Fotografia profesional en Jerez de la Frontera

Kiki Fotógrafos

Cádiz

Para encontrar un centro de fotografía creativa se puede contar con Kiki Fotógrafos. Situado en Jerez de la Frontera, allí realizan fotos de comunión, así como servicios de fotografía para publicidad.

FA

Fotografo de bodas en Jerez de la Frontera

Fotografía Ignacio

Sanlúcar de Barrameda

Fotografía Ignacio es el lugar al que ir si lo que se necesita es un servicio de fotografía de arquitectura. También pueden ofrecer fotos familiares y de eventos para la gente de Jerez de la Frontera.

FR

Fotos artísticas en Jerez de la Frontera

Fotografia Ramon

Sanlúcar de Barrameda

Fotografia Ramon puede encargarse de realizar trabajos de fotografía de producto en Jerez de la Frontera. Es un estudio donde también se realizan fotografías artísticas y de eventos.

EE

Fotografo de bodas en Jerez de la Frontera

Egd Estudio

Sanlúcar de Barrameda

Egd Estudio es un estudio que brinda diferentes servicios, incluyendo los de fotografía artística. Está en Jerez de la Frontera, y se encarga de realizar fotografías para bodas y para todo tipo de eventos.

FJ

FOTOGRAFIA JOSE LUIS, fotografia digital en Sanlúcar de Barrameda

FOTOGRAFIA JOSE LUIS

Sanlúcar de Barrameda

FOTOGRAFIA JOSE LUIS se dedica a la fotografia de stock en Sanlúcar de Barrameda. Entre sus servicios se encuentran las fotos de niños y eventos familiares.


Fotografía distintiva y de calidad para tu boda o proyecto

Fotografía distintiva y de calidad para tu boda o proyecto - Miguel Ángel Castaño, fotógrafo profesional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Miguel Ángel Castaño, fotógrafo profesional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Preciosa fotografía que nos muestra

Miguel Ángel Castaño, de 51 años, es natural de Jerez y su empresa se dedica a la fotografía desde hace 21 años con una actividad enfocada a varios sectores de la imagen, los eventos y las empresas. Asimismo, Miguel Ángel trabaja para el sector editorial, el de la moda, la fotografía escolar, el diseño y en los últimos años dentro de la actividad dedicada a redes sociales. Siempre ha intentado mantener ese abanico de servicios pensando que si en determinadas épocas algunos de los sectores se vienen abajo, podrá seguir con los demás. Aunque está sólo en la empresa, para cada trabajo cuenta con un equipo de colaboradores para resolver las necesidades que se presentan, asistentes, otros fotógrafos, videógrafos e iluminadores. Nos explica Miguel Ángel que desde que se ha generalizado el mundo digital, los fotógrafos se han encontrado con un escenario mucho más cambiante. Con mucha más frecuencia aparecen herramientas nuevas, la creatividad se ha desbordado y se ha abierto una puerta con la que se ha puesto al alcance de más personas la fotografía y el vídeo. Miguel Ángel apuesta por mantener diversos ámbitos de trabajo, ya que considera que es la mejor manera de mantener en el tiempo este negocio. Aún así, la gastronomía, los eventos sociales y religiosos y el marketing electrónico son las áreas en las que más me apoya actualmente. En su caso, escogió este empleo por vocación, ya que es algo que ha querido desde pequeño. Como sus grandes motivaciones para seguir aprendiendo, mejorando y dando lo mejor de sí mismo día a día están el cumplimiento de su trabajo por un simple ejercicio de responsabilidad, además de que, muchas veces, en largas sesiones de fotografías o de edición, lo que le hace “tirar para adelante” es el amor por esta profesión.

¿Qué problemas puedo evitar al contratar vuestros servicios de fotógrafo de bodas? ¿Tenéis referencia de otros trabajos como fotógrafo de bodas?

Uno de los grandes valores añadidos al contratar a un profesional es, sin duda, la experiencia con la que este cuenta a la hora de resolver inconvenientes. Cuando todo funciona bien es más fácil afrontar el trabajo, pero cuando aparecen inconvenientes es cuando la experiencia ayuda a resolverlos y, por lo tanto, es una garantía. Aunque cada uno tenga su propio estilo, lo que hacen los demás siempre enriquece, ayuda a que el estilo y el gusto por un tipo de fotografía se mantenga vivo y creo que es bueno ver lo que hacen los demás, que no copiarlo.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de trabajo? ¿Estáis preparados para resolver cualquier imprevisto el día de la boda?

Nuestro equipo de trabajo, en concreto para bodas, siempre cuenta con un mínimo de dos personas con unas capacidades similares. Asimismo se cuenta siempre con un equipo de cámaras, flashes, etc. por duplicado, con la finalidad de evitar inconvenientes por averías o accidentes.

¿Además de bodas qué otro tipo de servicios ofrecéis como fotógrafo profesional?

A día de hoy ofrezco servicios como fotógrafo en una amplia gama de campos, como el marketing digital y la gastronomía, además de fotografía de moda. Apostar por varios ámbitos profesionales facilita mantener una carga aceptable de trabajo cuando algún campo se ve afectado, como, por ejemplo, ha sucedido con la celebración de miles de bodas canceladas por la pandemia.

¿Qué consejos me darías a una persona que quiere dedicarse a ser fotógrafo para tener éxito profesional?

Considero que uno de los consejos más importantes que se pueden resaltar para alguien que quiere ser fotógrafo profesional es el de disfrutar de este trabajo. Un trabajo en el que se disfruta siempre sale bien. Dedicarte a algo que no disfrutas realmente siempre resultará más costoso y menos motivador.


Encuentra fotógrafos en Jerez de la Frontera
FR

Fotografo de bodas en Jerez de la Frontera

FOTOS RICARDO

Sanlúcar de Barrameda

Recurriendo a FOTOS RICARDO los residentes de Jerez de la Frontera pueden agendar sesiones de fotos profesionales. Y es que, precisamente, se trata de una agencia de fotografía analógica y digital dirigida pro expertos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto