El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Médicos Nutricionistas en Jerez de la Frontera

Consulta los mejores 18 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Médico Nutricionista en Jerez de la Frontera

Nutrición y dietética

Nutrición y dietética

Vanesa Perez

Bornos

Me ofrezco para servicio de nutrición y dietética para cualquier patología: sobrepeso,obesidad,alergias, niños.... seguimiento personalizado. Asesoramiento a cualquier hora online. Disponibilidad de desplazamiento u online. M…

Nutricionista

Nutricionista

Bárbara D'angelis

Cádiz

Consultas totalmente ONLINE Plan de alimentación personalizado y actualizado semanalmente Plan de actividad física adecuado a tu perfil Chats y Consultas ilimitadas con tu Nutricionista asignada Motivación a cargo de la educa…

Carmen Puyol Andrades

Carmen Puyol Andrades

Carmen Puyol Andrades

Jerez de la Frontera

Técnico en Nutrición y Dietética, con experiencia demostrada. Dirección Comercial Centros Dietéticos. Asesoramiento y motivación nutricional. Naturopatía. Gestión y Dirección en Restauración, así como equilibrio nutricional …

Servicios medioambientales

Servicios medioambientales

Pedro Manuel Martínez García

Cádiz

Soy biólogo con experiencia en el mantenimiento de jardines y en el desarrollo e cultivos hortícolas y frutales. Realizo preparación del terreno, siembras, podas y tratamientos fitosanitarios. Dispongo de maquinaria propia.

Entrenadora personal

Entrenadora personal

Maria Del Carmen Ruiz Flores

Cádiz

Hola, soy Maika , soy entrenadora personal, estoy especializada en dietas y entrenos personalizados, motivación.... Crear un equilibrio entre la mente y el cuerpo.. asesoramiento (autoestima, positividad, equilibrio, pérdida…

Dani Rosado

Dani Rosado

Daniel Rosado

Jerez de la Frontera

Ayudo a las personas a transformarse en su mejor versión física y mental a través de mi Método. Resultados espectaculares sin hacer dietas ni pasar hambre. Garantía de satisfacción 100% con devolución íntegra caso de no estar…

NN

Nutrición saludable o vegetariana

Carlos Villén

Cádiz

Buenas encantado! mi nombre es Carlos tengo 26 años, tengo formación en nutrición y dietética, nutrición vegetariana y plantas medicinales en el aspecto del bienestar físico, además de que lo aplico en mi día a día. Por otro…

Jaime, entrenador personal

Jaime Jaime Alpresa

Jerez de la Frontera

1 recensión

Soy Jaime y ofrezco mis servicios como entrenador personal. Dispongo de amplios conocimientos y bastante experiencia t también pertenezco a FEEPYF y al Registro Español de Profesionales del Fitness. Todos mis servicios vend…

IM

Instituto Médico, se busca nutricionista en Jerez de la frontera.

Instituto Médico Siglo 21

Jerez de la Frontera

El Instituto Médico Siglo 21, busca un nutricionista para trabajar en el centro de nutrición a domicilio en Jerez de la frontera.Cuenta además con un médico nutricionista personal, que organiza la dieta mensual del paciente.

CM

CENTRO MEDICO, nutricionista diabéticos en Jerez de la Frontera

CENTRO MEDICO DE ADELGAZAMIENTO

Jerez de la Frontera

El CENTRO MEDICO DE ADELGAZAMIENTO cuenta con nutriólogos para personas diabéticas. Funciona como un centro de nutrición funcional en Jerez de la Frontera y sabrá asesorar sobre como cuidar la salud comiendo bien.

NH

Natur House, especialista en nutrición en Jerez de la frontera

Natur House

Jerez de la Frontera

Natur House no escatima en esfuerzos por brindar un buen servicio como centro nutricionista. Por eso cuenta con excelentes médicos nutricionistas funcionales en Jerez de la frontera, comprometidos con sus clientes.

N

Nuteco, nutricionista online en Jerez de la frontera.

Nuteco

Jerez de la Frontera

Nuteco, es una clínica de nutrición personal en Jerez de la frontera, abierto diariamente para solicitar turnos. El médico nutricionista para embarazadas, atiende consultas de emergencia también.

CF

Cimen Forma y Línea, centro nutricionista en Jerez de la Frontera

Cimen Forma Y Linea

Jerez de la Frontera

Cimen Forma y Línea es una clínica nutricionista en Jerez de la Frontera. La clínica de nutrición para personas diabéticas es un sitio especializado para tratar enfermedades de alimentación.

CN

Clínica Adn N.centro de nutrición personal en Jerez de la frontera

Clínica Adn Nutrición

Jerez de la Frontera

Clínica Adn Nutrición es una consultorio nutricionista en Jerez de la frontera que muestra las emociones están muy vinculadas con cómo comen las personas de consulta nutricionista

NH

Natur House nutrición clínica en Jerez de la frontera

Natur House

El Puerto de Santa María

Natur House es la empresa de productor clinicos del centro de nutrición para embarazadas en Jerez de la frontera con la clínica de nutrición a domicilio.

NC

NUTREFARDIET COACHING, nutricionista para engordar en Cádiz

NUTREFARDIET COACHING

El Puerto de Santa María

NUTREFARDIET COACHING se le conoce por sus nutriólogo para embarazadas en Cádiz. De la misma forma es reconocido por la calidad de sus consultas de nutrición personal.

NH

Natur House centro de nutrición online en Jerez de la frontera

Natur House

Chiclana de la Frontera

Natur House es un centro de nutrición online en Jerez de la frontera que permita entenderse para establecer entre los dos la estrategia nutricional en consulta de nutrición a domicilio

HD

Herbalife Distribuidor, nutriólogo online en Jerez de la frontera

Herbalife Distribuidor Independiente

Chiclana de la Frontera

Herbalife Distribuidor Independiente brinda nutricionista especializado en menopausia. Al mismo tiempo presenta nutriólogo para personas diabéticas en Jerez de la frontera.


Centro de nutrición que te enseña a tratar tu cuerpo como se merece

Centro de nutrición que te enseña a tratar tu cuerpo como se merece - José Antonio Montero, dietista-nutricionista en Jerez de la Frontera.

José Antonio Montero, dietista-nutricionista en Jerez de la Frontera.

José Antonio Montero, natural de Jerez de la Frontera, estudió el grado de Nutrición humana y dietética en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla y hace poco abrió una consulta privada en su ciudad natal. Su objetivo principal es mejorar los hábitos alimentarios de los pacientes. Quiere que BienComiendo sea un espacio en el que sentirse cómodo para hablar con confianza de cualquier tema, aunque más concretamente tratan cuestiones relacionadas con la alimentación, patologías digestivas, pérdida de peso, rendimiento deportivo, recetas saludables, análisis de resultados bioquímicos, bulos, mitos y demás cuestiones. José Antonio empezó este proyecto debido a que su experiencia trabajando para otra empresas no había sido satisfactoria. Explica que los nutricionistas se sienten muchas veces ninguneados por otros profesionales de la salud al obligarles a seguir una línea de tratamiento al paciente con la que no están en consonancia. En general, las empresas buscan profesionales que puedan ver muchos pacientes en poco tiempo, centrando su trabajo en hacer perder peso de forma rápida y vendiendo en muchas ocasiones productos dietéticos de dudoso rigor científico. Es por esto que José Antonio decidió montar la consulta propia a sabiendas de que el rendimiento económico personal iba a verse mermado, pero no así la felicidad que siente cuando consigue conectar con el paciente para que mejore su alimentación sin sacrificar su salud mental. Si hay algo en lo que destacan es en la capacidad de generar un ambiente distendido con el paciente y en hacerles ver que la gordofobia no tiene cabida en la consulta. Quieren que la gente entienda la importancia de respetarse a uno mismo y, como consecuencia, estimular la voluntad de mejorar hábitos que cuiden nuestro cuerpo y nuestra mente. Posicionarse en contra de las dietas milagro o de corta duración, basadas en un déficit calórico extremo, es uno de los sellos de identidad de su discurso; puesto que no sirve de nada empezar un proceso de cambio de hábitos teniendo un objetivo estético sin pensar en la salud a largo plazo. Además, también tratan casos específicos de patologías digestivas que puedan mejorar adaptando la alimentación a la sintomatología que esta produce. Quieren ofrecer un servicio de atención totalmente personalizada y crear vínculos con el paciente más allá de la típica consulta médica donde el paciente sienta que no se le está prestando atención. Para José Antonio, la ciencia, la salud y la alimentación siempre han sido una pasión a la que le ha dedicado mucho esfuerzo. Por este motivo, cuando se planteó un futuro profesional, buscó aquello que aunara todos esos campos de estudio. Aunque tiene que reconocer que mucha de la formación que recibió necesitó ser revisada a posteriori de forma autodidacta para actualizarla con nueva evidencia científica y protocolos de actuación.

¿En cuánto tiempo pueden verse resultados una vez iniciado el plan nutricional?

Los resultados de un plan nutricional dependen siempre del objetivo propuesto y de la predisposición del paciente por entender que los planes nutricionales propuestos no se deben de adoptar para un periodo momentáneo de nuestra vida. Por ejemplo, en el caso de la pérdida de peso, suelen verse resultados en las primeras semanas de tratamiento. Pero el éxito no lo centramos en el peso, sino en la mejora real de la alimentación y la adherencia a la nueva dieta.

¿Cuáles son los problemas nutricionales más frecuentes que atendeis en las consultas?

Por lo general, los casos que nos llegan a la consulta con más frecuencia se tratan de pacientes que acuden con objetivos estéticos de pérdida de peso, casos de patologías digestivas y deportistas que quieren mejorar su rendimiento o bien su composición corporal o ambos.

¿Qué consejos darías a un cliente al momento de escoger un nutricionista?

Recomiendo siempre buscar a profesionales que den sensación de cercanía a los pacientes, profesionales con los que sentirse a gusto para charlar abiertamente y que se alejen del discurso gordofóbico y pesocentrista en el que se culpabiliza al paciente de su peso y malos hábitos.

¿Por qué consideráis importante acudir a un nutricionista al comenzar un plan para bajar de peso?

Un nutricionista proporciona las herramientas, pero el esfuerzo por mejorar debe hacerlo el paciente desde el convencimiento de que habita un cuerpo que necesita ser cuidado con amor y compasión. Bajar de peso es solo la punta del iceberg, detrás de estos tratamientos hay mucho trabajo diverso. Trabajo de salud mental, salud física, higiene del sueño, buen descanso y actividad física.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto